miércoles, 25 de enero de 2017

FEDEME Y AYUNTAMIENTO SE REÚNEN PARA ABORDAR CONJUNTAMENTE LAS NECESIDADES EN TORNO A LA CARGA Y DESCARGA EN EL CENTRO DE SEVILLA

La Delegación de Movilidad, Seguridad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla se ha comprometido con la Federación de Empresarios del Metal a valorar la posibilidad de integrar las demandas de la patronal en relación a este asunto, y que pasan por eliminar la limitación horaria establecida para el estacionamiento dentro la horquilla de tiempo permitida para la realización de estas labores; la expedición de algún tipo de tarjeta profesional o acreditación que identifique a los profesionales que ejercen estos trabajos y les posibilite su permanencia en el casco histórico conforme a sus necesidades laborales; o la aplicación de una nueva tarifa para vehículos comerciales e industriales en las zonas de estacionamiento regulado

LA AGRUPACIÓN DE TRÁFICO DE LA GUARDIA CIVIL DENUNCIA A 776 VEHÍCULOS DE TRANSPORTE ESCOLAR

Se han realizado 1.279 denuncias, sobre todo por deficiencias en la documentación requerida a este tipo de transportes
La falta de autorización especial de transporte escolar y el seguro de responsabilidad ilimitado siguen siendo las irregularidades más numerosas entre los vehículos controlados

EL MINISTRO DEL INTERIOR, JUAN IGNACIO ZOIDO, INAUGURA LA NUEVA OFICINA LOCAL DE TRÁFICO DE ELCHE (ALICANTE)

    El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, visitará mañana jueves, 26 de enero, a las 10:40 horas, la Comandancia de la Guardia Civil de Alicante para felicitar a los efectivos de Guardia Civil, Policía Nacional, Agrupación de Tráfico, Protección Civil y Emergencias y personal de carreteras que participaron la semana pasada en las labores de rescate y ayuda durante el temporal que afectó a la Comunitat Valenciana.

   Posteriormente, el ministro del Interior presidirá, a las 12:00 horas, el acto de inauguración de la nueva Oficina Local de Tráfico de Elche (Alicante).

   Durante este acto, Juan Ignacio Zoido estará acompañado por el delegado del Gobierno en la Comunitat  Valenciana, Juan Carlos Moragues; el subdelegado del Gobierno en Alicante en funciones, Juan Antonio Gómez; el director general de Tráfico, Gregorio Serrano, y el alcalde de Elche, Carlos González, entre otras autoridades.


ROBERTO TORO, NUEVO RESPONSABLE GLOBAL DE COMUNICACIÓN DE PRODUCTO Y EVENTOS EN SEAT

       Roberto Toro (Turín, 1983) ha sido nombrado nuevo responsable global de Comunicación de Producto y Eventos de SEAT. Toro, que se ha incorporado a SEAT a mediados de enero, es licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Turín y ha realizado un MBA en la Universidad Luiss Guido Carli de Roma. Reportará directamente al director global de Comunicación de SEAT, Christian Stein.

LA CONFERENCIA MUNDIAL DE CONCESIONARIOS ŠKODA SE DEDICA POR COMPLETO AL NUEVO KODIAQ

Socios de ŠKODA de todo el mundo conocerán en Bilbao el nuevo ŠKODA KODIAQ en persona

Un evento con grandes cifras: 4.500 participantes de 72 países probarán 250 modelos de producción del nuevo SUV de gran tamaño de la marca
El nuevo ŠKODA KODIAQ cautiva con un diseño poderoso e innovadoras tecnologías propias de vehículos de gamas más altas

PORSCHE, A LA VANGUARDIA DEL MUNDO DIGITAL

En menos de dos años la compañía ha experimentado una evolución espectacular

Porsche ha completado un año 2016 de auténtica revolución digital, un proceso que inició a principios de 2015, a través de una evolución encaminada a la digitalización completa de la compañía. Esta transformación hacia un ecosistema digital afecta ya a todas las áreas de la empresa: desde el producto, donde se cuenta con los sistemas de conectividad más avanzados en sus automóviles, a través del Porsche Communication Management (PCM); a las fábricas, incorporadas al proceso de digitalización denominado Industria 4.0; pasando por los empleados, que participan de forma activa en los procesos, a través de sugerencias y propuestas para la mejora continua.


DS VIRGIN RACING FICHA A ALEX LYNN COMO PILOTO RESERVA Y DE DESARROLLO

Lynn ha sido piloto de desarrollo en F1, Campeón de la GP3 y vencedor en Macao

"La Formula E es posiblemente el campeonato más competitivo del mundo y quiero formar parte de él", comenta Lynn
DS Virgin Racing ha fichado al piloto de desarrollo de F1 y piloto de la GP2 y GP3 Alex Lynn, como piloto reserva.

PEUGEOT 3008, UN SUV CONECTADO CON EL MUNDO

- Adaptados a la jungla de asfalto y a la aventura en la naturaleza, los SUV entran en una nueva era de conectividad con el Peugeot 3008.

