domingo, 1 de septiembre de 2013

GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA DE MOTOCICLISMO



Lorenzo doblega a Márquez en Silverstone

Jorge Lorenzo (Yamaha Factory Racing) se ha impuesto en Silverstone tras una prolongada batalla con Marc Márquez, que ha sido segundo a una décima de segundo del mallorquín. Dani Pedrosa ha completado el podio y Valentino Rossi ha sumado otra cuarta posición.

Redding conquista EL GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA EN MOTO2

Scott Redding (Marc VDS Racing)  ha conseguido su tercera victoria de la temporada este domingo en el GP Hertz de Gran Bretaña tras liderar la carrera de Moto2™ desde su inicio. Takaaki Nakagami (Italtrans Racing) y Thomas Luthi (Interwetten Paddock) han completado el podio, con Rabat 4º y Espargaró 8º.

LUIS SALOM SUBE AL PODIO Y GANA EL GP DE GRAN BRETAÑA EN MOTO 3

Luís Salom ha vuelto a imponerse en un final de meta apretado y ha conseguido la victoria en el Gran Premio Hertz de Gran Bretaña, su sexto triunfo de la campaña 2013 y segunda consecutiva tras  el triunfo de la semana pasada en Brno. Alex Rins y Alex Márquez han completado el podio de Silverstone por delante de Maverick Viñales.

LA PRÓXIMA:

GP PREMIO DE SAN MARINO  10/11 DE SEPTIEMBRE 
El circuito Misano Adriático ha impulsado un ambicioso proyecto para convertirse de nuevo en uno de los mejores escenarios motociclísticos de Europa. Situado a pocos kilómetros de Rimini, este complejo construido en 1972 se ha sometido a varias remodelaciones. Escenario habitual de los Grandes Premios de Italia durante la década de los 80 y comienzos de los 90, el trazado de Misano se sometió en 2007 a una gran renovación de sus instalaciones, pista, tribunas y servicios, pasando a disponer de una capacidad de más de 60.000 espectadores. Con el objetivo de someterse a la estricta normativa en materia de seguridad del Campeonato del Mundo de MotoGP, el trazado pasó a tener una longitud de 4.200 y cambió el sentido de la marcha, girando a partir de entonces según las agujas del reloj.

EL DUQUE DE ALBA ENTREGA EL PREMIO LAND ROVER AL MEJOR JUGADOR DEL 42º TORNEO INTERNACIONAL DE POLO DE SOTOGRANDE

Alfonso Díez ha entregado esta tarde a Sebastián Merlos el Trofeo Land Rover al mejor jinete del 42º Torneo Internacional de Polo de Sotogrande tras la final de la Copa de Oro, que se ha adjudicado el equipo Ellerston por un resultado de 17-16 contra UAE Polo Team.
 El presidente y consejero delegado de Jaguar Land Rover Iberia, Luis Antonio Ruiz, mostró a Alfonso Díez, Duque de Alba, el nuevo Land Rover Sport, que se exponía por primera vez al público en España en el marco de esta
competición que se celebra cada año en el Santa María Polo Club.
 El nuevo Range Rover Sport, el SUV Premium más rápido, con mejor respuesta y más ágil fabricado hasta la fecha por la marca, está disponible con tres propulsores, uno de ellos gasolina sobrealimentado (V8 de 5.0 litros de 510 CV) y dos diésel (TDV6 de 3.0 litros y 258 CV y SDV6 de 3.0 litros y 292 CV)

VOLVO CONCEPT COUPÉ: EL CAMINO A SEGUIR POR LOS SUECOS

La marca automovilística sueca Volvo ha presentado un nuevo coche de concepto, denominado Volvo Concept Coupé, que muestra la línea estética que adoptarán los próximos modelos de la compañía y, especialmente, el futuro XC90, que se lanzará durante el próximo ejercicio y que servirá de punto de referencia para los coches de Volvo que vendrán.


El Volvo Concept Coupé es el primer diseño del nuevo vicepresidente de Diseño de la compañía, Thomas Ingenlath, y se convierte en el primero de una serie de tres prototipos que muestran las posibilidades estéticas que permite la nueva Arquitectura Expandible de Producto (SPA, por sus siglas en inglés) de la firma.