viernes, 27 de septiembre de 2013

Gama urbana Peugeot: eficiencia y dinamismo para la ciudad

- El Peugeot 107 con su gran compacidad, el 208 y el rendimiento y consumos moderados de sus motores de 3 cilindros y la polivalencia del Nuevo Peugeot 2008, avalan a Peugeot como una de las marcas con la oferta más urbana

- En 2013, Peugeot registra 17.500 matriculaciones en el segmento B, y 1.800 pedidos del nuevo 2008

- Estos modelos también destacan por su eficiencia, ya que todos ellos cuentan con versiones que bajan de la barrera de los 100 g/km de CO2

Peugeot ha dado lugar a unos modelos cuyas motorizaciones destacan por su eficiencia. Ésta queda demostrada con los registros de emisiones contaminantes, y es que tanto el Peugeot 107, como el 208 y 2008, este último con el 1.6 e-HDi 92 CV ETG (Efficient Tronic Gearbox) de 6 velocidades, cuentan con versiones que bajan de la barrera de los 100 g/km de CO2.

El Peugeot 107 está disponible desde 8.310 euros, el Peugeot 208 desde 9.650 euros y el nuevo Peugeot 2008 desde 12.380 euros, Plan PIVE 3 incluido. 




VOLKSWAGEN INTENSIFICA SU APUESTA POR EL ARTE EN EL SWAB BARCELONA 2013

El Premio Volkswagen de Fotografía, gran novedad de la edición de este año

El Volkswagen Beetle Cabrio, vehículo oficial del Swab, será de nuevo uno de los grandes protagonistas


Un total de 53 galerías de 19 países se dan cita del 3 al 6 de octubre en el nuevo espacio de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Barcelona

Volkswagen mostrará su cara más artística y creativa en Swab, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Barcelona, que comienza el próximo 3 de octubre. Este año la marca amplía su colaboración y apuesta por este evento con la creación de un nuevo galardón: el Premio Volkswagen de Fotografía. Como en ediciones anteriores, Volkswagen volverá a ser vehículo oficial del SWAB, en esta ocasión con los Beetle Cabrio customizados, ganadores del concurso de diseño “As Sun as Possible”, presentados el pasado mes de junio. De este modo, Volkswagen intensifica su apuesta por el arte contemporáneo y por el fomento de nuevas generaciones de artistas.







Majadahonda acoge la 1ª Concentración de Vehículos Clásicos e Históricos

Más de un centenar de automóviles con más de 25 años de antigüedad se reunirán el próximo domingo, 29 de septiembre, en el Parque de Colón y la Gran Vía a partir de las 10:30 h

El parque de Colón de Majadahonda acogerá el próximo domingo, 29 de septiembre, entre las 10:30 h y las 14:30 h, la 1ª Concentración de Vehículos Clásicos e Históricos del municipio que contará con 114 participantes de la Comunidad de Madrid y cuyo objetivo es atraer visitantes y dinamizar el comercio local.

El evento, que está organizado por el Ayuntamiento y el Círculo de Empresarios de Majadahonda, contará con el patrocino de empresas locales y la participación de vecinos y clubes de coches clásicos de toda la región.


GP PREMIO DE MOTOCICLISMO DE ARAGÓN




Os presentamos el nuevo spot del Clase A antes de su emisión en TV



NISSAN LEAF CON AVANZADO SISTEMA DE ASISTENCIA AL CONDUCTOR SE MATRICULA EN JAPÓN PARA PROCEDER A PRUEBAS EN CARRETERA

Por primera vez, un coche dotado del Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor se probará en las carreteras japonesas
Las pruebas en un entorno real son esenciales para que Nissan avance en el desarrollo de la revolucionaria Conducción Autónoma con vista a su objetivo de 2020

El Nissan LEAF que se probará será capaz de desarrollar múltiples funciones, entre ellas:

Mantenimiento de carril
Salidas automáticas
Cambios automáticos de carril
Adelantamiento automático de vehículos lentos o detenidos
Deceleración automática en autopista en situaciones de atasco
Detención automática en los semáforos en rojo500L Living , disponible desde 15.300 euros, y 500L Trekking, desde 14.150 euros con 4 años de garantía.

