miércoles, 20 de septiembre de 2023

EL KIA EV9 GANA EN LA CATEGORÍA ‘TECNOLOGÍA Y SOSTENIBILIDAD’ EN LOS PREMIOS PRISA MOTOR

 





El jurado ha reconocido la amplia dotación tecnológica de este modelo en arquitectura eléctrica, recarga, conectividad, seguridad y confort; y también su espíritu sostenible.
Este premio se suma a los obtenidos en los ‘Red Dot Award: Brands & Communication Design 2023’ por su tecnología de infoentretenimiento; y al Coche del año en Alemania (GCOTY), dentro de la categoría "Lujo",

“AHORA O NUNCA”: LLÉVATE YA UNA SUZUKI V-STROM 650






El año 2023 viene repleto de lanzamientos en Suzuki. Y ahora, en esta recta final del año, la marca japonesa continúa sorprendiendo con una promoción muy especial para uno de sus modelos más icónicos y polivalentes: la Suzuki V-Strom 650.

Desde el 15 de septiembre hasta el 31 de diciembre, será más fácil todavía hacerse con la codiciada Suzuki V-Strom 650 desde 7.975 euros, además de ofrecer excelentes condiciones de financiación, cuatro años de garantía y asistencia en carretera Premium.

CITROËN TYPE HOLIDAYS CONCEPT UNA CAMPER CON ESTILO

 





Citroën presenta el concepto Type Holidays en el Salón del Caravaning de Düsseldorf, un homenaje al famoso Type H, un vehículo que lleva el arte de los viajes alternativos al extremo.
Derivado del Citroën SpaceTourer, el concepto Type Holidays ofrece toda la comodidad y características inteligentes de las mejores furgonetas camper, incluyendo un techo elevable, un banco que se convierte en cama, una cocina y una mesa abatible.
El concepto Type Holidays marca el movimiento de Citroën para fortalecer su presencia en el mercado de las furgonetas camper. Esta nueva gama se venderá a través de la red de concesionarios de Citroën, cuyos detalles se revelarán a finales de 2023.

AUDI RS Q E-TRON CITY ON TOUR: LOS PILOTOS DE AUDI ILUMINAN MADRID, PARIS Y ESTOCOLMO





Del desierto a las metrópolis: Audi no sólo utiliza la innovadora tecnología de propulsión del RS Q e-tron en el Rally Dakar, sino que también la pone a prueba en las grandes ciudades. Tras la aclamada gira de Hamburgo de hace un año, el programa incluye ahora las capitales de los tres países de los que proceden los pilotos de Audi. Carlos Sainz/Lucas Cruz recorrieron Madrid, Stéphane Peterhansel/Edouard Boulanger estuvieron en París y Mattias Ekström/Emil Bergkvist condujeron el prototipo de bajas emisiones por Estocolmo, despertando la curiosidad y causando sensación ante los espectadores.