martes, 8 de diciembre de 2020

LOS MEJORES CONSEJOS PARA RETIRAR EL HIELO DEL PARABRISAS Y LAS PRECAUCIONES A TOMAR EN INVIERNO

Es necesario prestar especial atención al estado del parabrisas ante las bajas temperaturas y las complicadas condiciones de visibilidad en esta época del año.
El frío y los cambios bruscos de temperatura pueden convertir un pequeño impacto en el parabrisas en una grieta irreparable. Descongelar el parabrisas con agua caliente, o con la calefacción a temperatura elevada, puede provocar su rotura.

PRESENTACIÓN MUNDIAL DEL ECLIPSE CROSS PHEV, EL NUEVO HÍBRIDO ENCHUFABLE DE MITSUBISHI

Mitsubishi, líder en tecnología híbrida enchufable, presenta su segundo modelo PHEV

El nuevo Eclipse Cross PHEV sorprende con importantes novedades tanto en diseño como en equipamiento
Cuenta con 45 km de autonomía en eléctrico, tracción a las cuatro ruedas y un motor de 2.4 litros
A la venta en España en marzo de 2021

LEXUS LANZA LIVECHAT: LA HOSPITALIDAD DE LA MARCA AHORA TAMBIÉN EN SU WEB

Lexus lanza Livechat en su página web ( lexusauto.es ) con el que se interactúa en tiempo real con un agente en el concesionario más cercano.

La nueva plataforma digital permite a los clientes: ver los vehículos en remoto, compartir la consulta del catálogo y ser atendido de manera personalizada desde la comodidad de cualquier dispositivo digital.
Lexus apuesta por la digitalización de sus procesos comerciales, reforzando con Livechat la atención a sus clientes a través de su web directamente, y siempre bajo el paraguas Omotenashi que busca la excelencia en el trato al cliente.

EL HYUNDAI KONA EV ES EL MODELO ELÉCTRICO MÁS VENDIDO EN ESPAÑA POR SEGUNDO MES CONSECUTIVO

El Hyundai Kona se convierte en el cuarto modelo más vendido del mercado, con 1.597 unidades

Diciembre de 2020 : Las ventas de Hyundai en el mes de noviembre ascendieron a 4.593 unidades, lo que situó a la marca en el séptimo puesto del ranking español tanto mensual como en el acumulado del año.

NUEVA GENERACIÓN DE SILLAS INFANTILES: MÁXIMA SEGURIDAD PARA LOS PORSCHISTAS MÁS JÓVENES

Porsche ofrece vehículos deportivos para las familias desde la llegada de sus modelos Cayenne, Panamera, Macan y Taycan.
Aunque los niños disfrutan de una protección contra accidentes particularmente elevados en toda la gama, la nueva generación de sillas infantiles Porsche Tequipment aumenta todavía más la seguridad, al tiempo que aporta diseño y facilidad de uso.

IMAGEN DE MARCA Y FUNCIONALIDAD SIN COMPROMISOS: ASÍ REINVENTA AUDI LA ILUMINACIÓN EN EL AUTOMÓVIL

Nuevas dimensiones en tecnología de iluminación

La digitalización de la luz abre canales de comunicación hasta ahora inexplorados
La tecnología de iluminación de Audi combina un diseño excepcional con una alta funcionalidad
Una fórmula de éxito que acerca las áreas de Tecnología y Diseño de Iluminación

EL PORSCHE TAYCAN BAJO LA MIRADA DE AMY SHORE

La fotógrafa británica Amy Shore retrata la luz y las formas con gran esmero. En Goodwood, donde en verano se suele celebrar un conocido y vibrante festival, tiene lugar una cita para dos: Amy y el Porsche Taycan. 

La británica Amy Shore nació en Leicestershire, no muy lejos del circuito de Mallory Park, hace 29 años. Dice que le gustan las carreteras comarcales, las cabinas telefónicas de color rojo y los pubs. Nos espera frente a un elegante portón blanco en Westhampnett, cerca de Chichester, en el sur de Inglaterra. Es la puerta de acceso a la amplia finca del Duque de Richmond. La familia reside en la Goodwood House, que tiene un jardín tan grande que incluso da cabida a un circuito.