lunes, 18 de abril de 2022

DE ESCAPADA A CUENCA CON EL JEEP RENEGADE 4XE

Situada a pocos kilómetros de grandes urbes como Madrid o Valencia, la provincia de Cuenca es un lugar por descubrir que ofrece grandes posibilidades de escapadas culturales, deportivas o gastronómicas.



Con su confort y sus prestaciones 4x4, el Jeep Renegade 4xe es el compañero perfecto para explorar sin límites el casco histórico de Cuenca o explorar a fondo la Serranía.
Para descubrir Cuenca, Jeep propone salir a descubrir la Serranía de Cuenca y sus manantiales, como el nacimiento del Río Cuervo.

PRIMER CONCIERTO DE RUTA FIRESTONE EN CÓRDOBA CON LA LA LOVE YOU

La La Love You estrenará esta 5ª edición en Córdoba el 5 de mayo en la Sala M100.


URBET LORA: COMIENZA LA CUENTA ATRÁS PARA CONOCER A LA MOTO ELÉCTRICA “125” CON MÁS AUTONOMÍA DE EUROPA

URBET desvelará el nuevo modelo LORA por completo días antes de su primer acto público, el MOMA22 que tendrá lugar entre los días 13 y 15 de mayo en la ciudad de Málaga.


NUEVO PEUGEOT 308 CON SISTEMA HIFI FOCAL PREMIUM: EXCELENCIA ACÚSTICA

Desarrollado en colaboración con Focal, la marca experta en acústica de alta precisión, el sistema FOCAL® Premium Hi-Fi del nuevo PEUGEOT 308 es el resultado de más de cuatro años de trabajo conjunto. Perfectamente integrado en el PEUGEOT i-cockpit® del nuevo 308, ofrece una experiencia acústica personalizada, combinando el placer de una audición perfectamente nítida con una experiencia de alta fidelidad.


PRÓXIMO A LO MEJOR: HONDA HR-V Y DS 4 VAN A POR CUATRO, MIENTRAS DACIA VUELVE A LUCHAR

 


Euro NCAP publica su segunda ronda de calificaciones de seguridad de 2022. El DS 4 , de la marca premium DS de Stellantis, logra una calificación de cuatro estrellas en forma estándar, pero cinco estrellas cuando está equipado con equipo de seguridad opcional. El HR-V de tercera generación de Honda también recibe una calificación de cuatro estrellas. Mientras tanto, Dacia terminó en el lado equivocado con el Dacia Jogger , socio del Sandero Stepway, ganando solo una estrella.

FIAT PROFESSIONAL DUCATO ES EL PRIMER FURGÓN GRANDE QUE OFRECE CONDUCCIÓN ASISTIDA DE NIVEL 2

Fiat Professional Ducato, siempre innovador en términos de tecnología y comodidad de marcha, se ve como el primer furgón grande con conducción asistida de nivel 2 y una gama completa de dispositivos ADAS.


NUEVO SCUDO: UN FURGÓN PARA AUTÉNTICOS PROFESIONALES, CON LA COMODIDAD DE UN TURISMO

El Nuevo Scudo, tras la estela del E-Ducato, es el segundo vehículo comercial FIAT Professional también disponible en versión eléctrica. Otro gran paso en la senda de electrificación de FIAT.