martes, 23 de octubre de 2012

Ford Refuerza su Compromiso con Proyectos de Investigación Avanzados que Permitan Ofrecer una Mirada al Futuro del Transporte




Ford enfatiza su compromiso con una visión global sobre el futuro del transporte en el Congreso Mundial de ITS 
• Ford juega un papel clave en proyectos de largo alcance que incluyen el sim TD
,
DRIVE C2X, eCoMove e interactIVE
• Ford mostrará la asistencia cooperativa de conductor y diversas tecnologías ecológicas en el Congreso Mundial de ITS 2012 en Viena
 Ford ha reforzado su compromiso con los proyectos de
investigación de tecnologías avanzadas que ayudarán a convertir en realidad su visión global del futuro del transporte.

SIGA LA INFORMACIÓN...

VOLKSWAGEN LANZA EN ESPAÑA LA CAMPAÑA PUBLICITARIA DEL NUEVO GOLF




Carlos Sainz, Úrsula Corberó o Miguel Angel de Castro son algunos de los famosos que participan en esta iniciativa.

Innovadora, participativa y diferente. Volkswagen lanza en España la primera de las tres fases de la campaña del nuevo Golf, centrada en distintos soportes online y en que el público pueda participar.

SIGA LA INFORMACIÓN...

Land Rover Discovery Challenge revoluciona el pueblo de Besalú.




 Tamara Falcó, Ana Boyer, Norma Duval, Carmen Lomana, Luis Medina, Jaime Cantizano y el resto de participantes han derrochado simpatía y espíritu en el primer día de pruebas de la tercera edición del Land Rover Discovery Challenge, el evento solidario de la marca inglesa que pone a prueba a
famosos y periodistas.
 Tras una espectacular prueba en canoa por el río Fluvià, los participantes han revolucionado el pueblo medieval de la provincia de Girona recorriendo las calles en una gymkhana.

SIGA LA INFORMACIÓN...

Peugeot lanza su campaña “Premios Premium Peugeot”




Peugeot  anima a sus clientes a la realización de operaciones de mantenimiento y desgaste aplicando un 21% de descuento en su Red de Servicios Oficiales sorteando además la posibilidad de que sean gratis 

Siguiendo con su programa Nueva Experiencia Cliente Peugeot, la Marca pone en marcha una nueva campaña de incentivo para que sus clientes se beneficien de importantes descuentos en los talleres de su Red de Servicios Oficiales.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

ESTRENO MUNDIAL DEL PROTOTIPO VOLKSWAGEN SUV TAIGUN EN EL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE SÃO PAULO




Volkswagen estrena mundialmente el prototipo de un nuevo SUV compacto en el Salón Internacional del Automóvil de São Paulo 2012 que se celebrará del 22 de octubre al 4 de noviembre: el Taigun.

 El polivalente modelo, presentado en São Paulo, es un homenaje al mercado brasileño. No obstante, si el nuevo Volkswagen llegara a producirse en serie, no sólo se ofrecería en Sudamérica, sino también en el resto del mundo. 
SIGA LA INFORMACIÓN...

LOS ARQUITECTOS HÖWELER + YOON, GANADORES DEL AUDI URBAN FUTURE AWARD 2012




-El premio de mayor valor de la arquitectura alemana se otorga a las propuestas para el "Nuevo Sueño Americano" de la región metropolitana de Boston/Washington.
.-Rupert Stadler, presidente de Audi: "Vamos a obtener los requisitos para la ciudad del futuro a partir de las propuestas Howeler + Yoon Architecture".
.-La ceremonia de premios, en la primera Bienal del Diseño de Estambul.

 El galardón Audi Urban Future Award 2012 ha sido para el equipo estadounidense de arquitectura Howeler + Yoon, por su propuesta para la región metropolitana de Boston/Washington.

SIGA LA INFORMACIÓN...

Infiniti lanzará en 2015 un nuevo compacto premium que se fabricará en Europa




La firma automovilística japonesa Infiniti continúa con sus planes de desarrollo de un nuevo vehículo del segmento compacto que está previsto que llegue al mercado en 2015, informó la empresa, que tiene intención de que se fabrique en Europa.

La filial de Nissan resaltó que su previsión es que este nuevo vehículo compacto se fabrique en el continente europeo, aunque afirmó que la localización definitiva de la fabricación y los detalles del nuevo modelo se anunciarán más adelante.

SIGA LA INFORMACIÓN...

Renault y sindicatos se reúnen hoy para buscar un acuerdo sobre el nuevo plan industrial




La Dirección de Renault y el Comité Intercentros se reúnen HOY, 23 de octubre, para buscar un acuerdo sobre el nuevo plan industrial que permita su aplicación en las plantas españolas, después de que en la reunión del pasado día 16 la compañía renunciara a modificar las condiciones laborales para 2013 a fin de desbloquear la negociación.

En este encuentro, Comisiones Obreras (CC.OO) y UGT defenderán una postura común consensuada en una reunión celebrada este lunes y en la que el resto de sindicatos --Confederación General del Trabajo (CGT), el sindicato Trabajadores Unidos y la Confederación de Cuadros-- se ha desmarcado del acuerdo y llevarán sus propias propuestas para mejorar la competitividad y lograr así la concesión de esta plan que supondría la creación de 1.300 empleos.

SIGA LA INFORMACIÓN...

Coches limpios, sin emisiones, es el objetivo de los ingenieros del motor




La carrera por la eficiencia no es fácil, ya que tiene por delante millonarias inversiones en I+D y un recorrido en el que se van ganando etapas con una celeridad impensable hace sólo una década.

El trabajo tiene como horizonte las cero emisiones, pero en el intermedio los ingenieros están reduciendo el impacto con avances en motores tradicionales y en la rápida implantación de los híbridos.

SIGA LA INFORMACIÓN...

Scania recorta un 35% su beneficio hasta septiembre por la caída de las ventas y los mayores costes



Añadir leyenda

El fabricante sueco de vehículos industriales Scania cerró los nueve primeros meses de 2012 con un beneficio neto de 4.750 millones de coronas (563 millones de euros), lo que supone un descenso del 35% en comparación con las cifras del mismo período del año anterior, informó la empresa en un comunicado.

El presidente y consejero delegado de la corporación, Martin Lundstedt, explicó que esta bajada del resultado neto se debe al menor volumen de ventas, así como a la escasa utilización de las capacidades productivas de Scania y al aumento de los costes.

SIGA LA INFORMACIÓN...

HOY EN TODOMOTO SEVILLA PRESENTACIÓN DEL ÚLTIMO LIBRO DE MIQUEL SILVESTRE




PSA realizará un ERE temporal de 80 días en su centro de Madrid entre 2013 y 2014




 El consorcio automovilístico PSA Peugeot-Citroën pondrá en marcha un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de carácter temporal, por un período de 80 días entre 2013 y 2014, en su centro productivo de Villaverde (Madrid) hasta que dé comienzo la fabricación del nuevo modelo adjudicado a la factoría, según informó la empresa en un comunicado.

PSA explicó que este ERE ha sido acordado "con la mayor parte de los sindicatos que forman el comité de empresa" del centro y señaló que los "continuos vaivenes del mercado y las previsiones de bajadas de producción" están impactando de forma directa al sector y a la planta de Villaverde.

SIGA LA INFORMACIÓN...