Esta nueva edición se centrará
en los temas que marcan la actualidad del sector como la información técnica,
LibroTaller.com o la importancia de los mantenimientos preventivos
La Confederación Española de
Talleres (CETRAA) ultima los detalles para la celebración de la jornada técnica
CETRAAuto 2019, que tendrá lugar el 28 de septiembre en la Cámara de Comercio
de Cáceres, con la Agrupación de Talleres de Automoción (ATC – CETRAA Cáceres)
como anfitriona. La apertura del evento correrá a cargo de Valentín Liberal
Carrillo y Enrique Fontán, presidentes de ATC y CETRAA, respectivamente, junto
con José Antonio García Muñoz, subdelegado del Gobierno de la provincia de
Cáceres, y Gabriel Álvarez Arroyo, presidente de la Cámara de Comercio de Cáceres.
La fusión quiere empoderar a los dealers para agilizar la
rotación de stock
El tiempo de permanencia en
stock de un vehículo de ocasión se reduce a más de la mitad en un escaparate
online especializado frente a un concesionario tradicional, concretamente el
52,2%, según datos de MSI para Autocasion y AutoScout24, que han dado a conocer
el impacto de su fusión en el marco de Foro VO y Posventa, organizado por
Ganvam e Interneting.
Este nuevo sistema cubriría toda la superficie de un parabrisas, lo que permitiría instalar las cámaras de los sistemas de seguridad ADAS en una posición más elevada.
Además, aporta otros beneficios: consume menos electricidad y presenta un mejor coeficiente aerodinámico, lo que mejora los consumos; y tiene un menor mantenimiento, más durabilidad y un diseño más refinado...
Julio Camba Andreu nació en
Villanueva de Arosa (Pontevedra), a finales del año 1884, y falleció en Madrid,
cuando comenzaba el año 1962. Vivió en el seno de una familia de clase media,
pues su padre era maestro de escuela y practicante, hoy enfermero. Él fue
escritor, periodista y humorista, y he comenzado este artículo con esta breve
reseña porque tan cultivado personaje es el autor de la siguiente expresión:
“La envidia del español no es conseguir un coche como el de su vecino, sino
conseguir que el vecino no tenga coche”. Bueno, don Julio, estoy muy de acuerdo
con lo que usted afirma, si quitamos la palabra español, y disculpe el
atrevimiento.
El nuevo Chaleco Vestible EXoskeleton (VEX) es hasta un 42% más ligero que los productos de la competencia.
El VEX funciona sin necesidad de batería, imitando la articulación humana del hombro y utilizando el módulo auxiliar de elevación multibrazo.
Hyundai Motor Group también anuncia la comercialización de su Chairless EXoskeleton.
Hyundai Motor Group ampliará la aplicación del robot a la carga de vehículos eléctricos y a la movilidad personal.
Hyundai Motor Group ha desarrollado el nuevo chaleco exoesqueleto (Vest EXoskeleton - VEX), un robot portátil creado para ayudar a los trabajadores industriales que pasan largas horas realizando sobrecargas.