domingo, 26 de noviembre de 2017

SEAT 600 Y MII: LAS 6 GRANDES DIFERENCIAS EN 60 AÑOS AL VOLANTE



60 años después del nacimiento del 600, los coches han pasado de no llevar cinturón ni reposacabezas a incorporar airbags y sistemas de seguridad electrónicos

El 600 y su heredero, el Mii, reflejan la evolución de los automóviles en las últimas décadas

Para fabricar un ‘Pelotilla’ se necesitaban 40 horas mientras que ahora los coches se fabrican en sólo 16 


YA ESTÁ DISPONIBLE EL SEAT IBIZA CON TECNOLOGÍA HÍBRIDA DE GAS NATURAL Y GASOLINA (TGI)



Se admiten pedidos del Ibiza más ecológico y económico, con su motor de GNC (Gas Natural Comprimido) con tecnología híbrida de Gas Natural y Gasolina 1.0 TGI

El Ibiza TGI tiene un bajo coste por kilómetro recorrido, permitiendo recorrer 100 km por tan solo 2,81 euros, un 43,5% más económico que el Ibiza de gasoliona 1.0 TSI

El nuevo Plan MOVALT del Gobierno ofrece una ayuda de 2.500 euros de descuento al adquirir vehículos propulsados por Gas Natural, como el del nuevo Ibiza TGI, que además se beneficia de la etiqueta ECO de la DGT

EL AMAROK GANA EL PREMIO 'PICK-UP INTERNACIONAL 2018'



El galardón Pick-up del jurado del International Van Of The Year ha recaído sobre el Amarok de Volkswagen Vehículos Comerciales

Los potentes motores V6 TDI y su interior más espacioso y tecnológico, decisivos en la adjudicación del premio

ALFA ROMEO GOLF CHALLENGE, PON A PUNTO TU ‘DRIVE’



       Dos realidades premiún: Alfa Romeo y el Golf unen pasión y deportividad a través de Alfa Romeo Golf Challenge.
 
       Los participantes disfrutarán de premios especiales, la posibilidad de probar los modelos más Top de la  gama Alfa Romeo y de viajar a la gran final en Milán.

TODOMOTOR VIAJERO



Hoy vamos a visitar más de cuatro paredes bien amuebladas que ocupan un lugar geográfico, gracias a su arquitectura y sobre todo a su historia. 

TODOMOTOR VIAJERO, se detiene hoy en alguno de los PALACIOS más hermosos del mundo.

Indiscutiblemente estos palacios han dado cobijo a grandes figuras de la historia, han formado parte de grandes encuentros y sobre todo sus jardines, sus estructuras y arquitectura han dejado huella y están abiertos a todos para disfrutar de sus excelencias.
Pasen y disfruten de estos PALACIOS DEL MUNDO:



   1-Palacio Vaux le Vicomte

 El Palacio de Vaux-le-Vicomte es un palacio de estilo barroco del siglo XVII. Está ubicado junto a la ciudad francesa de Maincy. 



 2-Palacio da Pena

 Situado en la ciudad de Sintra, este colorido y exótico palacio es uno de los más bellos del mundo y una de las mayores expresiones del estilo romántico del siglo XIX en Portugal.



3-Palacio Real de Madrid

 Su construcción comenzó en 1738 y las obras se prolongaron durante diecisiete años. 



5-Palacio Peterhof


El Palacio de Peterhof,  también conocido como Petrodvorets, se encuentra en la orilla meridional del Golfo de Finlandia, a unos 29 km de San Petersburgo (Rusia)

 

6-Palacio de Potala


El Palacio Potala se encuentra en la montaña llamada Hongshan, a una altura de 3.650 metros sobre el nivel del mar, en el centro de la Ciudad de Lhasa, capital de la Región Autónoma del Tibet. 


7-Palacio Topkapi



Situado en Estambul, el Palacio de Topkapi fue el centro desde donde los sultanes gobernaron el Imperio Otomano desde 1465 hasta 1853.