sábado, 25 de noviembre de 2023

TODOMOTOR FIN DE SEMANA

PARA AMPLIAR EL DESARROLLO DE LOS SIGUIENTES TÍTULARES PULSE MÁS ABAJO:




EL 11% DE LOS ENCUESTADOS TIENE INTENCIÓN DE COMPRAR UNA MOTO ELÉCTRICA EN LOS PRÓXIMOS DOCE MESES


CUANDO FIAT TOPOLINO SE ENCUENTRA CON TOPOLINO, SURGE LA MAGIA: UNA INICIATIVA DE FIAT EN COLABORACIÓN CON THE WALT DISNEY COMPANY ITALIA


LEXUS LBX: PROTAGONISTA EN TECNOLOGÍA AVANZADA



LUGARES CON ENCANTO



Las Islas Galápagos son un archipiélago volcánico ubicado en el océano Pacífico, a unos 1,000 kilómetros de la costa de Ecuador. Estas islas son famosas por su biodiversidad única y por haber inspirado la teoría de la evolución de Charles Darwin. Aquí te presento algunos aspectos destacados relacionados con monumentos, tradiciones, personajes y rincones con encanto en las Islas Galápagos:


Monumentos:Monumento Natural:Las Islas Galápagos en sí mismas son un monumento natural. Fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1978 y, posteriormente, Patrimonio de la Humanidad en Peligro en 2007 debido a las amenazas ambientales.

Tradiciones:Conservación Ambiental:Una de las tradiciones más importantes en las Galápagos es el compromiso con la conservación ambiental. Dada su biodiversidad única, existe un fuerte énfasis en preservar el entorno natural y proteger las especies endémicas.

LA ROTONDA

 

DÍA MUNDIAL CONTRA LA VIOLENCIA A LA MUJER

 



La violencia contra las mujeres es un problema global que abarca una amplia gama de conductas y manifestaciones. Esta violencia se basa en la discriminación de género y es una violación de los derechos humanos fundamentales de las mujeres.

 Violencia doméstica o de pareja, implica abuso físico, emocional, sexual y económico por parte de una pareja íntima o expareja. Puede manifestarse en la forma de golpes, acoso, control excesivo, violación y más.

Por otro lado, la violación y la agresión sexual son actos de violencia sexual en los que una persona es forzada o coaccionada a participar en actividades sexuales sin su consentimiento.