sábado, 8 de febrero de 2014

TESLA SE ALÍA CON RDIO PARA REPRODUCIR MÚSICA EN SUS COCHES TRAS EL NO DE SPOTIFY



La automovilística Tesla Motors ha alcanzado un acuerdo con la también start-up californiana Rdio para emplear su servicio de música en streaming como un sistema integrado de serie en sus coches comercializados en Europa, según ha confirmado su propio consejero delegado, Elon Musk, en un reciente evento celebrado en Ámsterdam. Conducir un Tesla Model S con las Google Glass.

BEN SAUNDERS HACE HISTORIA TRAS COMPLETAR LA EMBLEMÁTICA RUTA DEL CAPITÁN SCOTT POR EL POLO SUR


 Con la ayuda de Land Rover e Intel, el británico Ben Saunders se ha convertido en el primer expedicionario en completar la emblemática travesía por el Polo Sur que en 1913 costó la vida al Capitán Robert Falcon Scott y su equipo de la Expedición Terra Nova.

•                   Durante el desafío, el equipo de la Scott Expedition ha recorrido un total de 2.880 kilómetros durante 105 días, completando una media superior a 27 kilómetros al día y soportando temperaturas de hasta -46º.

LOS CITROËN FAMILIARES HISTÓRICOS


Vehículo familiar no tiene por qué ser sinónimo de vehículo convencional o aburrido, como ha demostrado Citroën, que ha sabido responder a las necesidades cambiantes de las familias desde hace más de 90 años. La marca exhibe los vehículos familiares más emblemáticos de su historia en Rétromobile, entre los que se encuentran el Citroën C4 de 1928, el vanguardista prototipo C10, de 1956 o los actuales C4 Picasso y Grand C4 Picasso.      

KIA PRESENTA EL “GT RIDE” EN TODOMOTOR


Kia Motors Iberia lanza el “GT Ride”, un novedoso juego para dispositivos móviles que llevará al usuario a una autentica experiencia racing. 
En el “GT Ride“ el usuario podrá crear sus propios circuitos de carreras moviendo en el aire  su dispositivo móvil ó tablet, los sensores del dispositivo registrarán los movimientos y los convertirá en circuitos 3D con diseños increíbles. Además podrá compartir estos circuitos, retar a sus amigos y tendrá la oportunidad de conseguir un Kia pro_cee´d GT y otros fantásticos premios. 

LOS CONDUCTORES PUEDEN AHORRAR 220 EUROS AL AÑO CAMBIANDO DE SEGURO


Los conductores podrían ahorrarse una media de 219,3 euros al año con un cambio de compañía de seguros, según un estudio del portal 'Kelisto.es' que ha analizado la evolución de la prima en quince pólizas a las que los clientes fueron fieles durante un periodo de entre dos y siete años.

MARIA SHARAPOVA PRESENTA SU PORSCHE PANAMERA GTS



Durante una visita a su hogar de Sochi, Rusia, la embajadora de Porsche, Maria Sharapova, presentó su interpretación de un deportivo excepcional en el segmento de lujo, el Porsche Panamera GTS “by Maria Sharapova”. Este Panamera único es un extraordinario ejemplo de transformación de un modelo de serie con opciones individuales exclusivas, en una verdadera obra maestra especial y realmente única. El Panamera GTS “by Maria Sharapova” exhibe el toque más personal en términos de diseño, realización a medida y exclusividad, con atributos típicos de la tenista internacional.