martes, 12 de marzo de 2013

El Opel Zafira Tourer, Transporte Oficial de la Reunión de Expertos Internacionales en Sarcoma de Ewing



·        Opel colabora con la Asociación Pablo Ugarte, como parte de su RSC
·        Los Zafira Tourer, encargados del traslado de los expertos mundiales
·        Sus 7 cómodas plazas, ideales para los desplazamientos colectivos

 Opel ha colaborado una vez más en una buena causa, como parte de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa y su compromiso con la sociedad, al ser el transporte oficial de la reunión de expertos internacionales en Sarcoma de Ewing, organizada por la Asociación Pablo Ugarte, dedicada a apoyar la investigación contra el cáncer infantil.

Después de un exitoso año 2012: “Audi se propone continuar su crecimiento en 2013”



.- En 2012 se entregaron, aproximadamente, 1,45 millones de automóviles de la marca Audi; los ingresos fueron de 48.800 millones de euros, con un beneficio operativo de 5.400 millones de euros y un retorno sobre las ventas del 11%.

.- Programa de inversiones récord: 11.000 millones de euros hasta 2015 para nuevas tecnologías e innovaciones y para la expansión mundial de estructuras de fabricación.
.- Nuevos empleados en Audi: Sólo en Alemania las plantas de la compañía tienen previsto contratar a unas 1.500 personas y ofrecerán trabajo como aprendices a 700 jóvenes.

SUZUKI WEEK, una semana de oportunidades estelares



Del 15 al 27 de marzo en tu concesionario Suzuki más cercano

En Suzuki Motor España y junto a nuestra red de concesionarios volvemos a tirar la casa por la ventana poniendo a tu disposición una semana repleta de oportunidades estelares: una nueva edición de la SUZUKI WEEK.

Una oportunidad única para renovarte que no puedes dejar escapar.

En esta ocasión, si compras o reservas tu moto Suzuki entre el 15 y el 27 de marzo en tu concesionario oficial Suzuki:


Kia logra 4 premios ‘red dot’ para sus compactos



Nuevo Kia pro_cee’d recibe el premio ‘Best of the Best’.

 Kia cee’d, cee’d Sportswagon y el nuevo Kia Carens, galardonados


 El equipo de diseño de Kia ha logrado 4 prestigiosos premios “red dot”, incluyendo la distinción “Best of the Best” para el nuevo pro_cee´d en la categoría de diseño de producto. El Kia cee´d 5 puertas, cee´d Sportswagon y el Nuevo Carens también fueron galardonados.

VOLKSWAGEN PRESENTA “EL LIBRO DE VOLKSWAGEN SERVICE”



Esta nueva publicación engloba todos los servicios de Volkswagen en un formato práctico y elegante.

El Catálogo Anual 2013 de Volkswagen Service, que ya está disponible en todos los Servicios Oficiales Volkswagen y en la web, presenta un amplio abanico de productos y servicios así como los atractivos precios cerrados para las operaciones de mantenimiento y desgaste más habituales.

Volkswagen Service inicia el año 2013 con la presentación de una importante novedad: el libro de Volkswagen Service. Gracias a este libro, los clientes de Volkswagen pueden encontrar todo lo que necesitan saber acerca del óptimo cuidado y mantenimiento de su vehículo en un solo documento y de forma clara, ordenada e intuitiva.

EL CITIROEN DS3 TOMA LA CIUDAD



Nueva Serie Especial Citroën DS3 Urban Shot

El Citroën DS3 está dispuesto a convertirse en el rey de los urbanitas. Su secreto para conseguirlo es combinar con acierto un diseño que marca tendencia con unas mecánicas ágiles y al mismo tiempo austeras en consumo y emisiones. Si a esto se le suma un completo equipamiento y un precio atractivo, da como resultado el DS3 Urban Shot.

EL NUEVO JUKE N-TEC ABRE LA PUERTA AL FUTURO



Esta edición especial del Juke anticipa una nueva etapa de la conectividad entre el hogar y el automóvil con una avanzada tecnología de serie

Nueva generación del sistema de navegación Nissan Connect para la edición especial Juke n-tec
La tecnología permite al propietario conectarse remotamente con el coche
Versión especial basada en el acabado Tekna Sport con un equipamiento de serie aún más elevado.
Ya en venta en España a un precio a partir desde 19.000€  por la versión  1.6i de 117CV
En Europa, en 2012, se vendieron más de 140.000 unidades del Juke

 La nueva edición especial del Juke, el best-seller de Nissan en el segmento de los crossover compactos, dispone de una avanzada tecnología que permite al propietario enviar sus necesidades de navegación al coche antes de iniciar su viaje.

El 29% de los españoles no tiene intención de comprar un coche en el futuro


Uno de cada tres no tantea la compra de un automóvil por "no poder asumir el gasto"


 El 37% de los consumidores españoles sopesa comprar un vehículo en los dos próximos años, a pesar de las perspectivas "poco halagüeñas" a corto plazo en el contexto económico, mientras, que por contra, el 29% de los ciudadanos dice no tener intención alguna de adquirir un coche en los siguientes ejercicios.

Esta es la principal conclusión que arroja 'El observatorio europeo del automóvil' de Cetelem, basado en 4.830 encuestas realizadas a consumidores y profesionales del sector de ocho países europeos, y que ha sido presentado este lunes en Madrid.

Ángel Sevillano, nuevo director general de TomTom en España


El proveedor de soluciones de navegación TomTom ha designado como nuevo director general para España a Ángel Sevillano, en sustitución de Juan José González-Zuazo, quien pasa a ser director para Latinoamérica, informó la empresa en un comunicado.


Sevillano era hasta el momento director de Marketing y Ventas de TomTom en España. Con anterioridad ha ocupado puestos como director comercial de Unisoft, director de ventas 'retail' en Microsoft y director comercial y de Operaciones en Sega.

Diplomado en Ventas y Marketing por la Cámara de Comercio de Madrid, Máster en Marketing y Ventas por ESIC y Máster MBD por The Valley, Sevillano tendrá como objetivos consolidar el posicionamiento de TomTom en el segmento 'retail', el crecimiento del área de automoción y la coordinación de la nueva gama de 'outdoor y fitness'.

Bosch desarrolla un sistema híbrido hidráulico que reduce el consumo hasta un 45%



El fabricante alemán de componentes Bosch ha desarrollado, en colaboración con el grupo francés PSA Peugeot-Citroën, un sistema híbrido hidráulico para turismos, que proporciona una reducción del consumo del 30% en ciclo mixto, y de un 45% en tráfico urbano.


Bosch explicó que el diseño del híbrido hidráulico permite un efecto 'booster' (de impulso), consistente en una breve e intensa aceleración adicional, que normalmente sólo ofrecen accionamientos eléctricos muy costosos.

PUESTA A PUNTO PARA LA PRIMAVERA CON CITROEN



La Semana Santa se acerca y se multiplican los desplazamientos de medio y largo recorrido. Los trayectos que se realizan en estas fechas ponen a prueba a los vehículos y sus neumáticos. Para garantizar un viaje seguro y sin contratiempos, Citroën ofrece una revisión gratuita de 12 elementos clave, acompañada de atractivos precios en neumáticos y descuentos en operaciones de seguridad.

Con la Semana Santa llega el primer gran periodo de descanso del año para muchas personas. Sin embargo, sus vehículos no pueden decir lo mismo, ya que deberán dar el do de pecho para recorrer más kilómetros de los habituales, a veces en circunstancias más difíciles, con retenciones o carreteras en mal estado.