lunes, 5 de noviembre de 2012

LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA VIAJA EN C3 PICASSO




El C3 Picasso llega a España con un restyling que refuerza su estilo y su equipamiento tecnológico.

Acaba de mostrar su nuevo look en el Salón de París y ya está dispuesto a devorar kilómetros por las carreteras españolas empapado de Créative Technologie. Y es que, a partir de ahora, el equipamiento tecnológico de este monovolumen puede incluir elementos como los faros antiniebla con función Cornering Light, que permiten iluminar el interior de una curva circulando a velocidades inferiores a 40 Km/h, cámara de visión trasera, que proyecta la imagen en color en la pantalla del navegador facilitando el aparcamiento, y el sistema de navegación eMyWay. 
SIGA LA INFORMACIÓN...

EL II SALÓN DEL MOTOR DE OCASIÓN AUMENTA EL NÚMERO DE VISITAS Y MANTIENE LAS VENTAS DEL AÑO ANTERIOR





  • FEDEME se muestra satisfecha con los resultados ya que el Salón ha supuesto una inyección de energía para los participantes.
  • El 70% de las ventas se han realizado al contado, y el resto a través de financieras.
Cerró sus puertas el II Salón del Motor de Ocasión, que ha permanecido abierto desde el martes 30 de octubre al domingo 4 de noviembre de 2012  y que en esta edición ha contado con más de 40.000 visitas,  un 15%  más que el año anterior, a pesar de las inclemencias meteorológicas de estos días que han provocado que haya habido menos desplazamientos de localidades colindantes.
SIGA LA INFORMACIÓN...

DESCUENTOS Y PROMOCIONES TOYOTA MES NOVIEMBRE



A continuación le relacionamos los Descuentos y Promociones de toda la gama de vehículos Toyota para el mes de Noviembre:

PRECIOS TOYOTA NOVIEMBRE PULSE AQUÍ


Peugeot lanza Intuitive, una nueva Serie Especial del 208




-          Mayor confort y seguridad gracias al nuevo sistema Park Assist
-          Equipamiento especifico, todavía más premium
-          Ya en la Red Peugeot desde 16.450€


Peugeot inicia la comercialización de su Serie Especial 208 Intuitive, cuyo equipamiento destaca  por la incorporación, por primera vez en la Marca,  del Park Assist como elemento tecnológico de seguridad y confort. 
SIGA LA INFORMACIÓN...

Tres versiones de Brutale 1090




MV Agusta presentará en el Salón de Milán, dentro de tres semanas, su renovada tetracilíndrica Brutale 1090 dividida en tres versiones: 1090, 1090R y 1090RR.

La principal diferencia entre estos tres modelos son el nivel de equipamiento y una mayor potencia en la versión RR. Todas ellas cuentan con el control de tracción regulable en ocho niveles, pinzas de anclaje radial, horquilla de 50 mm y nuevas llantas más ligeras.

SIGA LA INFORMACIÓN...

Las ventas de coches eléctricos se triplican en octubre y las de híbridos crecen un 6,42%




Las matriculaciones de automóviles eléctricos se situaron en 59 unidades durante el pasado mes de octubre, lo que supone casi triplicar (+195%) los datos del mismo mes del ejercicio precedente, según datos del Instituto de Estudios de Automoción (IEA).

El fuerte incremento de las entregas de coches eléctricos en octubre se explica por la evolución positiva experimentada en Cataluña (+657%), con un total de 53 unidades vendidas. En esta Comunidad Autónoma se comercializaron 115 unidades hasta octubre, un 202% más.

SIGA LA INFORMACIÓN...

BMW K 1300 S “30 Aniversario”




En 1983, la división de motos de BMW inició la comercialización de la K 100, la primera moto de la marca germana equipada con un motor de cuatro cilindros en línea refrigerado por agua. 

Una innovación tecnológica que “rompía” con los conceptos mecánicos más habituales de aquella época.
Los ingenieros de Motorrad sorprendían con el denominado sistema Compact Drive, con el cigüeñal montado de forma longitudinal y la bancada de cilindros de forma horizontal. 
SIGA LA INFORMACIÓN...

Ferrari aumenta sus ganancias un 10% hasta septiembre, con 233 millones




El fabricante italiano de automóviles deportivos de lujo Ferrari obtuvo un beneficio operativo de 233 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone un aumento del 10% en relación con el mismo período de 2011.

Este incremento de las ganancias se explica por el mayor volumen de ventas, por el efecto favorable del 'mix' entre precio y producto, y por la aportación positiva de las ventas de productos Ferrari bajo licencia.
SIGA LA INFORMACIÓN...

El alas de gaviota eléctrico cuesta 434.000 euros




El Mercedes SLS AMG Cupé Electric Drive es la versión eléctrica del famoso alas de gaviota de la firma alemana. Y sí es completamente eléctrico. 
Lleva cuatro motores eléctricos asociados a cada rueda mediante palieres. Y para aquellos que piensen que un vehículo eléctrico no es potente, este SLS eléctrico da la friolera de 751 caballos y ofrece un par (la fuerza que el motor transmite a las ruedas motrices) de mil newtons metro, una barbaridad.
SIGA LA INFORMACIÓN...

LA TERCERA DIMENSIÓN DEL LEÓN HÍBRIDO




 La tercera entrega viene de la mano del reciente 508, que conjuga ahora el HDI de 163 CV con 37 CV «eléctricos», lo que se traduce en un consumo medio de 3,6 litros y unas emisiones de sólo 95 g/km (CO 2 ).
Tercera dimensión. La tercera apuesta híbrida de Peugeot, que viene a unirse al 3008 HYbrid4 y al 508 RXH, llega al mercado español en un único acabado («Allure»), cuya tarifa se cifra en 36.200 euros.

SIGA LA INFORMACIÓN...

Los 75 millones del Plan PIVE se agotarán en enero de 2013 de seguir el actual ritmo de operaciones




Los 75 millones de presupuesto con que cuenta el Plan PIVE de incentivos a la compra de coches se consumirán antes de que termine enero de 2013 en caso de que se mantenga el actual ritmo de operaciones acogidas al programa.

Según datos de las asociaciones de fabricantes (Anfac), concesionarios (Faconauto) y vendedores (Ganvam), en los últimos ocho días hábiles de octubre el Plan PIVE generó 11.000 reservas, lo que arroja una media de 1.375 reservas diarias.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

Renault y sindicatos mantienen el martes otro encuentro para buscar un acuerdo sobre el Plan Industrial




En su anterior reunión acordaron ampliar la jornada en tres días anuales y la empresa aceptó crear un nuevo contrato relevo
 La Dirección de Renault y el Comité Intercentros se reunirán este martes, 6 de noviembre, a partir de las 8.30 horas, para buscar un acuerdo sobre el nuevo Plan Industrial que permita su aplicación en las plantas españolas, después de que en la reunión del pasado martes, la empresa y los sindicatos mayoritarios acordaran ampliar la jornada en tres días anuales y la primera aceptara también crear un nuevo contrato relevo.
 SIGA LA INFORMACIÓN...