lunes, 28 de noviembre de 2022

EL DÉCIMO ECO RALLYE DE LA COMUNITAT VALENCIANA SE CELEBRARÁ DEL 3 AL 5 DE MARZO DE 2023

El Eco Rallye de la Comunitat Valenciana regresará a Castellón los días 3, 4 y 5 de marzo de 2023 para celebrar su décima edición.



EL NUEVO PEUGEOT 308, FINALISTA DEL PREMIO AUTOBEST 2023

El nuevo PEUGEOT 308 ha sido uno de los seis modelos elegidos como finalista de la edición de 2023 del prestigioso premio AUTOBEST. Este galardón, concedido por un jurado de 31 periodistas especializados independientes europeos, recompensa al coche considerado como la mejor compra “Best Buy Car of Europe” en 2023.



AUDI SPORT PERFORMANCE DAYS

En primera posición: las ediciones especiales de Audi Sport GmbH




Desde coches compactos hasta superdeportivos, Audi Sport GmbH ofrece una amplia gama de modelos que emocionan con sus prestaciones y su dinamismo. En 2021 la empresa contó con la gama más amplia de su historia, con 15 modelos S y RS. Los casi 40.000 vehículos comercializados el pasado año suponen un nuevo récord para Audi Sport GmbH.

MERCEDES-BENZ COLABORA CON AVATAR: EL SENTIDO DEL AGUA DE 20TH CENTURY STUDIOS

La campaña de copromoción mundial comienza antes del estreno mundial de la película en los cines en diciembre. Mensaje clave: "La Tierra es nuestra Pandora"
Colaboración estratégica centrada en la sostenibilidad, el respeto y la comunidad que une el mensaje de la película y el propio viaje de Mercedes-Benz hacia un futuro totalmente eléctrico