Asociación entre Ericsson, Orange y
el Grupo PSA para probar la tecnología en red 5G aplicada al coche conectado en
el marco de la iniciativa “Towards 5G”.
Se realizarán pruebas en
condiciones reales en una pista de ensayos en Francia equipada con una red
móvil completa.
Los vehículos híbridos alcanzan una
subida del 68% en sus matriculaciones- Las
matriculaciones de turismos híbridos y eléctricos han registrado en el año 2016
una cuota del 2,6% con respecto al mercado total, hasta alcanzar las 35.765
unidades.
Peugeot cierra el año con fuerza,
afianzando su protagonismo en España. Peugeot ha finalizado segunda marca en el
mercado total (turismos + vehículos comerciales) con una cuota del 8,2% y
liderando el mercado de los clientes particulares con un 7,8%.
Gracias a la aplicación, en el
stand de Volkswagen se podrá vivir la experiencia de conectividad individual a
través del Volkswagen User-ID (Identificación de usuario Volkswagen)
La acción solidaria “Magia para los
Corazones”, en la que Citroën colabora con las fundaciones “Menudos Corazones”
y “Abracadabra”, ha alcanzado su velocidad de crucero, con más de 12.000
controles de seguridad gratuitos y solidarios realizados en su red de Servicios
Oficiales.
Mitsubishi cierra 2016 cargado de
buenas noticias. A su crecimiento en ventas respecto a 2015, se le suma la
consolidación de la gama Outlander, con un aumento de ventas del 154% respecto
al curso anterior, y sobre todo, la constatación del Outlander PHEV, por tercer
año consecutivo, como el vehículo eléctrico más vendido en España.
Carreteras secundarias, el
alarmante envejecimiento del parque automovilístico y las distracciones por el
uso de elementos tecnológicos, claves en el aumento de fallecidos .
El Real Automóvil Club de España
considera que el carnet por puntos sigue siendo una herramienta útil pese a que
muestra ciertos signos de agotamiento .
Desarrollar tecnologías aplicadas a
la seguridad es una de las prioridades de Hyundai, que nos presenta en este
vídeo el Active Hood Latch System, un sistema de capó activo diseñado para
evitar los daños en la cabeza en caso de un atropello a un niño.
Este comunicado es un complemento
para que televisiones, portales y blogs podáis utilizar los mejores contenidos
de eventos, acontecimientos y modelos de Hyundai como complemento a vuestras
noticias, pruebas y reportajes.
A través de nuestro canal de
YouTube, “HyundaiSpain”, puedes descargar los vídeos, embeberlos o enlazarlos
con toda seguridad. También cuentas con los derechos de reproducción para poder
utilizar los vídeos como creas más conveniente al elaborar la información en tu
medio. Si necesitas los vídeos en un formato especial o en mayor resolución, no
dudes en ponerte en contacto con nosotros (prensa@hyundai.es).
Toyota alcanza las 58.500 unidades
vendidas, un 12,5% más que en 2015.
Lexus llega a 5.700 unidades, un 21,5% más que el año anterior.
Un 43% de las ventas de Toyota
corresponde a modelos híbridos, que en Lexus suponen un 99% del total.
El modelo más vendido de toda la
gama de Toyota y Lexus en España volvió a ser Auris, con 18.221 unidades,
aunque también sobresalieron RAV4 hybrid, Lexus NX y, especialmente, el nuevo
Toyota C-HR, con destacadas cifras de ventas en los apenas dos meses en el
mercado.