viernes, 19 de abril de 2013

MINI PACEMAN CLUB MADRID: CRÓNICA DE UNA NOCHE CON CLASE


El nuevo MINI Paceman fue presentado anoche en Madrid en un evento singular, que evocó el ambiente de un exclusivo club de caballeros: el MINI Paceman Club. 

Los gentlemen’s clubs de época inspiraron el la presentación del nuevo MINI Paceman. Los asistentes fueron auténticos gentlemen de la ciudad: Boris Izaguirre, Jorge Suquet o Moisés Nieto, y estuvieron acompañados por mujeres con clase y actitud: Najwa Nimri, Berta Collado, Carolina Bang, Cristina Medina, María Escoté, Macarena Gómez o Bimba Bosé, la DJ de la noche. Se dejaron ver también otras caras conocidas como Laura Put, Susana Reche, María Forqué o Lucía y Helena Cuesta, entre muchos otros

“UNA PERSONA FALLECIDA EN LA CARRETERA ES UN FRACASO PARA ESPAÑA”

La Universidad Rey Juan Carlos (URJC) acogió la Jornada: “La importancia de la formación en Seguridad Vial”, organizada por las fundaciones CEA y PONS en la Universidad Rey Juan Carlos.


 El objetivo principal de la jornada era transmitir que la formación en esta materia puede ayudar a salvar vidas, reducir el número de accidentes y además dar a conocer entre los alumnos los cursos de Seguridad Vial, con titulación propia y obtención de créditos, que ofrece la universidad.

CONTINÚA LA OFENSIVA DE MODELOS: ŠKODA PRESENTA LA COMPLETA RENOVACIÓN DEL SUPERB


› Estreno mundial del buque insignia de ŠKODA en la ‘Volkswagen Group Night’, en Shanghái
› El ŠKODA Superb tiene atractivos elementos del nuevo diseño de ŠKODA con un interior renovado y un menor consumo de combustible
› Ofensiva de modelos de ŠKODA: ocho vehículos nuevos o revisados de ŠKODA en 2013


ŠKODA continúa con su ofensiva de modelos en 2013. El completamente renovado ŠKODA Superb se estrena mundialmente en la Volkswagen Group Night en Shanghái, en la vigila de la inauguración del Salón del Automóvil. En total, ŠKODA lanzará ocho modelos nuevos o revisados en 2013. En 2018, la compañía quiere aumentar sus ventas mundiales hasta una mínimo de 1,5 millones de unidades anuales. ŠKODA logró un nuevo récord de ventas en 2012 (su octavo consecutivo), entregando 939.200 vehículos.

EL NUEVO MASERATI GHIBLI SE ESTRENA EN SHANGHAI


Lo hace junto al nuevo Quattroporte de 330 CV, concebido expresamente para el mercado chino.


- El Shanghái Motor Show significará un paso muy importante en el objetivo de Maserati en alcanzar las 50.000 unidades anuales vendidas.

El momento de Maserati, que se inició a finales del pasado año con la presentación del nuevo Quattroporte con motores V8 y V6, continúa en Shanghái con el novedoso Ghibli, la primera berlina cuatro puertas deportivas de lujo de tamaño medio en la historia de Maserati.

NUEVO KYMCO YAGER GT


Un nuevo scooter urbano con carisma



Llegará al mercado español a mediados de mayo.
Disponible con dos eficientes motores de 125 y 300 cc.
Excelentes prestaciones para disfrutar de la conducción urbana.



KYMCO continúa con la estrategia de mantener su presencia en los segmentos más estables del mercado de motocicletas español, ampliando su gama con la incorporación del nuevo scooter Yager GT.

El nuevo BMW Z4


El inconfundible carácter del nuevo BMW Z4 está acuñado por la combinación de un diseño de proporciones clásicas y la tecnología más moderna. El nuevo modelo incluye diversas soluciones innovadoras en el conjunto propulsor y, también, en su equipamiento, representando la interpretación genuina y, a la vez, fascinante del tradicional concepto de los biplaza descapotables de la marca.
 
Los nuevos elementos exteriores, la optimización de diversos detalles en el habitáculo, el nuevo acabado Design PureTraction, el nuevo motor básico sDrive 18i, así como la reciente ampliación de los servicios de BMW ConnectedDrive, logran agregar nuevos rasgos al biplaza descapotable de BMW, que ahora resulta más atractivo, brillando con una personalidad propia más acentuada.

