jueves, 5 de enero de 2017

LOS TALLERES DE COCHES CRECEN UN 3 POR CIENTO EN 2016

Los datos de la federación española de asociaciones de talleres, CONEPA, mejoran los avanzados en el primer semestre (2,1 por ciento)

Un tercio de las empresas afirma no estar ingresando lo suficiente para tener un Cash Flow positivo, clara amenaza para su futuro.


El verano y las proximidades de “Puentes” acentúan su tradicional buena influencia y concentran los principales repuntes de actividad.

ERICSSON, ORANGE Y EL GRUPO PSA, SOCIOS PARA EL COCHE CONECTADO EN 5G

Asociación entre Ericsson, Orange y el Grupo PSA para probar la tecnología en red 5G aplicada al coche conectado en el marco de la iniciativa “Towards 5G”.
Se realizarán pruebas en condiciones reales en una pista de ensayos en Francia equipada con una red móvil completa.

LAS VENTAS DE COCHES ELÉCTRICOS CRECEN UN 51,5% EN 2016

Los vehículos híbridos alcanzan una subida del 68% en sus matriculaciones- Las matriculaciones de turismos híbridos y eléctricos han registrado en el año 2016 una cuota del 2,6% con respecto al mercado total, hasta alcanzar las 35.765 unidades. 

PEUGEOT CIERRA 2016 CON UNA POSICIÓN SÓLIDA EN EL MERCADO ESPAÑOL

Peugeot cierra el año con fuerza, afianzando su protagonismo en España. Peugeot ha finalizado segunda marca en el mercado total (turismos + vehículos comerciales) con una cuota del 8,2% y liderando el mercado de los clientes particulares con un 7,8%.

UNA NUEVA APP INTERACTIVA DE VOLKSWAGEN SERÁ LA LLAVE DE LA EXPERIENCIA DIGITAL PERSONALIZADA EN CES 2017

App Store (iOS) y en Google Play (Android)
Gracias a la aplicación, en el stand de Volkswagen se podrá vivir la experiencia de conectividad individual a través del Volkswagen User-ID (Identificación de usuario Volkswagen)

“MAGIA PARA LOS CORAZONES” CON CITROËN

La acción solidaria “Magia para los Corazones”, en la que Citroën colabora con las fundaciones “Menudos Corazones” y “Abracadabra”, ha alcanzado su velocidad de crucero, con más de 12.000 controles de seguridad gratuitos y solidarios realizados en su red de Servicios Oficiales.

MITSUBISHI CIERRA 2016 CON RECORD DE VENTAS. EL OUTLANDER PHEV, EL ELÉCTRICO MÁS VENDIDO EN ESPAÑA

Mitsubishi cierra 2016 cargado de buenas noticias. A su crecimiento en ventas respecto a 2015, se le suma la consolidación de la gama Outlander, con un aumento de ventas del 154% respecto al curso anterior, y sobre todo, la constatación del Outlander PHEV, por tercer año consecutivo, como el vehículo eléctrico más vendido en España.

EL RACE RECLAMA UN PACTO DE ESTADO URGENTE Y BAJAR DE 1.000 LOS FALLECIDOS EN CARRETERA EN 2017

Carreteras secundarias, el alarmante envejecimiento del parque automovilístico y las distracciones por el uso de elementos tecnológicos, claves en el aumento de fallecidos .
El Real Automóvil Club de España considera que el carnet por puntos sigue siendo una herramienta útil pese a que muestra ciertos signos de agotamiento .

SISTEMA DE CAPÓ ACTIVO PARA PROTEGER A LOS NIÑOS

Desarrollar tecnologías aplicadas a la seguridad es una de las prioridades de Hyundai, que nos presenta en este vídeo el Active Hood Latch System, un sistema de capó activo diseñado para evitar los daños en la cabeza en caso de un atropello a un niño.




Este comunicado es un complemento para que televisiones, portales y blogs podáis utilizar los mejores contenidos de eventos, acontecimientos y modelos de Hyundai como complemento a vuestras noticias, pruebas y reportajes.

A través de nuestro canal de YouTube, “HyundaiSpain”, puedes descargar los vídeos, embeberlos o enlazarlos con toda seguridad. También cuentas con los derechos de reproducción para poder utilizar los vídeos como creas más conveniente al elaborar la información en tu medio. Si necesitas los vídeos en un formato especial o en mayor resolución, no dudes en ponerte en contacto con nosotros (prensa@hyundai.es).

TOYOTA ESPAÑA CIERRA 2016 CON MÁS DE 64.000 UNIDADES VENDIDAS, CON UNA CUOTA DE MERCADO DEL 5,2%

Toyota alcanza las 58.500 unidades vendidas, un 12,5% más que en 2015.
Lexus llega a 5.700 unidades,  un 21,5% más que el año anterior.
Un 43% de las ventas de Toyota corresponde a modelos híbridos, que en Lexus suponen un 99% del total.
El modelo más vendido de toda la gama de Toyota y Lexus en España volvió a ser Auris, con 18.221 unidades, aunque también sobresalieron RAV4 hybrid, Lexus NX y, especialmente, el nuevo Toyota C-HR, con destacadas cifras de ventas en los apenas dos meses en el mercado.