martes, 27 de abril de 2021

VOLVO CARS REDUCIRÁ LAS EMISIONES DE CO2 Y AHORRARÁ MILES DE MILLONES CON SU OBJETIVO DE ECONOMÍA CIRCULAR

Volvo Cars prevé ahorrar mil millones de coronas suecas (casi 100 millones de euros al cambio actual) y reducir en 2,5 millones de toneladas sus emisiones de carbono a partir de 2025 gracias a los principios de la economía circular.


LA ELECTRIFICACIÓN EN PORSCHE MOTORSPORT: PASADO, PRESENTE Y FUTURO


Porsche ha apostado por la competición desde sus inicios.
Las carreras siempre han sido un pilar fundamental para ayudar a construir mejores coches para el público, para explorar los límites técnicos y estar en la vanguardia tecnológica. Porsche comenzó compitiendo, hace más de un siglo, con un coche eléctrico y uno híbrido. Los últimos programas oficiales de competición de la marca también han tenido como protagonista a la electrificación, con el prototipo LMP1 919 Hybrid y el monoplaza de Fórmula E 99X.

•"LOS NUEVOS FAROS DE FORD SE ADELANTAN A LA HORA DE FACILITAR LA CONDUCCIÓN NOCTURNA".

 Conducir de noche, especialmente en carreteras sinuosas y desconocidas, puede ser estresante, y muchas personas deciden evitar la experiencia por completo1. Sin embargo, Ford está estudiando nuevas formas de hacer más fácil y cómoda la conducción en la oscuridad.



SE CUMPLEN 25 AÑOS DE LA VICTORIA DE OPEL EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE TURISMOS CON EL CALIBRA

 

•       Consecución del título: Opel dominó el Campeonato Internacional de Turismos de 1996

       Campeonato de pilotos: Manuel Reuter ganó con el Calibra “Cliff” blanco y negro

       Un coupé de alta tecnología: Opel Calibra V6 con 500 CV y tracción total

 

ŠKODA REVELA BOCETOS DEL DISEÑO EXTERIOR DEL NUEVO FABIA

La cuarta generación del popular modelo será significativamente mayor y más expresiva
Los faros delanteros y traseros añaden acentos visuales y técnicos
El estreno mundial del nuevo ŠKODA FABIA está previsto para el mes de mayo

BRIDGESTONE Y LIGHTYEAR UNEN SUS FUERZAS EN EL PRIMER COCHE ELÉCTRICO SOLAR DE LARGO RECORRIDO DEL MUNDO

Bridgestone ha aplicado su tecnología ENLITEN, más ligera y ecológica, en los Turanza Eco, neumáticos diseñados para el Lightyear One, contribuyendo significativamente a mantener la vida útil de la batería de forma más eficiente, maximizar la autonomía del vehículo y reducir el impacto ambiental .
Esta colaboración es el último desarrollo que demuestra el progreso de Bridgestone en la implementación de su estrategia para ser un líder mundial en soluciones avanzadas y movilidad sostenible.

F TRIBUTO SPECIAL EDITION

Maserati rinde homenaje a las victorias de Fangio con el 250F con una edición especial


 ADN de competición, su alma poderosamente arraigada a la pureza de las carreras, victorias sin precedentes y logros inigualables. Maserati celebra su pasado en la competición con la serie F Tributo Special Edition .

DE LA CAJA DE HERRAMIENTAS A LOS LEONES DE NUESTRO TIEMPO: LA ASOMBROSA HISTORIA DEL LOGO DE PEUGEOT

Para celebrar sus más de doscientos años de historia y abrir una nueva era, PEUGEOT ha cambiado su identidad de marca, optando por una imagen más moderna e impactante del León que la ha representado desde mediados del siglo XIX.


UN SEAT DE PELÍCULA

Los coches son parte fundamental en la ambientación de las películas y series, más allá de un medio de transporte en pantalla
Con motivo de la gala de los Oscars 2021, SEAT repasa las apariciones de sus modelos en la filmografía mundial
Jason Bourne , Mamma Mia! o La Casa de Papel , entre los títulos donde aparecen coches SEAT


EVA MORAL, EMBAJADORA DEL EQUIPO TOYOTA, COLABORA EN EL DESARROLLO DEL ABLE EXOSKELETON, UN EXOESQUELETO PARA VOLVER A CAMINAR

ABLE Human Motion desarrolla el primer exoesqueleto ligero, fácil de usar y asequible que permite volver a andar a personas con parálisis en las extremidades inferiores, mejorando notablemente su calidad de vida.

UN DRON DE AUTOLAVADO PARA EL COCHE, LA IDEA PREMIADA EN EL CONCURSO PARA JÓVENES DISEÑADORES DEL MUSEO DEL CONFORT BY NUEVO CITROËN C4

El@museodelconfort, el 'primer museo en una cuenta de Instagram', no sólo pretende dar a conocer a través de nuestros dispositivos móviles todos esos inventos 'Made in Spain' que han conseguido mejorar nuestra vida en términos de confort y bienestar, sino también convertirse en un lugar de encuentro virtual desde el que difundir, entre otras, las nuevas ideas de nuestros jóvenes talentos.