Estreno de la colección CENTENARIO DE LA COMPETICIÓN ALPINE TRIAL DE ROLLS-ROYCE MOTOR CARS en Auto China 2013


La colección centenario de la competición Alpine Trial celebra un momento emblemático en la historia tanto de Rolls-Royce como de la automoción: la instauración del Silver Ghost como «el mejor coche del mundo».
El primer homenaje de Bespoke a la antigua Rolls-Royce.
Rolls-Royce Motor Cars anuncia la participación del equipo oficial en la recreación de la competición Alpine Trial de 1913.


Este junio, se cumplirá un siglo desde que cuatro Rolls-Royce Silver Ghosts se embarcaron en la competición Austrian Alpine Trials, la prueba de resistencia automovilística más dura de la época. 



VOLKSWAGEN JETTA HYBRID, MOVILIDAD SOSTENIBLE EN EL GODÓ


Del 20 al 28 de abril, el Real Club de Tenis Barcelona se convertirá en punto de reunión de los mejores tenistas del mundo, y Volkswagen un año más volverá a ser el vehículo oficial del torneo realizando los traslados de todos los invitados en el Jetta Hybrid, su modelo mas ecológico y sostenible


Un año más, y ya van 6, Volkswagen participará en el Barcelona Open Banc Sabadell - 61º Trofeo Conde de Godó como Vehículo Oficial. Este año, la marca pone a disposición de la organización una flota de 21 vehículos, compuesta por 17 Volkswagen Jetta Hybrid, 1 Sharan, 1 Multivan y 2 Touareg. Volkswagen expondrá también dos Bettle Cabrio 70´s en el interior de las instalaciones del Real Club de Tenis Barcelona, uno en la pista central y otro en la calle comercial.

EL CITROËN C-ELYSÉE SE PRESENTA EN EL SALÓN INTERNACIONAL DE SHANGHÁI


El 20 de abril el Salón Internacional de Shanghái (China) abrirá sus puertas a la prensa.

Una cita ineludible para la marca, que está presente en el primer mercado de automóviles del mundo a través de dos empresas, DPCA para la gama C y CAPSA para la línea DS. Entre las novedades que se presentan en esta muestra destaca el Citroën C-Elysée que, fabricado desde un primer momento en Vigo, iniciará próximamente su andadura industrial en la planta de Wuhan.     

CHEVROLET PARTICIPA EN LA FINANCIACIÓN DEL NUEVO “CENTRO DE ATENCIÓN PARA LA PRIMERA INFANCIA” DE ALDEAS INFANTILES SOS, INAUGURADO ESTA SEMANA EN TENERIFE


•       La Red Chevrolet se ha unido para contribuir económicamente a la construcción de este centro
•       Chevrolet, con motivo de su centenario, donó 100 coches a Aldeas Infantiles SOS


  El miércoles se inauguró en Tenerife un nuevo Centro de Atención para la Primera Infancia situado en la Aldea Infantil de El Tablero. Con la construcción de este centro -que ha sido financiado con la ayuda de la Red de Concesionarios Chevrolet- los niños tinerfeños con menos recursos podrán recibir un cuidado integral de mano de profesionales especializados durante los primeros años de su vida.

EDICIONES ESPECIALES “ADVANCED EDITION” Y “S LINE EDITION” EN EL AUDI A4


.- Audi mejora el equipamiento de las versiones “Advanced Edition” y añade una nueva serie especial “S line Edition” en la gama A4


.- Disponibles para el Audi A4 y el A4 Avant con todas las versiones equipadas con el motor 2.0 TDI, excepto con la variante básica de 120 CV.
.- El paquete técnico disponible como opcional para el Audi A4 añade apoyabrazos y llantas de 17 pulgadas sin sobreprecio

CONEPA EN LA CONCENTRACIÓN DE SEAT 600 DE ARANJUEZ


El próximo domingo, 21 de abril, se celebrará  en Aranjuez la entrega de diplomas a los clubes de aficionados a los Seat 600 , si lo consideráis oportuno y queréis disfrutar de un día estupendo en este “Paisaje cultural patrimonio de la humanidad” de la UNESCO.

Como ya os informamos la pasada semana, queremos distinguirlos como “Automovilistas responsables” por su compromiso con el mantenimiento de los vehículos y la seguridad vial.

PEUGEOT PRESENTA EL NUEVO 2008 A SU RED COMERCIAL


- Red comercial, inversores y personal de la Marca conocen de primera mano el crossover urbano de Peugeot en el ámbito de su reunión de trabajo que se ha celebrado en Tarragona los días 17 y 18 de abril

- El Centro de Convenciones PortAventura ha acogido esta reunión, dentro del acuerdo de patrocinio entre la Marca y el resort

Peugeot presenta el nuevo 2008 a su red comercial, inversores y personal de la Marca, en el marco de una reunión de trabajo nacional que se ha celebrado los días 17 y 18 de abril en Tarragona.

