miércoles, 23 de octubre de 2019

CUATRO SILLAS INFANTILES ANALIZADAS NO SUPERAN EL NIVEL MÍNIMO EN EL INFORME SRI EN EL QUE PARTICIPA EL RACE

  • La segunda oleada del informe 2019 arroja resultados que son, en general, muy positivos, especialmente en aquellos sistemas de retención infantil situados en el sentido inverso a la marcha
  • Cuatro de los SRI obtuvieron la máxima calificación (5 estrellas), 12 alcanzaron cuatro estrellas, uno alcanzó tres estrellas y otro sólo alcanzó dos. Además, se han analizado por primera vez accesorios complementarios a las sillas, con resultados irregulares.
  • Los modelos que no superan el primer nivel (una estrella) son Uppababy Mesa i-Size, Uppababy Mesa i-Size + i-Size Base, Hauck iPro Baby y Hauck iPro Baby + iPro Base, todos ellos por problemas con los revestimientos textiles, que no se ajustan a las directivas europeas establecidas para juguetes

EL SKODA SUPERB CUMPLE 85 AÑOS: ASÍ ERA EL LUJO CHECO EN LOS AÑOS 30


Hace 85 años, en el mes de octubre de 1934, Skoda utilizó por primera vez la denominación Superb. En aquel momento no hacía referencia a un modelo concreto, sino que era una manera de resaltar la calidad y el confort de las berlinas de lujo que salían de la planta de Mladá Boleslav.

Tras un largo parón, la firma checa recuperó en 2001 el nombre de Superb, esta vez sí, para darle nombre a un modelo de su gama. Y no a uno cualquiera, sino al que iba a ser su buque insignia, el coche que habría de servir como escaparte tecnológico de una marca que, en ese momento, comenzaba a dar un salto cualitativo exponencial.

EL VALOR DE MARCA MUNDIAL DE HYUNDAI MOTOR AUMENTA UN 4,6% EN LA CLASIFICACIÓN DE MARCAS MUNDIALES DE INTERBRAND EN 2019

El valor de marca mundial de Hyundai Motor aumenta un 4,6% en la clasificación de las mejores marcas mundiales de Interbrand en 2019
  • Hyundai Motor se situó en el puesto 36 de 100 empresas en el ranking general de marcas.
  • El valor de marca de la empresa se mantuvo durante cinco años consecutivos entre las 40 primeras empresas y se mantuvo en el sexto lugar entre las marcas de automóviles.
  • Interbrand evalúa positivamente las "inversiones de Hyundai Motor en movilidad futura y los esfuerzos en mejorar su imagen de marca".

FACONAUTO SE TEME UNA OLEADA DE AUTOMATRICULACIONES DE LOS CONCESIONARIOS HASTA FINAL DEL AÑO


•      Las automatriculaciones no son la solución, según Faconauto
  • Los modelos diésel ayudan a reducir las emisiones de CO2

campa-berge.jpg

La Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto) considera que para cumplir con las "exigencias medioambientales" europeas, las matriculaciones de vehículos diésel de última generación tendrían que incrementarse en 20 puntos porcentuales el año que viene y triplicarse en el caso de los eléctricos. | Los concesionarios denuncian presiones económicas de algunas marcas para vender más coches eléctricos e híbridos

EL GRUPO RENAULT INTRODUCE EL HIDRÓGENO EN SU GAMA DE VEHÍCULOS COMERCIALES

Actor desde hace 120 años en el mercado de los vehículos comerciales, Renault es hoy la marca líder en Europa con un 16,7 % de cuota de mercado en el primer semestre de 2019.
El Grupo Renault es además pionero y líder en Europa del vehículo comercial eléctrico con un 41,5 % de cuota de mercado, principalmente con Kangoo Z.E., su best-seller. Tras lanzar su cuarto vehículo comercial eléctrico -Master Z.E.- en 2018, el Grupo Renault se propone electrificar el conjunto de su gama de furgones de aquí a 2022.

CITROËN: UN SIGLO DE CONFORT


•      Desde su fundación en 1919, Citroën tiene el confort de todas las personas que se mueven a bordo de sus vehículos como una de sus máximas prioridades. Y eso incluye tanto a quien conduce como al resto de pasajerxs.
      Citroën siempre ha entendido el confort como un concepto que va mucho más allá de la mera comodidad. En el último siglo, la marca se ha situado en vanguardia en elementos como los asientos, las suspensiones o el puesto de conducción para ofrecer una experiencia única, que combina confort, seguridad y polivalencia.
      Actualmente, el programa Citroën Advanced Comfort® aglutina los trabajos de la marca en áreas como el comportamiento en carretera, la acústica, la ergonomía, la calidad del aire, la elección de materiales, la modularidad y el aprovechamiento del espacio con un único objetivo: asegurar el máximo bienestar físico y mental.

