jueves, 5 de diciembre de 2013

ANA RODRÍGUEZ Y MÓNICA MARTÍN LUQUE, GANADORAS DEL IV LAND ROVER DISCOVERY CHALLENGE, ENTREGAN EL PREMIO A LA FUNDACIÓN SONSOLES SORIANO



•       La presidenta de la Fundación Tutelar Canaria Sonsoles Soriano, Georgette Bugnion, recibió un Land Rover Discovery 4 de manos de las triunfadoras y en presencia del presidente y consejero delegado de Jaguar Land Rover Iberia, Luis Antonio Ruiz

Ana Rodríguez y Mónica Martín Luque, ganadoras de la cuarta edición del Land Rover Discovery Challenge, han hecho entrega del premio, un Land Rover Discovery 4, a la presidenta de la Fundación Tutelar Canaria Sonsoles Soriano, Georgette Bugnion, ambas con sus equipos y su espíritu de lucha, entrega y esfuerzo, han contribuido “que muchos chicos canarios con discapacidad, tengan su futuro y cuidados asegurados cuando falten sus padres y no estén aquí para cuidar de ellos”, destacó Luis Antonio Ruiz, Presidente y Consejero Delegado de Land Rover Iberia.

ŠKODA DESARROLLA EL NUEVO FABIA R5 PARA 2015



•       El ŠKODA Fabia R5 será el nuevo vehículo de competición de ŠKODA
› El sucesor del Fabia Super 2000 entrará en escena en 2015
› Las parejas de ŠKODA Kopecký/Dresler y Lappi/Ferm formarán parte del equipo oficial en 2014
› ŠKODA participará en el APRC y el ERC la próxima temporada
› Wiegand/Christian competirán con el equipo ŠKODA AUTO Alemania en el ERC

El sucesor del exitoso ŠKODA Fabia Super 2000 ha sido anunciado: en 2014, empezarán los trabajos en Mladá Boleslav para desarrollar un nuevo vehículo de competición: el ŠKODA Fabia R 5. El nuevo vehículo tomará parte en rallyes internacionales por primera vez en 2015. En la temporada 2013, que acaba de concluir, ŠKODA Motorsport ha disfrutado de uno de los años más exitosos en sus 112 años de historia en las competiciones de motor. Lo más destacado han sido los títulos en tres campeonatos continentales y seis campeonatos nacionales.

JAGUAR LAND ROVER CONSTRUIRÁ UNA FÁBRICA EN BRASIL




Jaguar Land Rover ha firmado un acuerdo con el estado de Río de Janeiro para la construcción de una nueva fábrica en la ciudad de Itatiaia.
•       La inversión prevista para la construcción de esta nueva línea de producción asciende a 240 millones de libras (288,5 millones de euros).
•       La nueva planta tendrá una capacidad anual de producción aproximada de 24.000 vehículos.
•       Inicialmente, la nueva planta de Jaguar Land Rover en Río de Janeiro empleará a 400 personas de manera directa, aunque también contribuirá a la creación de empleos indirectos en la red de proveedores e industria auxiliar.
•       Los primeros vehículos saldrán de la línea de montaje en 2016.

NUEVAS IMÁGENES DISPONIBLES DEL SALÓN AUTO RETRO 2013




equipar todos los sistemas de propulsión y es un buen suplemento para una flota de vehículos comerciales ligeros

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt un innovador concepto en el campo de la 'movilidad comercial urbana': una furgoneta pequeña de reparto urbano propulsada de forma eléctrica llamada 'e-load up!'. Tiene cuatro puertas y ofrece una notable amplitud interior, pese a sus pequeñas dimensiones exteriores. Un estudiado sistema de gestión de carga permite configurar el interior de muchas formas distintas.

RAFA NADAL RECIBE LA PRIMERA UNIDAD DEL KIA PRO_CEE´D GT



Rafa Nadal, ha recibido hoy en Mallorca de manos de Mr.Kyung Hyeon Kim, presidente de Kia Motors Iberia, la primera unidad del nuevo Kia pro_cee´d GT.
El tenista español, actual número 1 del ranking ATP y uno de los deportistas con mayor repercusión internacional, es embajador de Kia desde el año 2004, cuando sólo contaba con 18 años. Los caminos de la marca y el tenista van de la mano y además de brindar apoyo al deportista, Kia se involucra con su fundación en actividades de responsabilidad social corporativa.

