jueves, 23 de mayo de 2013

ESPAÑA E ITALIA, ENTRE LOS PAÍSES MÁS BARATOS PARA COMPRAR UN COCHE USADO


El precio medio del VO continúa bajando por el efecto del PIVE 2 y se sitúa ya en los 12.245 euros


España es, junto con Italia, uno de los países del entorno europeo donde resulta más barato comprarse un vehículo de ocasión, según refleja el "Observatorio europeo de precios", elaborado por la plataforma de vehículos en la red AutoScout24, que mueve uno de cada tres vehículos vendidos en España.

LA FACTURACIÓN DE LOS CONCESIONARIOS DE AUTOMOCIÓN VUELVE A CRECER VEINTE MESES DESPUÉS


La promoción media se situó en abril en los 4.106 euros por coche, un 29% más
Los concesionarios de automoción de nuestro país facturaron un total de 575,8 millones de euros en abril vinculados al mercado, un 20% más que el mismo mes del ejercicio anterior, lo que supone el primer crecimiento en la facturación de las redes de distribución en los últimos veinte meses, según datos de la consultora MSI para la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (FACONAUTO).


TOYOTA GALARDONA A TRES CONCESIONARIOS ESPAÑOLES CON EL PREMIO EUROPEO DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ICHIBAN 2013


Fiel al principio de que el cliente es lo primero, los concesionarios europeos con mejores resultados ven reconocido su labor tanto en el área de Ventas como de Postventa.

• Comauto Sur (Madrid), Toyota Ourense (Orense), y Jugorsa (Madrid) han recibido el máximo honor en la ceremonia de entrega celebrada anoche en el Zappeion Megaron Hall de Atenas, en presencia de la Ministra de Turismo del gobierno griego, la Sra. Olga Kefalogianni.

• Un total de 42 concesionarios de 32 mercados obtienen el Premio europeo de satisfacción del cliente ‘Ichiban’.

EL NUEVO LEÓN SC INICIA SU GIRA POR ESPAÑA

El compacto español recorrerá un total de 10 circuitos


  • SEAT ofrece la posibilidad de probar la nueva carrocería de tres puertas del León
  • Los ‘test-drive’ tendrán lugar en diferentes circuitos españoles 
  • Diseño, deportividad y calidad dinámica caracterizan al León SC

Desde el próximo lunes, 27 de mayo, y hasta el 27 de junio, SEAT estará presente en un total de 10 ciudades españolas.

LEXUS ELIGE ESPAÑA Y LAS CALLES DE MADRID PARA RODAR UN SPOT PUBLICITARIO DE IMAGEN DE MARCA QUE SE EMITIRÁ EN TODO EL MUNDO


 Primera Campaña Global de la Marca
 Rodado íntegramente en Madrid
 Su director, Daniel Kleinnman, ha participado en varias películas de la saga de James Bond: Goldeneye, Quantum of Solace y Skyfall
 El Protagonista es un muñeco gigante realizado con los mismos materiales empleados en la fabricación de los vehículos Lexus

OPEL ESPERA LA VISITA DE LOS REYES DE HOLANDA



Una de las primeras visitas en el extranjero de Guillermo-Alejandro y Máxima
Delegación empresarial para discutir el futuro de la movilidad en la sede de Opel

Exhibición tecnológica en “Adam Opel Haus”
. El 4 de junio Opel estará preparada para recibir una gran visita: Los Reyes de Holanda, Guillermo-Alejandro y Máxima, encabezarán una delegación empresarial que visitará la sede de Opel en Rüsselsheim.

DRIVING PERFORMANCE PARA LA NUEVA GENERACIÓN



Primer modelo compacto de AMG
Motor de cuatro cilindros producido en serie más potente del mundo


265 kW (360 CV) de potencia y tracción a las cuatro ruedas 4MATIC
Desde 54.750 euros  a partir de junio de 2013
El A 45 AMG abre una nueva era en Mercedes-AMG. Es el primer modelo de la clase compacta presentado por la marca de altas prestaciones de Mercedes-Benz en sus más de 45 años de historia. 

COMIENZAN LOS CURSOS DE ASFALTO AUDI DRIVING EXPERIENCE


Excelente oportunidad para mejorar la seguridad y las técnicas de conducción al volante de los modelos Audi más deportivos.

Nueve citas que tendrán lugar en Jerez, Valladolid, Palma de Mallorca, Galicia, Zaragoza, Madrid,  Bilbao y Barcelona.
Tres tipos de cursos: Dynamic, Progressive y Sportscar.

NADAL Y POCOYÓ, UNIDOS EN EL LANZAMIENTO DEL NUEVO KIA CARENS


El tenista y el ídolo infantil estrenan nuevo coche
Pensado también para los que aún no pueden conducir
Madrid, 23 de mayo de 2013.- Deporte y animación se han unido en una divertida iniciativa para dar a conocer el nuevo KIA Carens.

