sábado, 23 de junio de 2018

VOLVO CARS AMPLÍA SU PRESENCIA INTERNACIONAL CON LA INAUGURACIÓN DE SU PRIMERA FÁBRICA EN ESTADOS UNIDOS


Volvo Cars, el fabricante de vehículos premium, ha inaugurado en Charleston (Carolina del Sur) su primera fábrica en EE. UU. Con fábricas en las tres regiones comerciales más importantes del mundo, la empresa se posiciona como un destacado actor internacional en el sector de la automoción.

La construcción en Carolina del Sur de una fábrica dotada de las últimas tecnologías sigue el principio de la estrategia global de Volvo Cars: «Produce donde vendas».

18° ENCUENTRO CLÁSICO "OPELVILLEN" EN RÜSSELSHEIM: UNA TRADICIÓN RICA Y COLORIDA


La reunión de clásicos más grande de Alemania: se esperan 30.000 visitantes.

Conductores famosos: el legendario piloto Jockel Winkelhock y los diseñadores Erich Bitter y Erhard Schnell.

Colores compartidos: Opel Insignia Grand Sport Exclusive y Commodore GS/E.

LA BATALLA EN LA VENTA DE COCHES NUEVOS ESTÁ YA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE

El 30% de los compradores valora la respuesta y atención del concesionario por encima de la oferta económica

El plazo de entrega es cada vez más relevante, suponiendo ya el segundo motivo de decisión de compra

TODO PREPARADO PARA EL BEST OF BELRON® DE FRANKFURT Y LAS CONFERENCIAS ‘DRIVING CHANGE’ SOBRE EL IMPACTO DIGITAL


El Best of Belron® se celebra en la Feria de Frankfurt los próximos 27 y 28 de junio

Todo preparado para el Best of Belron® de Frankfurt y las conferencias ‘Driving Change’ sobre el impacto digital en la sociedad y el sector de la automoción

Organizado por Belron® Group -al que pertenece Carglass® España- en la competición Best of Belron se elige al mejor técnico especialista en cristalería del automóvil, entre 27 técnicos ganadores de sus respectivas competiciones nacionales.

AUDI Y HYUNDAI COOPERAN EN EL DESARROLLO DE TECNOLOGÍA DE PILAS DE COMBUSTIBLE


Patentes compartidas para acelerar el desarrollo de cara a la producción

Peter Mertens: “Queremos conseguir estructuras de coste atractivas para seguir avanzando con una de las formas más sistemáticas de conducción electrificada”

A principios de la próxima década Audi lanzará una pequeña serie de un SUV del segmento superior con tecnología de pila de combustible.

NUEVO JEEP RENEGADE 2019


Nueva familia de motores: prestaciones y eficiencia mejoradas

El nuevo Jeep Renegade 2019 será el primer vehículo en adoptar los innovadores motores turbo de gasolina que maximizan la eficiencia de combustible y garantizan prestaciones excelentes tanto dentro como fuera de la carretera. Hay dos opciones de gasolina disponibles: un 1.0 litros de 88 kW (120 CV) y un 1.3 litros de 110 kW (150 CV) o 132 kW (180 CV). La oferta de motores se completa con propulsores turbodiésel MultiJet II de 1.6 litros de 88 kW (120 CV) y de 2.0 litros de 103 kW (140 CV) o 125 kW (170 CV) con SCR (Reducción catalítica selectiva).

CEDA EL PASO


                                 LOS ANUNCIOS DE LA TELE


El “Bar Nuevo” está repleto. Nadie se quiere perder el acontecimiento. En lo alto de la repisa, resalta el televisor que dejó a mediodía un radiotécnico recién incorporado a la experiencia audiovisual. Encima del mostrador, juguetea una amalgama de colores: el rojo oscuro del vermut, el dorado del vino joven, el blanco de los platitos ovalados, el verde de las pequeñas aceitunas, el pardo de los chocos fritos, el rosado del salchichón… Piscolabis que deleitan a los parroquianos y alivian la espera. Detrás de la barra, en forma de ángulo recto, dos jóvenes de trato amable se mueven sin cesar en su afán de complacer a la tumultuosa clientela… Algunos niños esperan el momento con ilusionada impaciencia.

Subido en una silla de madera, el técnico comienza a manipular los mandos del voluminoso receptor. La pantalla se llena de inquietos puntitos y emite un desagradable ruido… Pasan unos interminables minutos, va desapareciendo el ruido, van apareciendo unas líneas onduladas y, por fin, podemos ver las nítidas imágenes de nuestros primeros anuncios de la tele en blanco y negro, que generan una explosión de entusiasmo…

ALFA ROMEO GIULIA GANA LA XXV EDICIÓN DEL PREMIO “COMPASSO D’ORO ADI”


La ceremonia de entrega del prestigioso premio creado en 1954, tuvo lugar en el Castello Sforzesco - Cortile della Rocchetta.

En la ceremonia, el público pudo admirar dos vehículos que representan la esencia deportiva inherente al "ADN Alfa Romeo": Giulia Quadrifoglio y 4C Spider "Italia".

LA ROTONDA


CAMPEONES DEL MUNDO EN
 CONDUCCIÓN IRRESPONSABLE


En la primera semana de este mes de junio, la Dirección General de Tráfico ha realizado  controles aleatorios en alcohol y drogas.

Soy partidario de que cada cual haga con su vida y con su cuerpo lo que crea conveniente, siempre y cuando esa libertad no perjudique a terceros, eso sin entrar en que, en un país como el nuestro dónde la Sanidad es gratis, aquellos individuos que de forma voluntaria ejerzan su libertad para consumir alcohol o drogas sean también responsables económicos de su salud. Los demás no tenemos por qué pagar sus excesos.

NUEVO HYUNDAI SANTA FE, PARA TODO TIPO DE FAMILIAS


Familia es una única palabra, pero puede tener infinidad de significados. En los últimos años, el concepto de familia ha evolucionado…ver vídeo