martes, 17 de agosto de 2021

LOS CONDUCTORES FALLECIDOS CON UN POSITIVO EN PSICOFÁRMACOS AUMENTÓ UN 40% EN 3 AÑOS, SEGÚN LÍNEA DIRECTA

Preocupa la presencia de psicofármacos en los accidentes de tráfico más graves: en los últimos tres años, el número de conductores fallecidos que dieron positivo en estas sustancias aumentó un 40%.
En la última década, el consumo de psicofármacos estuvo presente en casi 50.000 accidentes con víctimas que registraron 1.300 conductores fallecidos, lo que supone un porcentaje considerable del total de automovilistas muertos en accidente de tráfico: un 12% en el último año disponible

FALLO DE LA BATERÍA, UNA DE LAS CAUSAS POR LAS QUE EL COCHE SE PUEDE QUEDAR ‘TIRADO’ ESTAS VACACIONES

El calor hace que el ácido del interior de la batería se seque con más facilidad y, si la batería está cerca del final de su vida útil, tiene muchas más probabilidades de estropearse. Con motivo de la ola de calor, Norauto indica que la batería es uno de los elementos del vehículo que más problemas da durante el verano. Y es que se trata de elementos muy sensibles a los cambios bruscos de temperatura, sobre todo cuando hace mucho calor




TECNOLOGÍA AVANZADA QUE TE CONECTA CON TU JAGUAR O LAND ROVER Y CON TODO EL MUNDO

 

    InControl es un conjunto de servicios y aplicaciones que te permiten estar conectado con tu vehículo y vinculado, de manera segura y sin interrupciones, al resto del mundo.

• Incluso cuando te encuentras lejos de tu vehículo, InControl sigue a tu lado y te permite ver datos de tu Jaguar o Land Rover de forma remota: los niveles de combustible, el estado de las puertas y las ventanas, ajustar la temperatura perfecta del habitáculo, encontrar tu vehículo en un parking abarrotado o cerrar el coche a distancia.

• Diviértete con el sistema de infoentretenimiento más avanzado de Jaguar Land Rover, escucha tus canciones preferidas con más claridad, experimenta una conexión sin igual, conduce y aparca de forma segura y descubre la mejor ruta para llegar a tu destino.

YA A LA VENTA EL NUEVO PEUGEOT 308SW: EL NUEVO ROSTRO DE LA FIRMA DEL LEÓN

Peugeot amplía la familia con la apertura de reservas del Nuevo 308 SW, un innovador vehículo destinado a ser el nuevo rostro de la firma del león, que destaca por su carrocería única, su estilo expresivo, su atrevido perfil lateral, una sofisticada zaga, una sustancial mejora de la eficiencia general del vehículo y una impresionante carga tecnológica, como la incorporación de un sistema de infoentretenimiento de última generación y una serie de innovadoras ayudas a la conducción al más alto nivel.

GAMA SUV CITROËN, SIEMPRE LISTA PARA LA AVENTURA

La filosofía SUV invita a superar los límites, a aventurarse por nuevas sendas y caminos. Tanto el Nuevo SUV Citroën C3 Aircross como el SUV Citroën C5 Aircross están preparados para enfrentarse a terrenos difíciles, sin perder el confort que caracteriza a los vehículos de la marca.



150 ANIVERSARIO DE ERNST NEUMANN-NEANDER: EL PADRE DE LA OPEL MOTOCLUB

Un genio universal: diseñador de motocicletas, piloto de competición y multitalento artístico





Innovadora: la motocicleta Opel Motoclub con chasis de acero prensado
Fabricada en 1928: la Motoclub 500 “Supersport” en la colección de Opel Classic

BUGATTI CELEBRA EL 70 ANIVERSARIO DEL LEGENDARIO PEBBLE BEACH CONCOURS D'ELEGANCE

Un modelo de Bugatti estuvo presente en el primer Pebble Beach Concours d'Elegance en Monterey, California, en 1950, y la icónica marca de lujo francesa tiene un récord de nueve premios 'Best of Shows'.



EL PRECIO DEL NISSAN FRONTIER 2022 COMIENZA EN $ 27,840

Disponible en los concesionarios Nissan de todo el país en septiembre