TODOMOTOR AL DIA


VOLKSWAGEN SE CONVIERTE EN EL GRUPO AUTOMOVILÍSTICO MÁS SOSTENIBLE DEL MUNDO

Por primera vez, el Grupo Volkswagen ha sido nombrado el fabricante automovilístico más sostenible del mundo en el ranking líder de sostenibilidad a nivel mundial. RobecoSAM AG ha clasificado a la compañía como Líder de la Industria en el sector de automóviles y componentes en el análisis de este año de los Índices de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI).

 El análisis consideró los resultados económicos a nivel corporativo, medioambientales y de sostenibilidad social de un total de 31 compañías automovilísticas, siete procedentes de Europa, basándose en criterios como la estrategia de protección medioambiental y climática, la gestión de la innovación y la responsabilidad social corporativa.


TODOMOTOR AL DÍA



FIAT PRESENTA LOS NUEVOS MODELOS 500L LIVING Y 500L TREKKING
La Familia 500 crece con dos nuevas interpretaciones muy diferentes, que cubren las necesidades de otros tipos de clientes, en forma y carácter.
500L Living: el monovolumen de 7 plazas más compacto de su categoría, con unos excepcionales valores de habitabilidad, espacio y capacidad de carga.
500L Trekking: Todocamino, con suspensión elevada, paragolpes específicos, y grandes aptitudes en condiciones de suelo deslizante gracias a la tecnología Traction+ y a los neumáticos mixtos (M+S "snowflake") de serie.
500L Living , disponible desde 15.300 euros, y 500L Trekking, desde 14.150 euros con 4 años de garantía.

Operativo especial de Tráfico para velar por la seguridad de la circulación en carreteras con destino a Motorland

                           Se incrementarán los controles de velocidad y alcoholemia en el entorno del circuito

                           Patrullas de helicópteros, incluido el Pegasus, realizarán misiones de vigilancia y denuncia de conductas peligrosas

Como refuerzo del operativo se realizará una vigilancia específica sobre:

•       Control de conductas arriesgadas
•       Conducción peligrosa
•       Controles de velocidad
•       Controles de alcoholemia
•       Controles de documentación obligatoria


EL CLUB MERCEDES-BENZ ESPAÑA CONMEMORA EL 50 ANIVERSARIO DEL “PAGODA” POR EL CAMINO DE SANTIAGO

El “Pagoda”, predecesor del actual SL
Recorrido de 500 km con más de 30 clásicos Mercedes
Del 27 de septiembre al 1 de octubre desde Palencia a Coruña

La ruta Camino de Santiago comienza hoy viernes 27 de septiembre en el parador de Cervera de Pisuerga con la llegada de todos los participantes al Parador.

Ya el sábado iniciaran la ruta hacia el Parador de San Marcos en León a donde llegarán al mediodía.

El domingo la ruta les llevará hasta Monasterio de San Estebas de Rivas de Sil, pasando antes por Astorga y Ponferrada.

El lunes finalizaran el recorrido en la Plaza del Obradoiro, de Santiago de Compostela donde se podrán contemplar estos auténticos vehículos de colección.


EL PLAN PIMA AIRE AHORRARÁ 15 MILLONES DE LITROS DE COMBUSTIBLE AL AÑO

Mario Armero, Vicepresidente Ejecutivo de ANFAC (Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones), ha comparecido hoy en la Comisión para el Estudio del Cambio Climático del Congreso de los Diputados. Su intervención hagirado en torno a los esfuerzos de la industria fabricante de vehículos en la reducción de emisiones a la atmósfera.

Los fabricantes apuestan por una visión integral que aborde los desarrollos tecnológicos de la industria, pero también la renovación del parque automovilístico, la gestión eficaz de las infraestructuras, el uso de combustibles alternativos y una correcta infraestructura de recarga, así como la concienciación social sobre una conducción más eficiente.

DÍAS TECNOLÓGICOS BMW M3 Y BMW M4.