- El navegador 3D del nuevo SUV de Peugeot dispone, de serie, del sistema Peugeot Connect NAV, con navegación 3D conectada, que ofrece información sobre la situación del tráfico y el estado de la carretera en tiempo real.

EL 51% DE LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS CONSIDERA EL COCHE DE INCENTIVO UNA RECOMPENSA ANTE LA MODERACIÓN SALARIAL

Según el Observatorio del Vehículo de Empresa (CVO), el coche de incentivo se va a democratizar para convertirse en un beneficio laboral al estilo del seguro médico

 El modelo de ganacia salarial moderada que impera actualmente en España parece estar contribuyendo a recuperar la figura del coche de incentivo dentro de las políticas de recursos humanos, en un intento de las empresas por compensar la pérdida de poder adquisitivo de sus empleados. Tanto es así que el 51% de las compañías lo contempla como elemento de retribución flexible, según revela el Observatorio del Vehículo de Empresa (CVO) promovido por Arval, expertos en movilidad.

RETRO MÁLAGA BRILLA EN IV EDICIÓN ARROPADA POR CERCA DE 22.000 AFICIONADOS

El primer salón de vehículos clásicos del año cerró sus puertas con un notable balance, demostrando que esta feria andaluza está plenamente asentada y se ha convertido en cita obligatoria para los amantes de los vehículos antiguos.

MITSUBISHI PRESENTARÁ EN EL SALÓN DE GINEBRA EL NUEVO COMPACT SUV

El próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que se celebrará en el mes de marzo supondrá un momento decisivo para Mitsubishi, ya que allí tendrá lugar el estreno mundial del nuevo SUV compacto de la marca, el primero de una nueva generación de vehículos Mitsubishi que irán llegando al mercado en los próximos tres años.

MATRICULACIONES VEHÍCULOS COMERCIALES DICIEMBRE 2016

Matriculación de vehículos comerciales: + 11,6% en 2016; + 10,4% en diciembre

Total de vehículos comerciales nuevos
En diciembre de 2016, la demanda de nuevos vehículos comerciales de la UE aumentó nuevamente (+ 10,4%), totalizando 211.941 unidades.

más información aquí

EL OPEL ASTRA Y EL SISTEMA INTELLILUX LED® CONQUISTAN A LOS CLIENTES

Gran visibilidad: tecnología para circular siempre con las luces largas sin deslumbrar.
Nueva generación: evolución del sistema IntelliLux LED® en el nuevo Insignia.

 Ya se han pedido más de 350.000 Opel Astra en toda Europa desde su lanzamiento a finales de 2015, convirtiéndose en el modelo más vendido de Opel en 2016, lo que le ha permitido alcanzar la segunda posición en el ranking de modelos compactos en Europa y en el mercado compacto de particulares. La receta de este éxito se forma con una nueva arquitectura ligera, motores muy eficientes, una sorprendente conectividad y los sistemas de asistencia al conductor más avanzados. El sistema inteligente de iluminación matricial IntelliLux LED® es una de las tecnologías más demandadas de las disponibles en el nuevo Astra.

ÉXITO DE VENTAS DE MERCEDES-BENZ CARS EN ESPAÑA EN 2016

La magnífica acogida de los modelos de Mercedes y smart permitió que las ventas mundiales registraran por sexto año consecutivo un nuevo récord de ventas

Mercedes-Benz supera por primera vez la cifra de 2 millones de ventas

La región Europa, mercado nº 1 para Mercedes-Benz

Mercedes-Benz en España, marca Premium que más se ha acercado a su récord de matriculaciones de 2007

2007-2017: EL NISSAN QASHQAI CELEBRA 10 AÑOS DE LIDERAZGO EN EL SEGMENTO CROSSOVER

El Qashqai será el primero en celebrar este hito clave porque este modelo fue el que creó el segmento crossover.

El Qashqai, que fue lanzado en febrero de 2007, sigue siendo el crossover más popular en Europa.

Ha conseguido unas ventas globales de 3,3 millones de unidades en 137 mercados diferentes.

¡SIN NECESIDAD DE CADENAS!

Fiel a su compromiso con la seguridad, Michelin recomienda montar neumáticos adecuados cuando las condiciones meteorológicas se vuelven especialmente duras.

Los neumáticos MICHELIN responden con total seguridad en condiciones meteorológicas adversas.

CUANDO CONFLUYEN DOS LEYENDAS DE RANGE ROVER Y ZENITH: EL CRONÓGRAFO ‘EL PRIMERO’

Esta nueva asociación une a Range Rover con el histórico fabricante de relojería suiza Zenith.


El nuevo ‘Zenith El Primero Range Rover’ se inspira en el diseño y la ingeniería de los vehículos Range Rover.

El año 1969 presenció la creación de dos de los hitos más importantes de los análogos mundos del diseño de automóviles y de la relojería: Range Rover y Zenith.