martes, 5 de noviembre de 2024

HYUNDAI JUNTO A INNOCEAN SPAIN REDEFINEN EL CONCEPTO DE “LIBERTAD” CON UNA CAMPAÑA MOTERA CARGADA DE SORPRESAS

 



Hyundai Motor España lanza una campaña sobre su Gama ECO, con motivo de la activación de muchas zonas de libre emisión en diferentes ciudades, y la dificultad que encuentran los ciudadanos para acceder a ellas. Así, junto con Innocean ha lanzado una pieza original alrededor de la “libertad de conducir”.

Bajo el concepto “ La libertad ya no es solo salir de la ciudad. Ahora, también es poder entrar ”, la agencia de Hyundai ha desarrollado, junto al fabricante, una campaña en la que se le da la vuelta al cliché de “moverte con libertad”, tan ligado al mundo de los moteros, mostrando una nueva visión de la libertad, acorde a los tiempos que vivimos.

EL NUEVO MITSUBISHI OUTLANDER PHEV YA TIENE PRECIO




Tras la reciente presentación del buque insignia de la marca, Mitsubishi Motors acaba de anunciar el precio del nuevo Outlander PHEV en España, que partirá desde 39.700 euros en su acabado Motion 4WD, precio que se alcanza gracias a 2.500 euros de descuento inicial, 3.500 euros. en caso de financiarlo con la marca y, por último, 5.000 euros adicionales en caso de poder acogerse al Plan Moves III. El resto de la gama se completa con el acabado Kaiteki por 45.800 euros y el tope de gama Kaiteki+ situado en 48.400 euros, siempre bajo las premisas financieras anteriores.

TOYOTA OPEN LABS ADELANTA EL FUTURO DE LA MOVILIDAD CON LA PRIMERA FASE DE SU NUEVO PROGRAMA DE INNOVACIÓN





Toyota Open Labs conecta empresas emergentes con unidades de negocio de todo el grupo Toyota.
El primer grupo de startups se presentará en la jornada de demostración de Toyota Open Labs, el 4 de septiembre.
Las pruebas de concepto desarrollados ilustran cómo las start-ups cubren las necesidades de innovación de la compañía.

HISPANO SUIZA FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON C SANTOS VP PARA LA DISTRIBUCIÓN EN PORTUGAL




Hispano Suiza, marca icónica de automóviles de lujo, anuncia la firma de un acuerdo de colaboración con C Santos VP, uno de los distribuidores más prestigiosos de Portugal, para la distribución exclusiva de sus modelos en el mercado portugués. Este acuerdo coincide con un año histórico para Hispano Suiza, ya que celebra su 120 aniversario desde su fundación en 1904.