El lanzamiento del nuevo BMW M3 Berlina y del nuevo BMW M4 Coupe supone la revelación por parte de BMW M GmbH de una interpretación totalmente nueva del deportivo de altas prestaciones, y traslada la filosofía de BMW M a la quinta generación del M3.

 “Cuatro generaciones del BMW M3 han combinado genes automovilísticos y las necesidades de cada día sin restricciones en un concepto global altamente emocional”, explica el Dr. Friedrich Nitschke, Presidente de BMW M GmbH. “El BMW M3 Berlina y el BMW M4 Coupe representan un compromiso constante con esta filosofía.

NUEVO MAZDA3: DOSIER, GAMA Y PRECIOS

La última generación del Mazda más vendido de todos los tiempos incorpora desde ahora toda la tecnología SKYACTIV y el sorprendente diseño “KODO, alma del movimiento”, lo que le permite superar ampliamente todas las expectativas.

Notablemente económico y seguro a pesar de sus excelentes prestaciones: el mejor Zoom-Zoom sostenible hasta la fecha.
Refleja mejor que nunca el Jinba Ittai, esa sensación de fusión entre el conductor y su vehículo tan propia de Mazda.
El primer modelo de Mazda que permite a los ocupantes mantenerse online en todo momento y con seguridad, gracias a MZD Connect, el nuevo sistema de conectividad a bordo asociado a una nueva y mejorada interfaz hombre-máquina (HMI Commander).
Transmite una experiencia que supera con mucho lo que esperan los propietarios del segmento C, que representa el 25% del mercado europeo de turismos.
Lanzamiento previsto en Europa en otoño de 2013.

MASERATI, INVITADO ESPECIAL EN EL ESTRENO DE ‘THE FACE’

Maserati ha sido  protagonista en la presentación de “The Face”, la nueva y excitante serie del canal Sky Living producida por Princess Productions que ha tenido lugar en la Royal Opera House de Covent Garden, en Londres. 


Maserati estará presente en el quinto episodio de la serie. Los telespectadores podrán ver a los tres equipos de modelos competir para ser el rostro del nuevo anuncio online del nuevo Maserati Quattroporte. El episodio se emitirá el lunes 28 de octubre a las 9 de la noche en Sky Living y el video ganador se podrá ver el día siguiente en el canal de Maserati en YouTubewww.youtube.com/maserati.



El PRÍNCIPE DE ASTURIAS, EN EL LANZAMIENTO DEL CITROËN C4 PICASSO EN VIGO

Con motivo del lanzamiento industrial de los nuevos Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso, el Príncipe de Asturias visitó el centro de producción del Grupo PSA Peugeot Citroën en Vigo.

  
El nuevo Citroën Grand C4 Picasso ofrece las mejores cifras del mercado en modularidad, habitabilidad y accesibilidad e integra la tecnología BlueHDi, la única capaz de reducir en un 90% las emisiones de NOx al tiempo que disminuye las emisiones de CO2” ha declarado Alfredo Vila. Además, incorpora un equipamiento pensado para ofrecer los máximos niveles de seguridad y confort: asistencia al aparcamiento, cámara de visión 360º, vigilancia de punto muerto e interfaz de conducción 100% táctil asociada a una pantalla panorámica de 12”, son algunos ejemplos.

De vuelta a los años 70 con el MINI clásico de Mr. Bean.

Auténticas leyendas del automovilismo de los 70 y de los 80 partirán desde la línea de salida de la duodécima edición del «Creme 21 Youngtimer Rally» que se celebrará el 25 de septiembre de 2013 en Spa (Bélgica).

La parrilla de salida de la edición de este año se compondrá de 180 coches construidos entre 1970 y 1990. A la hora de elegir los participantes, los organizadores del rally se aseguran de exhibir una variada y heterogénea mezcla de coches. Como resultado, el MINI clásico de Mr. Bean se alineará junto a otros participantes mucho mayores y más potentes, como varios modelos de la Serie 6 de BMW e incluso un legendario roadster BMW Z1.