VISTO BUENO PARA LA JOINT-VENTURE DONGFENG-RENAULT


Dongfeng Motor y Renault han recibido, a día de hoy, 5 de diciembre, el visto bueno de la “National Development and Reform Commission” (NDRC) para la constitución de la joint-venture “Dongfeng Renault Automotive Company” (DRAC).


Dongfeng Motor y Renault se congratulan del visto bueno de las autoridades chinas para su proyecto de joint venture.

FACONAUTO ESPERA QUE GM RESPETE LAS INVERSIONES HECHAS POR LOS CONCESIONARIOS CHEVROLET



La Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (FACONAUTO) ha mostrado hoy su preocupación ante el anuncio realizado por General Motors (GM) según el cual dejará de distribuir la marca Chevrolet en Europa, y confía en que el fabricante explique a los concesionarios la situación en la que éstos pueden quedar.

EL TOYOTA AURIS TOURING SPORTS ESTRENA UNA AMPLIA GAMA DE ACCESORIOS



• Los diversos Accesorios Originales Toyota permiten personalizar tanto el exterior como el interior del Auris Touring Sports.
• Hay más de 70 referencias disponibles Toyota España presenta la completa gama de Accesorios Originales Toyota disponible.

Toyota España presenta la completa gama de Accesorios Originales Toyota disponible para personalizar el nuevo Auris Touring Sports, que se adapta al máximo a los gustos y necesidades de los clientes. Con más de 70 referencias, hay disponibles diferentes paquetes de equipamiento y diversos elementos que se pueden adquirir individualmente.
Todo ellos permiten dar a cada Auris Touring Sports un carácter individual y único.

NUEVA CAJA DE CAMBIOS PARA EL CITROËN BERLINGO



Citroën introduce la caja de cambios ETG6 en el modelo Berlingo. Se trata de un cambio manual pilotado de 6 velocidades que montará la versión Multispace en su acabado XTR Plus. Además, los Berlingo incorporan nuevos equipamientos tanto en las versiones Furgón como Multispace.

El Berlingo Multispace ofrece novedades en cuanto a mecánica y equipamiento. Incorpora la caja de cambios de 6 velocidades ETG6 para la motorización e- HDi 90 en el acabado XTR Plus. Este cambio permite que el  paso de una velocidad a otra sea más suave y cómodo, así como un menor número de cambios de primera a segunda.

FORD MUESTRA EL NUEVO MUSTANG PARA EUROPA, CON UN ELEGANTE DISEÑO, TECNOLOGÍAS AVANZADAS Y PRESTACIONES DE ALTO NIVEL


El Presidente Ejecutivo de Ford Motor Company, Bill Ford, presentará el nuevo Mustang para Europa, el primer Mustang que se venderá en esta región después de casi 50 años de fabricación
Presentado ante una audiencia de periodistas, concesionarios, y empleados en el evento "Go Further" en Barcelona, una de las seis ciudades en las que se ha mostrado simultáneamente en todo el mundo
El nuevo Ford Mustang en versión coupé o descapotable, adelanta altos niveles de prestaciones y refinamiento y un elegante diseño que mantiene los elementos clave del diseño Mustang

LA NUEVA ESTRATEGIA DE AUDI PARA MEJORAR LA ERGONOMÍA EN SUS FÁBRICAS



Mayor compromiso con la mejora de las condiciones de trabajo de los empleados en las factorías

Estrategia centrada en cinco áreas de acción, con el desarrollo y aplicación de normas uniformes a nivel global
Puesta en marcha coincidiendo con las Jornadas de Ergonomía en Ingolstadt
 El ser humano es el centro sobre el cual giran los pensamientos y acciones de Audi, tanto en lo que se refiere a sus clientes como los empleados. Con el fin de mejorar las condiciones de trabajo, la empresa está intensificando su estrategia de ergonomía bajo el lema "We for us. Active into the future". Este nuevo plan de acción se pone en marcha coincidiendo con las Jornadas de Ergonomía que se celebraron los pasados días 18 y 19 de noviembre en la sede principal de la compañía en Ingolstadt.
 

