lunes, 3 de julio de 2017

JUNIO CIERRA CON 131.797 TURISMOS MATRICULADOS

En el primer semestre los canales de empresas y alquiladores registraron las mayores subidas

En el mes de junio se han matriculado 131.797 turismos, cantidad que representa una subida del 6,5% frente al mismo periodo del año pasado. El crecimiento de las matriculaciones por parte de las empresas (+23,5%) ha sido el que más ha impulsado el mercado para alcanzar el porcentaje positivo obtenido en el mes.

LA COMUNIDAD DE MADRID, LA MÁS BARATA Y CON EL MEJOR SERVICIO PARA PASAR LA ITV

Sin necesidad de regular la tarifa máxima, en la Comunidad de Madrid el consumidor dispone actualmente de las tarifas más bajas de España para pasar la ITV. Los madrileños que han pasado la ITV en los últimos dos años, valoran con un 8,9 sobre 10 el servicio liberalizado de ITV en la Comunidad. Desde la liberalización, la Comunidad de Madrid ha recuperado más de 500.000 inspecciones anuales de consumidores que antes pasaban la inspección en otras CCAA y ahora, vuelven a hacerlo en Madrid


SPORT TODOMOTOR FIN DE SEMANA

HYUNDAI MOTORSPORT CONSIGUE SU SEXTA VICTORIA EN EL WRC CON UN DOBLETE EN EL RALLY DE POLONIA


Hyundai Motorsport ha registrado su tercera victoria en el Campeonato del Mundo de Rallies FIA 2017 (WRC) con Thierry Neuville y Hayden Paddon asegurando el primer doblete en el WRC desde el Rally de Alemania 2014.


SE INTENSIFICA LA BATALLA POR LA VICTORIA EN POLONIA, PERO NEUVILLE SE MANTIENE LÍDER

Hyundai Motorsport tiene dos coches en posiciones de podio provisional al final del penúltimo día del Rally de Polonia, la octava ronda del Campeonato del Mundo de Rallies FIA 2017 (WRC)
Después de numerosos cambios de líder a lo largo del día, Thierry Neuville encabeza la clasificación por 3,1 segundos sobre Ott Tanak, de M-Sport
Hayden Paddon ha ascendido a la tercera posición de la general tras un positivo sábado en el que anotó tres victorias de tramo. Dani Sordo completa los cinco primeros

FUNDACIÓN NIPACE - AUTOFÁCIL GANAN LAS 24 HORAS FORD 2017

Extraordinario final para el equipo ganador, con los tres primeros en la misma vuelta
El Ford Fiesta 1.0 EcoBoost excelente anfitrión de esta gran prueba solidaria
Ford España ha repartido 116.000 euros en premios entre las ONG participantes



TENNECO SUMINISTRA LA TECNOLOGÍA DE SUSPENSIÓN DEL NUEVO PEUGEOT 3008 SUV

Tenneco ha anunciado que su tecnología de suspensión de válvulas de sintonización múltiple (MTV) está instalada en el nuevo PEUGEOT 3008 SUV, nombrado Coche del Año en Europa 2017 durante el Salón del Automóvil de Ginebra (Suiza), que tuvo lugar a principios de año.

SPORT TODOMOTOR FIN DE SEMANA

TOYOTA GAZOO RACING WRC: LATVALA, TERCERO DEL CAMPEONATO TRAS EL RALLY DE POLONIA

Tras retirarse el sábado, Jari-Matti Latvala logra la victoria en la Power Stagey recupera el tercer puesto de la general, la misma posición que ocupa Toyota en la clasificación de constructores.
Juho Hänninen termina entre los diez primeros y puntúa por sexta vez en la temporada.

EL PILOTO DE AUDI EKSTRÖM NUEVO LÍDER DEL DTM TRAS EL FIN DE SEMANA EN EL NORISRING

Con su tercera posición en el podio en la carrera del sábado, Mattias Ekström pasó a liderar la clasificación de pilotos del DTM
El piloto sueco finalizó cuarto en la carrera del domingo, en la que Mike Rockenfeller sufrió daños en su pie izquierdo tras un severo accidente
Audi también sigue al frente de las clasificaciones de Equipos y de Constructores

GRAN ÉXITO DE PÚBLICO EN LA CITA NAVARRA DE LA CLIO CUP

El Circuito de Navarra ha acogido la tercera cita de la temporada de la Clio Cup España, con tres emocionantes carreras en las que Alex Royo, en dos ocasiones, y el piloto francés Jeremie Lesoudier, en una, han subido a lo más alto del podio.
El fin de semana ha contado con la presencia de más de 10.000 personas, que han disfrutado, además de con las carreras, descubriendo y probando las novedades de la marca del rombo a través de una nueva edición de la Renault Passion Experience.

RUBÉN MOYA ENTRA EN EL TOP 10 DE LA GENERAL DEL CIK-FIA KARTING ACADEMY TROPHY

Rubén Moya ha finalizado duodécimo su participación en la segunda cita del CIK-FIA Karting Academy Trophy en Le Mans (Francia).

Tras la primera toma de contacto con el trazado belga durante las cuatro sesiones de entrenamientos libres del viernes, Rubén logró el mejor tiempo de su grupo en las clasificatorias, lo que le colocó en la primera línea en las tres mangas clasificatorias -dos el sábado y una el domingo-.

SEGUNDA VICTORIA DEL AÑO PARA FRAN RUEDA Y VICTOR BOUVENG

El equipo BMW Team Teo Martín ha logrado su segundo triunfo del año en el International GT Open y lo ha hecho de nuevo con la dupla Fran Rueda/Víctor Bouven en Hungaroring tras hacerse con la primera Pole Position del curso en la clasificación del domingo.

Las sesiones de entrenamientos libres del viernes sirvieron a Lourenço Beirão, Tiago Monteiro, Fran Rueda y Víctor Bouveng para trabajar en el setup del coche de cara a la primera clasificación del fin de semana en un circuito nuevo para todos.

Tiago Monteiro (coche Nº51) y Victor Bouveng (coche Nº65) fueron los protagonistas de la clasificación del sábado. El portugués fue cuarto mientras que el sueco clasificó séptimo y, además, en carrera contaba con 15 segundos de hándicap en el pitstop por la victoria en la carrera del domingo de Paul Ricard.

PORSCHE DESVELA EL 911 MÁS POTENTE DE TODOS LOS TIEMPOS

Nuevo 911 GT2 RS con 700 CV, tracción trasera, chasis de competición y eje trasero direccional

El 911 más rápido y potente homologado para carretera está listo para su lanzamiento. El nuevo Porsche 911 GT2 RS hará su estreno mundial en el Festival de la Velocidad de Goodwood, en el Reino Unido, del 30 de junio al 2 de julio). El corazón de este deportivo de altas prestaciones es un motor bóxer biturbo de 515 kW (700 CV). Con un peso de 1.470 kilos, incluyendo el depósito de combustible lleno, este ligero biplaza acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos. El coupé de tracción trasera tiene una velocidad máxima de 340 km/h y, gracias a su tecnología cercana a la de competición, el nuevo 911 GT2 RS supera al propulsor de 3.6 litros de su predecesor en 59 kW (80 CV) y alcanza un par máximo de 750 Nm, lo que supone una ganancia de 50 Nm.

"ULTIMATE" NUEVA VERSIÓN PREMIUM PARA CROSSLAND X Y MOKKA X

  • Conectividad definitiva: Un año de Opel OnStar con todos los servicios.
  • Máxima comodidad: Asientos ergonómicos AGR y sistema Open & Start sin llave.
  • Seguridad máxima: Cámara frontal de seguridad Opel Eye y faros adaptativos inteligentes AFL LED.
  • Lo último en infoentretenimiento: Navegación IntelliLink y sistemas de sonido Premium.

COMIENZA LA NUEVA CAMPAÑA PARA ACOMPAÑAR EL LANZAMIENTO DEL NUEVO 500L

•       El vídeo de lanzamiento se puede ver en este enlace

•       El nuevo Fiat 500L, el crossover más espacioso de su categoría.
•       Nueva gama Fiat 500L desde 11.950 euros con 4 años de garantía.


DJANGO ADVENTURE 2017 PARIS-CASABLANCA EN PEUGEOT SCOOTERS ¡LO LOGRARON!

  • 3.665 km realizados en Peugeot Django
  • 27 ciudades visitadas

Tras arrancar el pasado 11 de mayo desde París con el objetivo de alcanzar Casablanca a finales de junio a bordo de sus Django, ¡Lisa y Clémence celebran su llegada! Recuerdos, encuentros y descubrimientos: repasamos esta aventura única.

LA ALIANZA POR LA SEGURIDAD VIAL INFANTIL - AESVI LANZA SUS CONSEJOS PARA VIAJAR CON NIÑOS

AESVI está compuesta por 45 instituciones públicas y privadas, constituyendo el mayor foro de expertos en seguridad vial infantil en España.
La Alianza lanza un decálogo de consejos para los desplazamientos con niños este verano. De entre ellos, el más importante: por corto que sea el trayecto, el niño siempre debe viajar en su silla de seguridad correctamente instalada.

OPERACIÓN SALIDA: VOLKSWAGEN INICIA UNA CAMPAÑA DE SEGURIDAD VIAL DE LA MANO DE LUIS MOYA

La marca emitirá a lo largo de las próximas semanas una serie de vídeos con recomendaciones del bicampeón del mundo de Rallies y embajador de Volkswagen

Volkswagen ha formado a más de 20.000 conductores en su Escuela de Conducción Se incidirá en aspectos relevantes de la conducción que ayuden a incrementar la seguridad en carretera

Comenzó la Operación Salida del verano: la DGT prevé 89 millones de desplazamientos en carretera en julio y agosto