martes, 27 de enero de 2015

VALDELINARES Y ŠKODA SE ALÍAN PARA EVITAR EL CIERRE DE LA ESCUELA DEL PUEBLO MÁS ALTO DE ESPAÑA



El ayuntamiento pone la casa y ŠKODA cede un ŠKODA Scout 4x4 para generar un puesto de trabajo como conductor del pueblo.
› Con esta iniciativa puesta en marcha con la campaña “Los 70 Guardianes del Invierno”, el pueblo de Valdelinares busca una familia con hijos pequeños para ir a vivir al pueblo y evitar así el cierre de la escuela.

BUENA EXPECTACIÓN ENTRE LOS AFICIONADOS ANDALUCES PARA DISFRUTAR DEL II SALÓN RETRO MÁLAGA, QUE ARRANCA EL VIERNES POR LA TARDE


El salón Retro Auto&Moto Málaga 2015 fue presentado esta mañana en una rueda de prensa en el Ayuntamiento de dicha ciudad por la concejala de Economía y Hacienda, María del Mar Martín Rojo, que destacó la importancia de este evento, el primero del año, “que se consolida a nivel andaluz”.

BMW GROUP VUELVE A APOSTAR POR LOS JÓVENES ESPAÑOLES CON SU II EDICIÓN DEL PROGRAMA ¿TE GUSTA APRENDER?



Con el fin de ayudar a los jóvenes recién titulados que no lograban hacerse sitio en el complicado mercado laboral del momento.

LOS AFICIONADOS A LA FÓRMULA1 YA PUEDEN INSCRIBIRSE EN EL CURSO ONLINE ‘MASTER-RACING.COM’ LIDERADO POR EL PILOTO ADRIÁN CAMPOS


El mejor alumno participará en la Euroformula Open de 2016 con el equipo Campos Racing y los 4 siguientes clasificados tendrán un contrato de 3 meses
·         Es el primer curso de este ámbito dirigido a aficionados, mecánicos, periodistas o ingenieros interesados en la F1 y en lengua espanyola

LAND ROVER PROCLAMA EL GANADOR DE SU PREMIO “ABOVE AND BEYOND” EN PLENA PUESTA A PUNTO DE LAS EXTREME SAILING SERIES 2015


Las sedes de la competición para el año 2015, por primera vez incluirán Hamburgo en Alemania.

LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ASOCIACIONES DE TALLERES SE HA DIRIGIDO A LA COMISIÓN EUROPEA Y AL EUROPARLAMENTO



En España, el Ministerio de Industria, la DGT, la Comisión de los Mercados y la Competencia y el Parlamento han recibido también un informe con las preocupaciones de CONEPA.

La Junta Directiva de CONEPA aprobó un plan de acción inicial en su reunión de noviembre de 2014, que ha incluido también el contacto con las principales asociaciones de consumidores españolas a las que ha pedido su apoyo.

¿PUEDE NEGARSE UNA ASEGURADORA A PAGAR EL IVA DE LA REPARACIÓN CUANDO EL VEHÍCULO ES DE UNA EMPRESA?



Para resolver esta cuestión y otras dudas frecuentes, la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM)– que representa más de 6.000 empresas dedicadas al mantenimiento y reparación- da respuesta a través de su libro ‘ Las 200 preguntas fundamentales del sector de automoción y las soluciones de la Asesoría Jurídica de Ganvam'.

MENOS DE 100 DÍAS PARA EL INICIO DE LA AUDI SPORT TT CUP, CON LA PARRILLA COMPLETA



Cuando faltan menos de 100 días para que arranque en Hockenheim, ya se conoce la parrilla de salida de la Audi Sport TT Cup. Los 18 pilotos han sido seleccionados por un jurado de altura, compuesto por el "coach" Markus Winkelhock, el ganador de las 24 Horas de Le Mans Marco Werner y el piloto de rallies Sepp Haider.

MITSUBISHI PRESENTARÁ UN CONCEPT CAR EN EL SALÓN DE GINEBRA



El lema de la edición 85 del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra de este año es "Un futuro orientado a la actitud: potente, rápido y dinámico"... que casa a la perfección con el nuevo concept car que va a protagonizar muchas de las miradas de todos aquellos que pasen por el stand de Mitsubishi Motors Corporation (MMC) durante la muestra.

AHORRO AL VOLANTE, NUEVO PROPÓSITO PARA 2015



Conducción eficiente y segura

Esta recomendación es permanente, pero ante las bajas temperaturas toma mayor importancia. Las arrancadas deben ser suaves, se debe llevar el motor a bajas revoluciones (sin caer en el ralentí) y hay que anticipar las frenadas aprovechando en todo lo posible el freno motor. Desde Arval se alerta que una conducción agresiva aumenta el consumo y puede provocar un accidente al pasar sobre zonas húmedas y heladas.  Por el contrario, una conducción eficiente y segura permitirá evitarnos esos euros de más en gasolina y algún susto en cartera por culpa de un golpe evitable.

DEBUT EUROPEO DE LA TERCERA GENERACIÓN DEL KIA SORENTO



  • Un bastidor completamente nuevo que mejora el confort, la estabilidad y la seguridad pasiva - Mejora del NVH, calidad interior y diseño - 
  • Motorización diésel 2.2 CRDi VGT de 200 cv - 

EL 95% DE LOS CONCESIONARIOS RENAULT FUERON RENTABLES EN 2014



La red de concesionarios de Renault en España cerró el pasado ejercicio con una rentabilidad sobre facturación del 1%, lo que supone mejorar su objetivo inicial, según ha informado su director comercial, Ricardo Gondo.

DS, COCHE OFICIAL DEL PRESTIGIOSO ‘BOCUSE D’OR’ 2015


En el marco de la 17 edición del Sirha, el Encuentro Mundial de la Restauración y la Hostelería, que tiene lugar en Francia (Lyon) del 24 al 28 de enero, la marca DS es ‘coche oficial’ del Bocuse D’Or y de la Copa del Mundo de Repostería 2015, en la primera de las cuales participa el chef español Alberto Moreno.