¿CUÁLES SON LAS PROFESIONES DEL FUTURO?


La mitad de los empleos actuales desaparecerá en 25 años, mientras nuevas profesiones ganan terreno

Los datos son el nuevo petróleo y por eso todas las empresas buscan científicos, arquitectos e ingenieros de datos

La captación de talento supone un gran reto para las empresas, ya que todos los sectores compiten por los mismos perfiles

La innovación tecnológica ha supuesto una disrupción sin precedentes que está tranformando el mundo laboral. Según un informe de la Universidad de Oxford, el 47% de los empleos actuales desaparecerá en los próximos 25 años. Pero al mismo tiempo aparecen nuevas oportunidades. La digitalización marca el presente y el futuro con nuevos perfiles que son imprescindibles para que las empresas puedan asumir los retos de la era digital y la Industria 4.0. Éstas son las más demandadas.


HONDA. ELECTRIFICACIÓN


Hoy miércoles 23 de octubre esta teniendo lugar en Amsterdam un evento de prensa, en el que el Presidente de Honda Europa, Sr. Inoue, estñá haciendo un nuevo anuncio sobre la Estrategia de Electrificación de la marca en Europa, así como sobre las soluciones de eficiencia energética en las que Honda está trabajando.

Asimismo, coinciendo con su presentación mundial en el Salón de Tokio, en este mismo evento se desvelará el que será, junto con CR-V Hybrid y Honda e, otro de los importantes ejes de la Visión Eléctrica de Honda: EL NUEVO JAZZ HYBRID.





KIA MOTORS ABRE BEAT360 DELHI, UN CENTRO DE EXPERIENCIA DE MARCA EN LA INDIA

  • El nuevo centro cuenta con tres zonas diferenciadas que crean una experiencia de marca completa
  • BEAT360 Delhi muestra claramente el compromiso de Kia por mejorar la experiencia del cliente
  • BEAT360 India, es el segundo centro en abrir en todo el mundo tras el abierto en Corea

CARGLASS REGALA UNAS ESCOBILLAS BOSCH EN CADA REPARACIÓN O SUSTITUCIÓN DE PARABRISAS

  • Esta campaña durará del 20 de octubre al 24 de noviembre, época en la que suele haber grandes precipitaciones en toda España.
  • Según diversos estudios, el riesgo de sufrir un accidente cuando llueve es un 70% superior. La principal culpable de la siniestralidad en lluvia es la reducción de la visibilidad, no el asfalto mojado.
Carglass España, líder en reparación y sustitución de lunas de vehículos, pone en marcha una nueva campaña relacionada con la seguridad vial, en la que regala un juego de escobillas Bosch en cada reparación o sustitución de parabrisas. Esta campaña durará del 20 de octubre al 24 de noviembre.

VOLVO ELECTRIFICA SUS XC60 Y XC90 CON NUEVAS VERSIONES MILD HYBRID

El SUV medio de Volvo, el XC60, y el buque insignia de la firma sueca, el XC90, acaban de estrenar en el mercado español versiones electrificadas Mild Hybrid, tanto en diésel como en gasolina, que se suman a las híbridas enchufables ya existentes.

CAROLINA MARÍN, LA ESTRELLA DE ESTA SEMANA EN EL GIMNASIO DE LOS IMPOSIBLES DE TOYOTA

  • Toyota España presenta el vídeo del Gimnasio de los Imposibles de Carolina Marín.
  • Carolina forma parte del Equipo Toyota junto a Martín de la Puente, Eva Moral y Niko Shera (Nikoloz Sherazadishvili).
  • La jugadora quiere convertirse en la mejor jugadora de bádminton de todos los tiempos y, para conseguirlo, contará con el apoyo de Toyota.

EL GRUPO VOLKSWAGEN, COMPROMETIDO CON REDUCIR LAS EMISIONES DE CO₂

  • Compromiso voluntario del Grupo Volkswagen de alcanzar la neutralidad en CO₂ en 2050
  • La producción del Volkswagen ID.3¹, neutro en CO2, empieza en noviembre de 2019
  • Objetivos concretos para reducir el consumo de la flota a partir de 2020

CELEBRACIÓN DEL ANIVERSARIO DE UN MODELO INSIGNIA: EL ŠKODA SUPERB CUMPLE 85 AÑOS

  • Los modelos ŠKODA más prestigiosos han llevado el nombre de SUPERB desde otoño de 1934
  • La primera gama SUPERB moderna se lanzó en 2001
  • El SUPERB SCOUT completa la gama de modelos desde julio; la variante híbrida enchufable SUPERB iV celebrará su lanzamiento al mercado a principios del año que viene