Rafa Nadal, considerado por muchos como el mejor deportista español de toda la historia y Pocoyó, la marca española de animación y entretenimiento con mayor proyección internacional en estos momentos, forman una divertida pareja que protagoniza la última campaña publicitaria de KIA.

V ECO RALLYE VASCO NAVARRO ‘VITORIA-GASTEIZ


Los vehículos eléctricos recorrerán 288,84 km mientras que el resto hará 576,66 km
• Cuarta edición valedera para la COPA FIA de Energías Alternativas.
• Única prueba de este certamen que se celebra en
España.

• El calendario del COPA FIA es de 13 pruebas
• Se trata de una de las 17 pruebas FIA que se celebran en España de distintas modalidades de automovilismo.

FORD FALCON XB GT


HISTORIA

El piloto canadiense Allan Moffat venció el Campeonato Australiano de Turismos de 1976 con un Ford Falcon XB GT Hardtop pero en la Hardie Ferodo 1000, disputada en Mount Panorama a las afueras de Bathurst, en Australia, haciendo equipo con Vern Schuppan, no consiguió repetir sus triunfos del 1970, 1971 y 1973 a pesar de haber logrado la pole.

NOVEDADES REVISTA TRÁFICO Y SEGURIDAD VIAL

Nueva edición de la Revista de Tráfico, que aborda en esta publicación 220 temas que merecen la penas disfrutar y que desde TODOMOTOR,
le animamos a todos a que se sumerjan, en las noticias, reportajes y entrevistas que aborda éste nuevo número.


OBESOS: tienen más probabilidades de morir (21%)
en caso de sufrir un accidente.
PEGASUS. Radar en el aire.
COCHES viejos sin revisar más accidentes más gastos.
El mal ejemplo de los famosos al volante.
Y ADEMÁS, DIVERSOS TEMAS QUE SEGURO VAN A SER DE SU AGRADO.



SUBARU PONE A LA VENTA EL NUEVO OUTBACK, CON MEJORAS DE CONSUMO Y EMISIONES


La marca automovilística Subaru ha iniciado la venta en el mercado español de la versión renovada de su modelo crossover Outback, que incorpora mejoras de confort, así como en materia de seguridad y de respeto al medio ambiente.


La parte exterior de este vehículo tiene un aspecto más robusto y deportivo, mientras que en la parte interior ahora cuenta con tonos revisados, así como con una nueva piel de los asientos y con un cuadro de instrumentos actualizado.

VOLKSWAGEN Y SWAB BARCELONA ANUNCIAN LOS GANADORES DEL CONCURSO DE DISEÑO "AS SUN AS POSSIBLE"


Estudiantes de diseño de Barcelona, Madrid y Lugo verán sus diseños ganadores en seis Beetle Cabrio durante la feria de arte contemporáneo
 
Volkswagen será el vehículo oficial de SWAB Barcelona 2013, que se celebra del 3 al 6 de octubre

El concurso de diseño “As Sun as Possible”, organizado por Volkswagen y la feria SWAB Barcelona, ya tiene ganadores. Seis modelos Beetle Cabrio serán vinilados con los seis originales diseños elegidos por el jurado de entre todas las propuestas presentadas por distintas escuelas españolas de diseño.

EL PRIMER WORKSHOP SMART GRIDS ABORDARÁ EL AUTOCONSUMO Y LA GENERACIÓN DISTRIBUIDA


Durante este año 2013, el Grupo Tecma Red va a dar continuidad al tema de las redes inteligentes ya iniciado en el I Congreso Smart Grids y como preparación y de cara a la celebración del ll Congreso Smart Grids que tendrá lugar en octubre del 2014. Para ello va a organizar una serie de Workshops con formato real de debate, discusión y trabajo: www.workshops-smartgrids.es

NUEVA TEMPORADA, NUEVO DISEÑO


El circuito italiano de Misano asistió al doble estreno de equipo Renault Trucks – MKR Technology: nueva temporada y nuevo diseño de sus camiones de carreras. 

Un nuevo diseño realizado por La Halle du Design (HDD) de Renault Trucks, que refuerza la firma visual de Renault Trucks en la pista y que guarda coherencia con el diseño de la nueva gama que la marca desvelará el 11 de junio en Lyon. Bruno Blin, presidente de Renault Trucks, fue el anfitrión en la primera cita de esta temporada de carreras de camiones, junto a los más de mil clientes invitados por la marca.

PEUGEOT RECIBE EL PREMIO “100 MEJORES IDEAS” DE ACTUALIDAD ECONÓMICA


La expedición de permisos y licencias de conducción ha caído un 48 por ciento desde que comenzó la crisis en 2008, según datos facilitados por el servicio de estadística de la Dirección General de Tráfico (DGT) que recoge la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE).

La expedición de permisos y licencias de conducción ha caído un 48 por ciento desde que comenzó la crisis en 2008, según datos facilitados por el servicio de estadística de la Dirección General de Tráfico (DGT) que recoge la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE).