lunes, 13 de febrero de 2023

NUEVO SISTEMA DE INFOENTRETENIMIENTO Y DISEÑO BICOLOR PARA EL C4 Y EL Ë-C4

Dentro del TOP 3 entre los utilitarios compactos en Europa en 2022, y líder en su segmento en España combinando todos los tipos de combustible y energía, los C4 y ë-C4 adoptarán My Citroën Drive Plus en 2023, el nuevo sistema de infoentretenimiento a bordo introducida por primera vez en los C5 X y C4 X.Directamente inspirado en el universo de los smartphones, esta nueva interfaz mas moderna, intuitiva y conectada, permite acceder facilmente a toda la informacion relativa a la navegacion, los medios de comunicacion, el telefono o los ajustes del vehiculo, todo ello gestionado a traves de una pantalla táctil de 10".Los modelos C4 y ë-C4 fabricados en España para todo el mundo, ahora están disponibles con una opción bitono con techo negro Perla Nera. Un estilo que realza el carácter y el dinamismo de la silueta del vehículo.



“UNIRME A LA FÓRMULA E HA SIDO LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA”

El E-Prix de Hyderabad, en la India, marcará un hito en la trayectoria deportiva de António Félix da Costa: su carrera número 100 en el campeonato de monoplazas eléctricos. En una entrevista, el piloto oficial de Porsche habla sobre su debut en Malasia en 2014, sus victorias más memorables, el desarrollo del coche y el futuro de la Fórmula E.



LA PRIMERA EDICIÓN DE LA IBERIAN ECO RALLYE CHALLENGE COMENZARÁ EL 3 DE MARZO EN CASTELLÓN

El Club de Automovilismo Action Press, el Classic Clube de Portugal y Real Peña Motorista Vizcaya se unen para poner en marcha la Iberian Eco Rallye Challenge 2023. Este certamen nace con el objetivo de fomentar la participación en las tres pruebas puntuables para la FIA ecoRally Cup que se celebrarán a lo largo de la temporada en la península ibérica.



NUEVO TOYOTA YARIS CROSS BY REDONDO BRAND

El creador y diseñador Jorge Redondo presenta una versión personalizada y única del Toyota Yaris Cross, el crossover con el que Toyota ha revolucionado el segmento B-SUV.


Un diseño elegante con el rojo como gran protagonista, uno de los colores más reconocidos de la firma.
El Toyota Yaris Cross Electric Hybrid ha sido un éxito de ventas desde su lanzamiento a finales de 2021, con más de 16.000 unidades en menos de un año y medio.