OPEL REGRESA AL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE SHANGHÁI: INSIGNIA SPORTS TOURER, ASTRA GTC Y ZAFIRA TOURER


Tres modelos, que llegarán al mercado chino este año, son la gran novedad del stand de Opel en el Salón del Automóvil de Shanghái (del 20 al 29 de Abril). 

Tras una ausencia de cinco años, Opel regresa al principal Salón del Automóvil de China presentando el Insignia Sports Tourer; el Astra GTC y el Zafira Tourer. También se exhibirá el SUV de tamaño medio Antara, actualmente el modelo más vendido de Opel en China.

MICHELIN Y EUROMASTER APUESTAN POR LA SEGURIDAD


Campaña de revisión gratuita de neumáticos de camión
Bajo el lema “Por tu seguridad revisamos los neumáticos de tu camión”, Michelin y la red de distribución Euromaster pondrán en marcha durante el mes de abril una campaña de revisión gratuita de neumáticos de camión en aquellos lugares donde se dé concentración de transportistas.

Centrándose prioritariamente en los autónomos y usuarios de mediano y pequeño camión, con los que es más difícil contactar mediante las habituales redes de técnicos comerciales, la campaña verificará los vehículos y recomendará buenas prácticas de mantenimiento y utilización.

SPANIA GTA RECIBE LA VISITA DEL PRÍNCIPE ALBERTO


Top Marques Monaco abrió hoy sus puertas al público con el GTA Spano como una de las principales estrellas de este evento que conmemora su décimo aniversario.


El Príncipe Alberto II de Mónaco fue el encargado de inaugurar la exposición, visitando el stand de Spania GTA para interesarse por el deportivo español, elogiando el trabajo realizado en el mismo.




LAS PRESTACIONES DE OPTITRACK CONVENCEN A LOS CLIENTES


Disponible desde abril de 2010 en Premium Lander, el sistema Optitrack de Renault Trucks permite disponer temporalmente de motricidad adicional. 




Gracias a motores hidráulicos ubicados en el eje delantero, el vehículo puede salir de situaciones delicadas, pero siempre conservando el confort, la carga útil y el bajo consumo de un vehículo de carretera. Los clientes que han podido probarlo reconocen en Optitrack sus prestaciones y la sencillez de uso.





DUCATI MULTISTRADA – TURING Y PASIÓN


Descubre la perfecta unión entre la Pasión Ducati y el Touring. Hoy con 1.000€ de descuento entregando tu moto usada o el mismo importe en productos Ducati Performance.

Por tiempo limitado, desde el 15 de abril hasta el 30 de mayo, la nueva Ducati Multistrada, disfruta de una gran promoción: 1.000€ de descuento entregando una moto usada de más de 500cc o 1.000€ en boutique o accesorios Ducati Performance.

La Ducati Multistrada, la moto que con sólo pulsar un botón se transforma en un dócil y seguro vehículo en el caos urbano, una cómoda, segura y práctica Touring, una efectiva y excitante deportiva o una moto apta para circular por caminos, en sus nuevas versiones 2013, incorpora importantes novedades que potencian aún más sus inigualables cualidades. Ducati Multistrada – Touring y Pasión.

MV AGUSTA CASO DE ESTUDIO PARA FINANCIAL TIMES


El diario económico más prestigioso del mundo, Financial Times, en su edición del pasado 23 de marzo, ha destacado como caso de estudio la asombrosa transformación que experimenta MV Agusta. 

El periódico británico, que en febrero pasado cumplió 125 años, es un medio de referencia y atesora una gran influencia económica y social.




LA CAMPAÑA DE TRÁFICO “A TU LADO VAMOS TODOS” GALARDONADA CON 3 PREMIOS AMPE DE PUBLICIDAD


     Un AMPE de Oro en la categoría Multimedia y otros dos premios AMPE de Plata en las categorías de Diarios y de Internet

     La agencia encargada de la creación y realización de la campaña de la DGT ha sido Somos R*

 
 La campaña de concienciación y divulgación de la Dirección General de Tráfico “ A tu lado vamos todos” ha sido galardonada  por la Asociación de Medios Publicitarios de España (AMPE) con tres premios en distintas categorías en la 44º edición de los premios que esta asociación otorga anualmente como reconocimiento al valor creativo de las agencias de publicidad.

EL NUEVO TOYOTA VERSO ESTRENA UNA COMPLETA LÍNEA DE ACCESORIOS


• La gama de Accesorios Originales del nuevo Verso cuenta con unas 80 referencias que añaden estilo, practicidad, protección, innovación o personalización al vehículo.

Toyota España presenta la completa gama de accesorios disponible para personalizar el nuevo Verso, adaptándose al máximo a los gustos y necesidades de los clientes.