LA FALTA DE CONSCIENCIA ES CONSIDERADA LA PRINCIPAL CAUSA DE CONDUCCIÓN PELIGROSA ENTRE LOS JÓVENES ESPAÑOLES



El consumo de drogas y alcohol (70%) y los móviles (59%), consideradas las otras dos mayores causas de conducción temeraria.
Los profesores de autoescuela avisan que los conductores jóvenes de hoy en día corren más riesgos que las generaciones anteriores.
Madrid, 5 de diciembre de 2013: De acuerdo con el estudio llevado a cabo por el fabricante de neumáticos Goodyear y la Asociación Europea de Autoescuelas (EFA), para el 77% de los instructores la causa principal de una conducción peligrosa entre los jóvenes españoles es la falta de consciencia de las posibles consecuencias de los accidentes.

Los conductores jóvenes tienen el doble de posibilidades de verse implicados en accidentes que ningún otro grupo de edades[1]. De acuerdo con los profesores de autoescuela, las principales causas de la conducción peligrosa entre los jóvenes españoles son:

UNO DE CADA CINCO AUTOMOVILISTAS CONDUCE CON EL ABRIGO PUESTO EN INVIERNO



La Fundación CEA aconseja la correcta vestimenta en la conducción y extremar las precauciones en carretera durante el próximo puente de la Constitución

La climatología y la zona de circulación determinan la selección de ropa y calzado para conducir.
En regiones del norte, un 20% de conductores circulan con abrigo mientras que sólo un 6% lo hace en la zona sur.
En las regiones del interior de España, un 11% de automovilistas circulan con temperaturas superiores a 24º en el habitáculo de su coche.

CALENDARIO METZELER 2014, “THE ROAD TO LEGEND”, CELEBRA LA INVOLUCRACIÓN DE LA MARCA EN LAS COMPETICIONES DE ROAD RACING



“The road to legend” es el tema del Calendario Metzeler 2014, inspirado este año en el fascinante mundo del road racing, y acompañado del mini documental “The road to legend: a story about road racing”.

Desde 2010, Metzeler decidió sumar al calendario Metzeler Classics, nacido en 1994 y que presenta imágenes en blanco y negro que repasan los años dorados del motociclismo internacional, imágenes de temas que la marca considera relevantes e interesantes. Este año, por vez primera, el tema elegido para el calendario Metzeler Classics y para el temático es sólo uno: las carreras urbanas, las competiciones organizadas en carreteras públicas, normalmente abiertas al tráfico.

“EL NUEVO JEEP CHEROKEE ARRANCA SU COMERCIALIZACIÓN EN ESPAÑA”



•       Cambio automático de nueve velocidades - primicia en el segmento de los SUV de tamaño medio.
•       Nueva configuración de tracción delantera y dos sistemas control de tracción a las cuatro ruedas: Jeep® Active Drive y Jeep® Active Drive Lock, con bloqueo del diferencial trasero para lograr la mejor capacidad todoterreno de su clase.
•       Sistema de tracción 4x4 con desconexión automática del eje trasero. Mejora el consumo y utiliza el 4X4 solo cuando es necesario.
•       Nuevo Pentastar V6 de 3.2 litros y nuevo turbodiésel Multijet II de 2.0 litros.
Precios:


PVP
PVP PROMO

Cherokee 2.0 Diesel Longitude 4x2 140CV - C. Manual – Active Drive
36.250
33.750
Cherokee 2.0 Diesel Longitude 4x4 140CV - C. Manual – Active Drive
39.017
36.350
Cherokee 2.0 Diesel Limited 4x2 140CV - C. Manual – Active Drive
41.657
38.800
Cherokee 2.0 Diesel Limited 4x4 140CV - C. Manual – Active Drive
44.424
41.350
Cherokee 3.2 Trailhawk 4x4 271CV - C. Automático – Active Drive Lock
53.990
50.300
Cherokee 3.2 Limited 4x4 271CV - C. Automático – Active Drive
55.750
51.900