miércoles, 10 de junio de 2020

CAMBIO GENERACIONAL: DEL SEAT 1400 AL NUEVO LEÓN


SEAT celebra su 70º aniversario: del SEAT 1400 al nuevo León, el modelo más avanzado que ha desarrollado la compañía española
El SEAT 1400, la lujosa y elegante berlina, constituyó el inicio de la marca
Hoy, el nuevo SEAT León materializa el espíritu del 1400, llevando a la compañía a una nueva dimensión y ayudando a definir el segmento con su planteamiento de diseño, tecnología e innovación

FINALIZAN LOS PREPARATIVOS PARA EL INICIO DE PRODUCCIÓN DEL NUEVO BMW IX3


Las pruebas de homologación concluyeron con éxito
Primer modelo 100% eléctrico de BMW producido en China para el mercado global a partir de finales del verano

El Grupo BMW está persiguiendo sistemáticamente su estrategia de electrificación y lanzará el nuevo BMW iX3 al mercado a finales de 2020. La producción estándar del primer modelo eléctrico puro de la marca BMW se pondrá en marcha en la joint venture BMW Brilliance Automotive (BBA) en China a finales del verano como estaba previsto y cuyas primeras unidades serán entregadas a los clientes a finales de año.

PRECISIÓN ABSOLUTA: LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE MOKKA MUESTRA LA NUEVA CARA DE OPEL


Diseño central característico: el Vizor integra características tecnológicas y se extiende por la parte delantera
Sólido y puro: un nuevo frontal consistente, con la filosofía del futuro diseño Opel
Nuevo aspecto familiar: todos los futuros modelos de Opel contarán con Opel Vizor

GOODYEAR PRESENTA FLEET TRACKER, SU NUEVA APLICACIÓN DE ASISTENCIA A FLOTAS 09/06/2020

Goodyear extiende la oferta de Total Mobility con una solución intuitiva para los camiones

 Goodyear Proactive Solutions presenta Goodyear Fleet Tracker, una aplicación para flotas que permite a los usuarios administrar de forma eficaz y sencilla todos sus activos, incluidos los propios camiones.

ANA CARRASCO, NUEVA EMBAJADORA DE HYUNDAI MOTOR ESPAÑA


Ana disfrutará durante su vínculo con Hyundai de un i30 Fastback N

 La piloto de Superbikes y campeona del Mundo en 2018, Ana Carrasco, ha sido elegida por Hyundai Motor España como nueva embajadora de la marca. 

AGOTADA LA SERIE ESPECIAL «LA PRIMA» DESCAPOTABLE EN EDICIÓN NUMERADA, HOY DEBUTA EL NUEVO 500 «LA PRIMA» EN VERSIÓN BERLINA


Tras el éxito del Nuevo 500 «la Prima» descapotable en edición limitada y numerada,  se  han abierto las reservas anticipadas para el Nuevo 500 «la Prima» en versión berlina.
Fase 2 de la reserva anticipada: sin fianza o restricciones de compra para ser de los primeros en descubrir el Nuevo 500.
El Nuevo 500 «la Prima» berlina se caracteriza por el sofisticado techo panorámico de cristal, el nuevo alerón trasero y el clásico portón trasero.

IVECO DA LA BIENVENIDA A LA DECISIÓN FINAL DEL CONSEJO FEDERAL ALEMÁN DE EXTENDER LA EXENCIÓN DE PEAJE PARA VEHÍCULOS INDUSTRIALES DE GAS NATURAL

  • La extensión de peaje beneficiará a los transportistas que operan con los vehículos industriales pesados Natural Power de IVECO en sus flotas, tanto en rutas alemanas como internacionales, debido a la posición central del país en la intersección de los principales corredores de larga distancia europeos. La decisión también impulsará los esfuerzos para la implementación del biogás como un camino hacia la emisión cero.
    IVECO también ha celebrado el Día Mundial del Medio Ambiente con un nuevo video sobre sostenibilidad que destaca la necesidad de impulsar un cambio en la industria, empujando los límites del respeto por el medio ambiente.

MERCEDES-BENZ ESTABLECE UN SELLO DE CALIDAD DE PROTECCIÓN FRENTE AL COVID-19 PARA SU RED DE CONCESIONARIOS Y TALLERES AUTORIZADOS

El sello “Centro Protegido frente al COVID-19” de Mercedes-Benz enriquece los criterios de la OMS y los acordados por el sector con los aportados por su matriz Daimler.
El reputado organismo independiente TÜV SÜD ATISAE valida la implementación en sus concesionarios y talleres autorizados de sus redes comerciales de Turismos e Industriales Ligeros y Pesados.

TOYOTA ELECTRIC HYBRID, LA MEJOR Y MÁS ACCESIBLE OPCIÓN PARA VIAJAR

La familia Toyota Corolla Electric Hybrid y los Toyota RAV4 Electric Hybrid y Toyota C-HR Electric Hybrid son los mejores compañeros de viaje gracias a su sistema híbrido eléctrico, sinónimo de eficiencia, bajas emisiones y placer de conducción.

Toyota España reposiciona su oferta híbrida eléctrica para que, en un momento difícil como el actual, acceder a un Toyota Electric Hybrid sea todavía más fácil.

FORD FIESTA ELECTRIFICADO: MEJOR EFICIENCIA DE COMBUSTIBLE, MÁS TECNOLOGÍA Y MEJOR CONDUCCIÓN


Ford introduce motorizaciones electrificadas en el Fiesta: la tecnología EcoBoost Hybrid de 48 voltios ofrece un 5 por ciento de mejora en la eficiencia del combustible

El Control de crucero Adaptativo con Stop & Go y reconocimiento de señales de velocidad, ayudar a los conductores a gestionar el tráfico urbano y en carretera con mayor confianza
El módem FordPass Connect ayuda a ofrecer una experiencia de usuario perfecta y permite características como el bloqueo y desbloqueo de puertas a distancia a través de la aplicación móvil FordPass

ROBERTO BAUTISTA Y EL LEXUS NX 300h HÍBRIDO: EL MATCH PERFECTO

Roberto Bautista charla con Lexus España sobre sus hábitos de conducción en una entrevista exclusiva.

El tenista Roberto Bautista, además de ser uno de los mejores tenistas del mundo, tiene otras pasiones que, cuando el tiempo se lo permite, da rienda a su disfrute.

El castellonense, que cambió el fútbol por el tenis a los 14 años siente casi la misma pasión por los coches que su padre y su abuelo, aunque los caballos, posee siete, son su gran pasión.

KIA SUPERA LOS 500.000 COCHES ELECTRIFICADOS


Kia atesora una gran experiencia y un largo camino recorrido en electrificación. Cuenta con una amplia y completa oferta de modelos electrificados, que en 2019 representaron el 17% de sus ventas totales en España. Y recientemente se han superado los 500.000 automóviles electrificados comercializados en todo el mundo. Esta cifra coloca a Kia como uno de los cinco fabricantes con un mayor parque de vehículos electrificados del mundo.