martes, 6 de septiembre de 2016

DUNLOP LANZA EL NUEVO ELITE 4 CON TECNOLOGÍA MULTITREAD

Las pruebas de kilometraje sobrepasan los 24.000 km, el equivalente a seis viajes Costa a Costa por carreteras de los EE.UU
La Tecnología MultiTreadTM de Dunlop maximiza el kilometraje y facilita el manejo
Nuevo diseño de banda pensando en el agarre sobre mojado y en el menor ruido en carretera

DESTACADOS PILOTOS DE RALLYES DE VELOCIDAD Y TODOTERRENO PARTICIPARÁN EN EL ECO RALLYE DE LA COMUNITAT VALENCIANA

Un elenco muy destacado de pilotos de distintas especialidades automovilísticas ha confirmado ya su participación en la tercera edición del Eco Rallye de la Comunitat Valenciana, que se celebrará los días 16 y 17 de septiembre en Castellón.

NISSAN REFUERZA EL LIDERAZGO DEL QASHQAI CON SU NUEVA CAMPAÑA ‘ORIGINAL SÓLO HAY UNO’

El nuevo spot recuerda que el Qashqai es el crossover original y el punto de partida para el resto de modelos que le han seguido en este segmento.
El Nissan Qashqai sigue siendo líder indiscutible en su categoría, con una cuota del 14,1% en los 8 primeros meses de este año

MANN+HUMMEL SUMINISTRA EL MAYOR PRESEPARADOR CICLÓNICO PARA SIEMENS CHARGER

Es el mayor preseparador ciclónico construido por la empresa con un caudal volumétrico nominal de 32 400 m3/h.


El preseparador, utilizado para la filtración del aire de admisión que va al compartimento del motor, está diseñado para asumir un caudal volumétrico de 32 400 m³/h, tiene 664 células ciclónicas y pesa 70 kg. 

EUROPA DESCUBRE QUE VOLKSWAGEN INCUMPLIÓ LAS LEYES DEL CONSUMIDOR EN 20 PAÍSES

La Comisión Europea ha descubierto que Volkswagen incumplió las leyes del consumidor en 20 países de la Unión Europea como consecuencia del dieselgate.


EL GRUPO PSA, MEDALLA DE ORO DE ECOVADIS EN LA CATEGORÍA “PROVEEDOR RESPONSABLE”

En respuesta a la demanda de sus clientes profesionales, el Grupo PSA decidió someterse a una evaluación externa independiente como proveedor que llevó a cabo EcoVadis, una agencia de calificación especializada en el análisis del rendimiento en el apartado de “desarrollo sostenible” de proveedores. Por 2º año consecutivo, el Grupo ha obtenido la medalla de oro en la categoría de “proveedor responsable”.

MINI SE UNE A ASIF KHAN PARA EXPONER UNA INSTALACIÓN EN EL LONDON DESIGN FESTIVAL 2016.

Amplían el espacio para vivir y nos ayudan a relajarnos, reunirnos con los demás y aumentar nuestra productividad. Los autónomos, por ejemplo, suelen utilizar los cafés como oficinas y los restaurantes como salas de reunión. MINI ha unido sus fuerzas con el arquitecto londinense Asif Khan en el London Design Festival 2016 para exponer la instalación MINI LIVING – Forests, que muestra tres interpretaciones de estos “espacios entre espacios”.

EL INFORME DEL RACVN ANALIZA EL VERANO EN MATERIA DE TRÁFICO

En el RACVN, hemos elaborado un informe en el que hemos analizado el transcurso del verano en cuanto al tráfico se refiere.
El informe forma parte de la Campaña de Verano RACVN que presentamos a finales de junio.
En el documento hemos recogido los sucesos más destacados y hemos analizado el número de víctimas mortales comparación con el año pasado.

VEHÍCULOS INDUSTRIALES. COMENTARIOS A LAS MATRICULACIONES DE AGOSTO 2016

El mercado de Vehículos Industriales mantiene el crecimiento del 12%, el mismo que el mes anterior.


El mercado de Vehículos Industriales registra un crecimiento del 12,8% sobre el mismo periodo de 2015 (acumulado a Agosto), todos los segmentos registran variaciones positivas. Destacan Camiones Medios que registra un 37%, Rígidos de Carretera un 24% y Rígidos de Obras un 29%.