sábado, 11 de septiembre de 2021

LA COMPETICIÓN COMO LABORATORIO DE INNOVACIONES Y TRANSFERENCIA CONTINUA DE TECNOLOGÍA

El Mission R es un anticipo del futuro coche eléctrico de carreras para clientes de Porsche. El desarrollo de una plataforma de competición para vehículos de este tipo es un paso lógico que la compañía ha dado en busca de un futuro más sostenible.



EL AUDI A6 E-TRON CONCEPT, EN LA MILAN DESIGN WEEK

El showroom Audi City Lab como plataforma para hablar del futuro
La marca de los cuatro aros presenta el Audi A6 e-tron concept: una berlina totalmente eléctrica de última generación
El Audi Q4 Sportback e-tron debuta en Italia



POWERSHIFT: SEGURIDAD DE CINCO ESTRELLAS EN TODO EL ESPECTRO ENERGÉTICO

 Se han probado cinco coches nuevos, que representan una amplia gama de tipos de propulsión, en la última ronda de pruebas de seguridad de Euro NCAP. Las primeras ofertas europeas de dos marcas chinas - Lynk & Co de 01 híbridos y NIO eléctrica de la batería ‘s, la ES8 - lograr la máxima calificación de cinco estrellas. El Audi Q4 e-tron , también un vehículo eléctrico puro, también obtiene una calificación de estrellas superior. El Toyota Mirai , uno de los pocos autos impulsados ​​por una celda de combustible de hidrógeno, sigue su ejemplo con el máximo de cinco estrellas, al igual que el nuevo Subaru Outback , el único automóvil de propulsión convencional en esta versión. Además de estos cinco coches, el Kuga PHEV de Ford La variante comparte la calificación de cinco estrellas 2019 de las versiones con motor de combustión.

LEXUS Y SALEHE BEMBURY PRESENTAN UNA EXCLUSIVA COLECCIÓN DE MODA

La colección incluye sudaderas, camisetas y gorras con tejidos de la emblemática marca de ropa deportiva Champion.



LA RENOVADA GAMA 2022 DE MONTESA, ¡MÁS EXCLUSIVA QUE NUNCA!

Montesa presenta su renovada gama Cota, ahora con dos espectaculares opciones de diseño del modelo 301RR y una destacable actualización de la 4RT260R, que ahora agrega la 'R' a su nombre.



LA ROTONDA

 

CON AIRES RENOVADOS

 



El volver a empezar es algo siempre esperanzador, no es mejor ni peor, solo, distinto.



Todomotornoticias.com continuará con la misma línea editorial, les vamos a seguir sirviendo todas las noticias relacionadas con el mundo del motor, eso sí, nuestros artículos semanales vinculados al mundo de las dos y cuatro ruedas ampliarán sus abanicos de temas para exponerles nuestra opinión sobre otros temas con los que nos despertamos cada día: sucesos, economía, ciencia, y hasta metafísica, todos los que creamos que puedan interesarles a ustedes cada semana.