miércoles, 20 de octubre de 2021

PEUGEOT SPORT CELEBRA 40 AÑOS DE INNOVACIÓN Y ÉXITOS

PEUGEOT Sport cumple 40 años. Nacido en octubre de 1981, Peugeot Talbot Sport, más tarde PEUGEOT Sport, ha competido con pasión y éxito en todos los circuitos y carreteras del mundo, en los grandes campeonatos y en las pruebas más míticas.
Pionero, el equipo francés ha alineado a las máquinas más extremas y los pilotos más emblemáticos. Desde 1895 con su victoria en la París-Burdeos-París, primera carrera cronometrada del mundo, la marca siempre ha considerado el deporte del motor como un acelerador hacia el progreso. Con el último PEUGEOT 9X8 y el programa Hypercar de Resistencia FIA WEC, PEUGEOT inicia la quinta década con la ambición de añadir otro capítulo victorioso a su aventura deportiva que encarna perfectamente su búsqueda de la excelencia y las emociones compartidas.

EL SEAT ARONA ES EL SEGUNDO SEAT MÁS VENDIDO SOLO POR DETRÁS DEL SEAT LEÓN

Carlos de Luis, Director de Comunicación de SEAT nos da las claves del nuevo SEAT ARONA en el video adjunto, celebrando que el pequeño SUV español sea el líder del mercado en su categoría y que desde su nacimiento, hace ya cuatro años, se hayan vendido más de 400.000 unidades en el mundo.

CITROËN AMI, DE OBJETO DE MOVILIDAD A ICONO POP EN EL ÚLTIMO VIDEOCLIP DE SOUND OF LEGEND

El Citroën Ami se encuentra como pez en el agua en la estética urbana y cool del videoclip con el que se presenta el tema “Believe”, del misterioso DJ-superhéroe francés Sound of Legend, rodado en la playa de La Barceloneta y sus alrededores, en plena Ciudad Condal.



EL DS 4 PONE LA TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE UNA CONDUCCIÓN INTUITIVA

A bordo del DS 4, todo se ha puesto al servicio del placer de conducir, con tecnologías de vanguardia y mandos ergonómicos.



NUEVO OPEL ASTRA, A LA VENTA DESDE 22.700 EUROS

El nuevo OPEL ASTRA llega al mercado con un diseño impactante y una gama mecánica que incluye todas las opciones, con propulsores híbridos enchufables, motores de combustión y también eléctrico, aunque este llegará en 2023.


UN PEDAL PARA APARCAR

La innovación ha formado parte del ADN de Renault desde que se fundó la marca hace más de un siglo. A lo largo de los años, los ingenieros no han dejado de idear soluciones para hacer la vida de los conductores cada vez más cómoda, práctica y segura. Con su invención, One Pedal to Park , Jong-Hoon y Pape, ingeniero de sistemas e ingeniero de algoritmos respectivamente, se ajustan plenamente a esta tradición: convertir un obstáculo en una.


EL GRUPO VOLKSWAGEN DUPLICA LAS ENTREGAS DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS EN EL TERCER TRIMESTRE

A pesar de la escasez de semiconductores, se ha alcanzado un nuevo récord de ventas: 122.100 vehículos eléctricos de batería (BEV) en el tercer trimestre (un 109% más que en el año anterior)