lunes, 25 de junio de 2018

SUMMER MATCH: HANKOOK Y EL REAL MADRID CELEBRAN SU SEGUNDO AÑO DE COLABORACIÓN


La compañía global de neumáticos premium y el ganador de la UEFA Champions League celebran su segundo año como colaboradores con un partido de fútbol muy especial en el Santiago Bernabéu en el que los jugadores serán profesionales de la prensa del motor. 

PODIO DE DANI JUNCADELLA EN EL DTM


Gran domingo para Daniel Juncadella logrando la pole position y un podio

Mercedes-Benz sale de Norisring liderando por pilotos, equipos y fabricantes

Espectacular segunda carrera del cuarto evento del DTM que se ha disputado este domingo en el circuito urbano de Norisring, en la ciudad de Núremberg.

LOS JUEGOS MEDITERRÁNEOS EN MOVIMIENTO CON LA GAMA HÍBRIDA DE TOYOTA



Toyota ha cedido 250 vehículos a la organización –el 87% híbridos- para que la movilidad en los Juegos Mediterráneos sea respetuosa con el medio ambiente.

Durante los Juegos Mediterráneos se podrán probar dos vehículos híbridos de Toyota en el stand que el concesionario Toyota Autoforum tendrá en la Rambla Nova de Tarragona.

SEGUNDA CITA DE LA TEMPORADA DE LA CLIO CUP ESPAÑA 2018 EN VALENCIA


Este fin de semana se ha llevado a cabo, en el circuito Ricardo Tormo de la Comunidad Valenciana la segunda cita de la Clio Cup España de Circuitos 2018, que además ha sido puntuable también para la Clio Cup Francia

El calor ha sido protagonista del fin de semana, que ha contado con 40 unidades de Clio compitiendo en pista.

9 EQUIPOS ENCABEZAN LA FASE FINAL DEL VALEO INNOVATION CHALLENGE 2018


Valeo ha anunciado los 9 equipos que llegarán a la fase final de la quinta edición del Valeo Innovation Challenge, que se celebrará el 11 de octubre en París (Francia).

Procedentes de 9 países y cuatro continentes diferentes, los finalistas del quinto certamen de Valeo Innovation Challenge son:


LA UE PONE EN MARCHA UN NUEVO ETIQUETADO INFORMATIVO PARA LOS CARBURANTES


Las asociaciones españolas ANFAC, ANESDOR, AOP y UPI han colaborado en elaborar unas guías explicativas para usuarios y agentes del sector

 La Directiva 2014/94/UE sobre el despliegue de la infraestructura de combustibles alternativos requiere que los Estados miembros de la UE y los Estados del EEE mejoren la información dada a los consumidores, que tienen una gran variedad de combustibles para sus vehículos. Con ese fin, se ha elaborado un estándar europeo con símbolos comunes, o 'identificadores de combustible', para todos los países miembros. Esta normativa entra en vigor el próximo 12 de octubre.

CERCA DE 50 EXPERTOS DEBATEN SOBRE EL FUTURO DE LA MOVILIDAD EN EL 'THINK TANK' ORGANIZADO POR AMETIC


Un total de 50 expertos internacionales se reunieron en Bilbao para debatir sobre el futuro de la movilidad y la aplicación de las nuevas tecnologías en el sector automovilístico en el 'Think Tank' #Vehicles7YFN organizado por la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales (Ametic).


EL 65% DE LOS MOTORISTAS CREE QUE LOS AUTOMOVILISTAS NO LES RESPETAN


Un estudio aconseja poner el foco de atención en los colectivos más vulenrables, y recuerda que coches, peatones y bicicletas tienen su carril pero las motos «no tienen su espacio»

El 65% de los motoristas españoles considera que los automovilistas no les respetan cuando conducen, aunque el 86% se muestra autocrítico, reconociendo que «peca» de imprudente cuando conduce entre coches por grandes ciudades o zonas urbanas, según se desprende del ‘I Estudio Radiografía del Motorista en España’, desarrollado por Midas, en colaboración con la Fundación Pons.


EL ‘POSADO’ VERANIEGO DE FIAT 500 EN LA NOCHE GQ SAN JORGE JUAN 2018 VUELVE A TRIUNFAR


•      El modelo italiano se convierte en protagonista en la noche más glamurosa del verano en la capital junto a los desfiles de moda, actuaciones en directo y un gran ambiente.

      También hubo tiempo para los mejores #POSADOSFIAT y una interesante promoción comercial para el exclusivo Fiat 500 Collezione desde 12.100 euros con 4 años de garantía.

 Por décimo año consecutivo, FCA Spain, a través de Fiat 500, tuvo un lugar especial dentro de una de las noches más glamurosas y divertidas del verano: la noche GQ San Jorge Juan 2018, que se celebró este jueves 21 de junio desde las 20.00 horas en el callejón de Jorge Juan y las calles aledañas.

LAMBORGHINI POLO STORICO RESTAURA EL ICÓNICO MIURA SVR


Lamborghini Polo Storico ha completado la restauración de uno de los Miura más famosos que se haya construido: el Miura SVR. Con motivo de su entrega, el automóvil también se exhibió en el Circuito Nakayama de Japón.

Como está bien documentado, solo se produjeron 763 Lamborghini Miuras, entre 1966 y 1972, en la planta de la compañía en Sant'Agata Bolognese, Italia. El número de Miuras construido fuera de Sant'Agata, sin embargo, es mucho mayor, ya que numerosos fabricantes de automóviles han creado una versión a escala de lo que es uno de los vehículos más emblemáticos en la historia del automóvil.

UN CUMPLEAÑOS EXTRAORDINARIO PARA LA MARCA ALFA ROMEO


Ayer domingo la marca cumplió108 años: un aniversario especial en un 2018 repleto de acontecimientos.

Han debutado las series especiales Nürburgring Edition Giulia Quadrifoglio y Stelvio Quadrifoglio "NRING", con 108 unidades disponibles de cada modelo.

El domingo se podrá ver en directo la carrera de Francia del Alfa Romeo Sauber F1 Team en la "Sala Giulia" del Museo Storico de Arese.

En el museo se expondrá el importante "Compasso d'Oro ADI", el galardón mundial más prestigioso en el campo del diseño, otorgado el miércoles al Alfa Romeo Giulia.

MERCEDES-BENZ CERTIFIED, LOS NUEVOS SEMINUEVOS DE MERCEDES


Mercedes presenta su marca Premium de ocasión que se conduce sin un Goya




HYUNDAI GANA CUATRO PUNTOS CLAVE EN LOS PREMIOS DE SATISFACCIÓN DEL VEHÍCULO DE AUTOPACIFIC


Hyundai ha sido nombrada como la Marca Popular Más Satisfactoria de 2018 en los Premios de Satisfacción de Vehículos anuales (VSA) de AutoPacific. Además de ganar este título general, tres de sus modelos, Sonata, Elantra y Accent, obtuvieron los primeros puestos en las categorías de coches: medianos, compactos y económicos, respectivamente.