domingo, 24 de abril de 2022

PEUGEOT MOTOCYCLES ANUNCIA LA LLEGADA A ESPAÑA DE UNA VERSIÓN DEL PULSION 125cc EQUIPADA CON LA NUEVA MOTORIZACIÓN EURO 5

Peugeot Motocycles anuncia la llegada de Pulsion Euro5 al mercado. Llega para completar la oferta actual de la gama 125cc de la Marca del León que se reafirma como un actor clave de la movilidad y refuerza su oferta de movilidad premium.


HYUNDAI CEDE TRES VEHÍCULOS VIVE A CÁRITAS PARA AYUDAR A LOS MÁS DESFAVORECIDOS DEL ENTORNO RURAL

Hyundai Motor España y Cáritas se han unido para colaborar en la ayuda a los más desfavorecidos y vulnerables del entorno rural. VIVe de Hyundai, el primer servicio de carsharing rural 100% eléctrico , pretende mejorar la calidad de vida de las personas. Para ello, Hyundai cederá tres vehículos a tres Cáritas diocesanas para contribuir en su misión de apoyo a los más necesitados.


ESTRENO MUNDIAL DEL LEXUS ELÉCTRICO RZ 450e



Nuevo SUV eléctrico de Lexus, el primero desarrollado sobre una plataforma específica para vehículo 100% eléctrico.
Introducción de tecnologías avanzadas que potencian el Lexus Driving Signature y las prestaciones características de Lexus.



EL NUEVO BMW SERIE 7

El nuevo BMW Serie 7 abre un nuevo camino para experimentar el placer de conducir con un confort insuperable en los viajes de larga distancia y ofrecer una experiencia digital de última generación. En el centro de esta reinterpretación de la movilidad personal de lujo se encuentra el BMW i7.



LA VISIÓN DE LA PRENSA ESPECIALIZADA SOBRE EL FUTURO DE LA MOVILIDAD DEL TRANSPORTE POR CARRETERA

La cuarta entrega de “Historias en Carretera by IVECO España” se detiene sobre uno de los temas más interesantes y que a la vez crea mayor incertidumbre en el sector: ¿Cómo será el transporte por carretera del futuro?


Para desvelarlo, tres periodistas especializados responden a cuestiones tan apasionantes y complejas como serán las tecnologías más utilizadas en el futuro o si llegaremos a ver camiones autónomos, sin conductor, por las carreteras europeas.