viernes, 24 de noviembre de 2017

TOYOTA ESPAÑA LANZA AURIS 2018



Nueva versión Feel! Edition, únicamente para Auris hybrid, con pintura bi-tono y techo solar panorámico Skyview opcionales.

Otras novedades son la parrilla frontal en color negro para las variantes de equipamiento Feel! y Feel! Edition o el nuevo color Gris Manhattan, disponible también como pintura bi-tono.

La gama 2018 de Auris ya se comercializa en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 16.450 € con carrocería de cinco puertas o a partir de 17.700 € con carrocería familiar (Auris Touring Sports).

LOS PREMIOS #0ACCIDENTES CELEBRAN SU TERCERA EDICIÓN EN APOYO DE LA MEJORA DE LA SEGURIDAD VIAL



Un año más los Premios #0Accidentes han querido reconocer la labor de personas, entidades, empresas y organizaciones que trabajan de forma constante y desinteresada para la mejora de la Seguridad Vial. Organizados por Pitlane, los premios de este 2017 han recaído en distintas entidades comprometidas con la Seguridad Vial, como el Legado María de Villota,  la Real Federación Española de Ciclismo o la Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal (AESLEME). El reconocido chef Pepe Rodríguez, con una estrella Michelin, ha recibido el premio Copiloto #0Accidentes por su implicación en esta materia.

EL ARCO IRIS PIRELLI ILUMINA LA FÓRMULA 1 DEL 2018 EL ROSA HIPERBLANDO Y EL NARANJA SUPERDURO COMPLETAN LA GAMA EL COMPUESTO DURO PASA A SER DE COLOR AZUL CLARO



Pirelli presenta en Abu Dabi la nueva gama de neumáticos de Fórmula 1 del 2018, que introduce dos compuestos y colores nuevos, además de construcciones, compuestos y ventanas de utilización renovados en toda la gama. Estas son las principales novedades de la próxima temporada:

       Los compuestos de la gama 2018 son un escalón más blandos que este año, convirtiéndose así en los neumáticos más rápidos de la historia de la Fórmula 1...

LA PRODUCCIÓN DE VEHÍCULOS EN OCTUBRE SE MANTUVO ESTABLE



En el acumulado anual, la fabricación de vehículos en España desciende un 3,5%

 La producción española de vehículos en el mes de octubre cerró con 242.406 unidades fabricadas, cantidad que representa un ligero incremento del 0,3% en comparación con el mismo mes del pasado año. En el periodo enero-octubre salieron de las factorías española 2.376.152 vehículos, un 3,5% menos que en los mismos meses del año 2016.

LA GAMA DE GOODYEAR VECTOR 4SEASONS GEN-2 SIGUE CRECIENDO PARA SATISFACER LA EVOLUCIÓN DE LA DEMANDA DE LOS CONDUCTORES



Como resultado de 40 años de investigación, desarrollo e innovación en neumáticos todo tiempo, el reciente lanzamiento del Vector 4Seasons Gen-2 de Goodyear continúa ganando premios[1] y ampliando su gama de medidas.

Goodyear ha anunciado el lanzamiento de 14 nuevas medidas del Vector 4Seasons Gen-2 para satisfacer la evolución del mercado, con el segmento todo tiempo como el segmento que presenta un crecimiento más rápido en el marco europeo[2], ya que los conductores buscan neumáticos cada vez más fiables que ofrezcan un gran rendimiento y seguridad en diferentes condiciones meteorológicas durante todo el año.

LA JORNADA DE TECNOLOGÍA DE FPT INDUSTRIAL IMPULSA EL FUTURO: ÚLTIMA ENTREGA DE NOTICIAS DESTACADAS DE CNHINDUSTRIAL.COM



La marca de sistemas de propulsión invitó a medios de comunicación internacionales de Trade y de Negocio para la inauguración de su Jornada de Tecnología. El evento incluyó una mesa redonda ejecutiva, el lanzamiento del motor 100% gas natural más potente del mundo, el nuevo Cursor 13 NG, y una revisión de las innovaciones y tecnologías que se avecinan, dentro del "Cubo de Tecnología" FPT.

EL 40% DE LOS CONDUCTORES ESPERA CONFIGURAR EL COCHE POR INTERNET Y RECOGERLO EN EL CONCESIONARIO



Con motivo de Internet Motors, AutoScout24 proyecta cómo quieren los conductores que sea el proceso de venta en un entorno cada vez más digital.

Que la tecnología está provocando un cambio en la manera de consumir es un hecho indiscutible y los concesionarios, como distribuidores, deben pisar el acelerador para no quedarse al margen de esta nueva realidad. Pero ¿cómo se imaginan los conductores que será la compra de coches en un futuro cercano? Concretamente, casi el 40% espera poder configurarlos íntegramente por Internet y recogerlos directamente en la puerta del concesionario, según datos del estudio ‘El Coche del Mañana’ de AutoScout24, plataforma online de anuncios clasificados, hechos públicos  con motivo de la celebración de Internet Motors.

NUEVO PEUGEOT 308 GTi BY PEUGEOT SPORT: DEPORTIVIDAD SIN CONCESIONES



Peugeot retoma su tradición deportiva lanzando la versión más radical de su berlina superventas: el nuevo Peugeot 308 GTi by Peugeot Sport, que lleva a nuevas cotas las siglas GTi, sinónimo de altas prestaciones y sensaciones al volante.

Además de incluir detalles 100% racing tanto en el interior como en el exterior, el nuevo 308 GTi by Peugeot Sport cuenta con el poderío del motor gasolina 1.6 L THP 270, desarrollado por el equipo de ingenieros de Peugeot Sport, que ya han demostrado sobradamente su talento en mitos contemporáneos como el Peugeot 3008 DKR, dueño del podio en la pasada edición del Rally Dakar.

ŠKODA OCTAVIA COMBI Y-LINE, DEPORTIVIDAD Y CARÁCTER A UN PRECIO COMPETITIVO



› El acabado Y-Line del coche familiar de ŠKODA destaca por los elementos de carrocería negros con efecto carbono, cristales traseros tintados (SunSet) y llantas de aleación especiales “Trius”, que le confieren un aspecto único y deportivo

› Además, el ŠKODA Octavia Combi Y-Line incluye también un equipamiento especial de serie propio de gamas superiores

GANVAM IMPULSA EN BRUSELAS EL REGLAMENTO PARA PERMITIR A VENDEDORES Y TALLERES EL ACCESO ABIERTO AL BIG DATA



Con el fin de que el “nuevo petróleo” garantice el libre mercado


La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM) está impulsando en Bruselas el marco regulatorio que permita el acceso abierto de concesionarios y talleres a los datos que genera el coche conectado con el fin de garantizar el libre mercado y asegurar que la distribución pueda rentabilizar su cartera de clientes.

PRESENTAMOS LA NUEVA VANTAGE: EL SUCESOR A UNA DINASTÍA DEPORTIVA VERDADERA



Nuevo Vantage definido por un nuevo aspecto audaz, rendimiento intensificado y dinámica

Alimentado por 4.0 litros, 510PS / 685Nm con doble turbo V8 acoplado a la transmisión ZF de ocho velocidades

Velocidad máxima 195 mph 0-60 mph en 3.5 segundos
Primero Aston Martin debe equiparse con un diferencial trasero electrónico (E-Diff)