viernes, 22 de marzo de 2019

LA LISTER MOTOR COMPANY LANZA LFT-C, LIMITADA A SOLO 10 VEHÍCULOS

  • El fabricante británico de automóviles icónico, The Lister Motor Company, está lanzando una versión abierta del aclamado LFT-666.
  • El Lister LFT-C será el superdeportivo de techo abierto más rápido y más potente que se haya creado en sus 66 años de historia
  • Solo se construirán 10 LFT-C, con un precio de £ 139,000. Cada automóvil se fabricará con una placa de plata sólida numerada en la cubierta del motor.
  • El LFT-C se lanza en el mismo año que el Lister LFP: un SUV con una velocidad máxima de más de 200MPH.
  • The Lister Motor Company celebró la apertura de su nueva sede de Lancashire de £ 5m y 25,000 pies² en enero de 2019
  • Las recreaciones de Knobbly y Costin se seguirán construyendo en la fábrica de The Lister Cars en Cambridgeshire

THE BLOWER BENTLEY - INNOVACIÓN LEGENDARIA

  • Carreras icónicas Bentley de los años de preguerra.
  • El innovador modelo de 4½ litros para siempre vinculado con el atractivo 'Bentley Boy' Sir Henry 'Tim' Birkin
  • El motor sobrealimentado incrementó dramáticamente la potencia de los automóviles de finales de los años 20
  • La legendaria actuación de Blower rompió el récord de vuelta de Brooklands

VOLVO CARS CUMPLE 60 AÑOS COMPARTIENDO SUS CONOCIMIENTOS SOBRE SEGURIDAD Y LO CELEBRA CON UNA BIBLIOTECA DIGITAL ABIERTA

Por primera vez, Volvo Cars facilita el acceso a sus conocimientos sobre seguridad a través de una biblioteca digital central e invita a la industria automovilística a utilizarla para hacer de la carretera un lugar más seguro para todos.
Este anuncio, que refleja la filosofía de la compañía de promover la seguridad compartiendo los conocimientos que contribuyen a salvar vidas, coincide con el 60 aniversario del que quizá sea el invento más importante en la historia de la seguridad del automóvil: el cinturón de seguridad de tres puntos de anclaje.

TRES DE CADA DIEZ CONDUCTORES ESPAÑOLES COMPRARÍAN UN COCHE ELÉCTRICO

El coche eléctrico va ganando lentamente terreno entre los consumidores, aunque aún queda un largo camino de interrogantes a la hora de decidirse por su compra. Según el Observatorio Motor de Cetelem, el 28% de los encuestados declara tener intención de adquirir un vehículo 100% eléctrico en los próximos meses, lo que supone un incremento de 5 puntos porcentuales respecto a 2017, siendo los conductores españoles más jóvenes los que destacan por encima de la media; un 46% en el caso de aquellos con edades comprendidas entre 18 y 24 años, y un 44% en el caso de los de 25 a 34 años.

DEPORTIVO, ELEGANTE, EXCLUSIVO: EL NUEVO BMW SERIE 2 GRAN COUPE


BMW continúa el desarrollo de un innovador "concept car" para el segmento Premium. - Será presentado en Noviembre de 2019, y su lanzarmiento al mercado será en primavera de 2020.


ACERBIS, GALAXY CHEST PROTECTOR

SUAVIDAD Y DUREZA EN UNA SOLA PROTECCIÓN
Galaxy no es solo un nuevo protector de pecho sino un nuevo concepto de protección. La colaboración entre el proyecto futurista diseñado por MM DESIGN y la investigación de materiales innovadores por ACERBIS ha creado el peto más ergonómico. La estructura, en material de espuma suave con memoria, sostiene las superficies plásticas protectoras duras del pecho, la espalda y las protecciones laterales.

FUNDACIÓN GOMAESPUMA: DE LA VICTORIA EN EL CIRCUITO DEL JARAMA A LA CONSTRUCCIÓN DE UNA ESCUELA EN SRILANKA PARA NIÑOS AFECTADOS POR EL TSUNAMI


El proyecto desarrollado en Sri Lanka por Fundación Gomaespuma gracias a los fondos recibidos tras su victoria en la carrera solidaria 24 Horas Ford, inaugura una serie de historias para poner en valor el icónico evento RSC de Ford España en su 15º aniversario
 La ONG presidida por el periodista Juan Luis Cano destinó en 2013 los 38.000€ del premio del equipo Fundación Gomaespuma-AS a la construcción de una escuela en Kurukkalmadam, en la región de Batticaloa (Sri Lanka), área que aún arrastraba los efectos del tsunami que azotó el sudeste asiático en 2004

 Ford España ha distribuido a lo largo de las 15 ediciones de 24 Horas Ford más de 1.7 millones de euros, que han sido repartidos entre las más de 80 ONG participantes a lo largo de la historia, dotación económica que ha permitido desarrollar 164 proyectos solidarios y ha contribuido a la mejora de las condiciones de vida de más de 135.000 personas en todo el mundo
 La prueba celebrará su XVI edición los días 21 y 22 de junio en el circuito del Jarama
Ford España rinde homenaje al 15º aniversario del emblemático evento 24 Horas Ford, prueba que combina solidaridad y estrategia al volante, dand

AUDI TRADITION EN EL CLASSIC CAR TOUR 2019

  • Comienza la temporada con el salón de coches clásicos “Techno Classica” en Essen
  • Audi cumple 70 años en Ingolstadt
 Un año más, Audi Tradition participará en más de una docena de eventos dentro y fuera de Alemania, para conmemorar muchos aniversarios. Hace exactamente 70 años, el predecesor de Audi, Auto Union GmbH, se estableció en Ingolstadt. Entre las citas clásicas en el calendario se encuentran eventos como el Festival de la Velocidad de Goodwood, los Classic Days en Castle Dyck y el Donau Classic, que este año tendrá como protagonista el DKW Schnellaster, el primer automóvil producido en Ingolstadt.

HYUNDAI PRESENTA UN ESPACIO PARA UN FUTURO CREATIVO EN LA SEMANA DEL DISEÑO DE MILÁN

  • Hyundai Motor Company formará parte de la Semana del Diseño de Milán del 9 al 14 de abril.
  • Hyundai ofrecerá una visión sobre la experiencia de conducción en la era de los vehículos autónomos bajo el concepto de “STYLE SET FREE”.
  • La compañía organizará una mesa redonda interactiva con Tyler Brûlé, editora en jefe de Monocle.
  • Hyundai presentará por primera vez su audioguía Smart Docent en Milán.

EL AVIÓN Y EL COCHE, LOS FAVORITOS PARA VIAJAR SEGÚN UNA ENCUESTA DEL MINISTERIO DE FOMENTO

  • Una encuesta realizada por el Ministerio de Fomento a más de 1.500 usuarios concluye que el coche es el medio de transporte preferido por los españoles para distancias cortas.
  • Aunque el AVE figura como el transporte más valorado, la mayoría de encuestados prefiere viajar en avión y en coche.
  • La flexibilidad y el ahorro que supone viajar en coche hacen que cada vez existan nuevas soluciones de movilidad para compartir vehículo.

MOVILIDAD SOSTENIBLE Y ACCESIBLE