jueves, 28 de abril de 2022

EL LIDERAZGO DEL GRUPO HYUNDAI MOTOR EN ELECTROMOVILIDAD ES RECONOCIDO CON MÚLTIPLES PREMIOS WORLD CAR AWARDS

El Hyundai IONIQ 5 gana la triple corona de premios, incluido el de Coche del Año en el mundo.



DOBLE PROTAGONISMO DE LOS FIA CROSS CAR EN LA COPA DE ESPAÑA DE RALLYCROSS

La Copa de España de Rallycross, proyecto estratégico de la Real Federación Española de Automovilismo, contará desde la primera cita de la temporada con los divertidos, rápidos y desafiantes FIA Cross Car entre el conjunto de vehículos que competirán. Además, será por partida doble, convocando la Copa de España de CERXC como categoría principal y el Trofeo de España de CERXC Junior.



EL MUTUA MADRID OPEN Y MERCEDES-BENZ DOBLAN SU APUESTA VERDE EN SU EDICIÓN 2022

La flota de vehículos oficiales del torneo de tenis Mutua Madrid Open de la marca Mercedes-Benz contará con una amplia participación de modelos “Cero Emisiones” que representan más del 50% de la flota total.
Esto supone multiplicar por 2,5 el número de vehículos eléctricos e híbridos enchufables con respecto a la edición anterior. Además, la Caja Mágica estrenará una instalación de puntos de carga eléctrica gracias a la colaboración con Wallbox. En total, el torneo contará con 20 puntos de carga semirápida de 22 kW de potencia.

FORD PRO LANZA UNA SOLUCIÓN DE CARGA INTEGRAL PARA AYUDAR A LOS CLIENTES A AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD DE LAS FLOTAS ELECTRIFICADAS

• Ford Pro presenta una solución de recarga de vehículos eléctricos dedicada a los clientes europeos para satisfacer las necesidades de las flotas de vehículos comerciales




• La solución integral incluye consultoría, instalaciones de recarga de nivel comercial y software, además de soporte para la recarga doméstica y pública

• Ford Pro Recarga se adapta a flotas de todos los tamaños y marcas, y se integra con otras soluciones de Ford Pro para aumentar la productividad y mejorar la experiencia del cliente

UNA MAQUETA PERFECTA DEL TARGA A ESCALA 1:5

Esta maqueta del Targa a escala 1:5 se ha construido completamente a mano: desde las comprobaciones al pulido, pasando por la fundición, el fresado y el torneado. Esta joya adorna la exposición especial "50 años de Porsche Design" en el museo de Zuffenhausen.



IMPACTO AMBIENTAL: MEGANE E-TECH 100% ELÉCTRICO MUESTRA EL CAMINO

Nuevo Megane E-TECH 100% eléctrico muestra el camino hacia la movilidad descarbonizada: cero emisiones en el uso, utilización de materiales reciclados en su diseño, baterías con una segunda vida y alta reciclabilidad en fin de vida. Desde este momento, el modelo de la «Nouvelle vague» Renault encarna los retos de la nueva era.
Al aunar innovación y respeto por el medioambiente, Nuevo Megane E-TECH 100% eléctrico materializa la voluntad de la marca de inscripción en la transición ecológica y contribuye a la ambición de Renault Group de alcanzar la neutralidad de carbono en Europa en 2040. Quentin, Responsable de Medioambiente de la Ingeniería de Materiales, nos cuenta la historia del coche «verde» que ha contribuido a crear.

EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS PARA LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO RANGE ROVER SPORT

El debut del nuevo Range Rover Sport promete ser emocionante a medida que las nuevas imágenes ofrecen un primer vistazo del nuevo y dinámico SUV de lujo.