miércoles, 9 de noviembre de 2016

EICMA - SALÓN INTERNACIONAL DE LA MOTO Y DE LA BICICLETA

Del 8 al 13 de noviembre de 2016, Milán
EICMA - Salón Internacional de la Moto y de la Bicicleta

PABELLÓN 6, stand C37

Peugeot Scooters desvela en EICMA SUS Novedades en exclusiva mundial, Símbolos del Dinamismo y de la subida en gama de la marca del León.

BMW MOTORRAD REVISA LAS F 800 R Y F 800 GT: AÚN MÁS PLACER DE CONDUCIR DEPORTIVO Y DINAMISMO EN LOS VIAJES


BMW Motorrad amplía su extensa gama de productos en la categoría media con la revisión de la roadster F 800 R y de la tour F 800 GT.

Ambas motos de dos cilindros de BMW Motorrad han mostrado siempre una excelente presencia, ya sea al circular por la ciudad, disfrutar de las carreteras secundarias con un estilo deportivo o viajar con un acompañante y equipaje. Estas características corresponden más si cabe a las versiones actuales, que ahora ofrecen todavía mejores cualidades para cualquier situación.

RENAULT ANUNCIA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON CHRONOCAM PARA DESARROLLAR UNA TECNOLOGÍA DE VISIÓN ARTIFICIAL

Renault, líder de la industria del automóvil, se va a beneficiar de la tecnología de sensores de visión inspirados en el ojo humano para ampliar las capacidades actuales de ayuda a la conducción y de conducción autónoma.

SCOTT DESEMBARCA EN EL EICMA 2016

Scott entró con fuerza en 1970 en el sector del OFF ROAD presentando la primera máscara específica para motocross, seguida de botas, guantes y accesorios de motocross.       

 Después de 46 años de desarrollo e investigación, estamos orgullosos de ofrecer a un público cada vez más amplio una serie de productos estudiados para cualquier tipo de deporte en moto. 

¿QUÉ MODELO ES EL LANZAMIENTO ESTRELLA DEL AÑO PARA LOS USUARIOS?

XIV edición de los premios Internet Auto Award. Martes 15 de noviembre a las 12 horas en la sede central del Banco Popular (C/ Ortega y Gasset, 29, Madrid)

NUEVA BMW G 310 GS.

Para BMW Motorrad, la GS es una promesa: una promesa de funcionamiento perfecto, fiabilidad y robustez.




 La G 310 GS traslada estas cualidades al segmento de menos de 500 c.c. y lo enriquece con su propia interpretación distinguida y madura.


Más material para la prensa sobre las motos BMW y los equipamientos para motoristas BMW Motorrad en BMW Group PressClub en www.press.bmwgroup.com.

TOYOTA C-HR, ESTRELLA DE 'TEST THE BEST SUV'

El nuevo crossover de Toyota, principal atracción del evento que se desarrollará en el Recinto Ferial de Las Rozas del 11 al 13 de noviembre.
Toyota también tendrá presencia en 'Test The Best SUV' con RAV4 hybrid, Land Cruiser y Hilux.

EICMA - SALÓN INTERNACIONAL DE LA MOTO Y DE LA BICICLETA

El Salón EICMA de Milán ha acogido esta mañana la presentación de cuatro novedades de Suzuki para el año 2017, las cuales se suman a las cinco ya desveladas hace unas semanas en el Salón de la Moto de Colonia. Al igual que en Alemania, los profesionales del sector han mostrado un alto interés por ver en directo las cuatro nuevas motos de la marca japonesa: Suzuki GSX-250R, Suzuki GSX-S125, Suzuki V-Strom 250 y Suzuki Burgman 400.

PARA QUÉ IR HASTA EL AUDITORIO, SI LA ORQUESTA PUEDE IR A TU PEUGEOT 3008

Mucho se ha hablado de la tecnología del nuevo Peugeot 3008, de sus avanzados sistemas de seguridad, incluso de elementos Premium como el difusor de fragancias o el patinete eléctrico que equipa como opciones. Pero no tanto de su sistema de sonido Hi-Fi elaborado por FOCAL, que está considerado por los expertos como uno de los más precisos y realistas existentes hoy en día. 

NISSAN CELEBRA LAS 75.000 UNIDADES DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS VENDIDAS EN EUROPA Y CONSOLIDA SU LIDERAZGO EN ESPAÑA

Nissan supera el hito de los 75.000 vehículos eléctricos (VE) vendidos en Europa.
Las ventas del Nissan LEAF en Europa, crecen un 10 % y las de la e-NV200 aumentan un 34 % durante la primera mitad del ejercicio 2016*.

LAS EMPRESAS CONTINÚAN SU APUESTA POR EL DIESEL AUNQUE REDUCIRÁN EN CINCO PUNTOS SUS COCHES DE GASOIL HASTA 2021


Los eléctricos duplicarán su presencia en las flotas corporativas en el horizonte 2019
El Diesel, que actualmente supone el 91% de la flota, pasará a representar el 86% en los próximos cinco años

DUNLOP RENUEVA SU WEB DE MOTO MEJORANDO EL ASESORAMIENTO PERSONALIZADO PARA LOS MOTEROS

En la actualidad, el mercado de las motos está más diversificado que nunca. Desde las Scooters hasta las Superbikes, de los modelos Custom a los de Motocross, la variadísima oferta de motos hace que cada vez resulte más difícil elegir el neumático adecuado. Para hacer frente al reto que plantea esta situación, la nueva página web diseñada por Dunlop cuenta con una serie de características innovadoras que facilitan a los motoristas un asesoramiento experto en muy poco tiempo.

LA DIRECCIÓN Y LA REPRESENTACIÓN DE LOS TRABAJADORES DE NISSAN ACUERDAN EL NUEVO CONVENIO COLECTIVO

El Convenio rige las plantas de la Zona Franca y de Montcada
El acuerdo prevé un incremento salarial del 1% consolidable más el 0,3% no consolidable para el período de 1 de enero de 2016 a 31 de marzo de 2017, y del 0,6% consolidable y el 0,5% no consolidable para el período de 1 de abril de 2017 a 31 de marzo de 2018