miércoles, 26 de febrero de 2020

EL COSTE MEDIO POR LA IDENTIFICACIÓN INCORRECTA DEL EQUIPAMIENTO DE SEGURIDAD EN UNA REPARACIÓN ES DE 80 EUROS


Solera Talent, el movimiento de Solera para el desarrollo de talento digital y de negocio en los profesionales de la posventa, cifra en 80 euros de media el coste por reparación derivado de no identificar correctamente el equipamiento de seguridad y los sistemas ADAS que incorpora cada vehículo.

Y es que un vehículo no es solo la marca y el modelo, puesto que el equipamiento entre dos coches aparentemente similares puede variar de manera notable. En este sentido, Solera permite a través del número de matrícula identificar por completo el vehículo, incluido los sistemas ADAS que incorpore.

EL GRUPO RENAULT Y FERROVIAL LANZAN ZITY, EL SERVICIO DE CARSHARING ELÉCTRICO FLEXIBLE, EN PARIS

  • ZITY es un servicio de carsharing de vehículos 100 % eléctricos con flota libre[1].
  • En marzo, 500 Renault ZOE estarán disponibles para su alquiler en Paris, 24 horas al día y 7 días a la semana, con la garantía de una distribución equilibrada por todo la ciudad.
  • ZITY satisface la necesidad de libertad y flexibilidad de los usuarios en sus trayectos, con precios adaptados a sus usos.
El Grupo Renault y Ferrovial se disponen a lanzar el servicio de carsharing ZITY de flota libre en París.

MICHELIN EN FIMA 2020

MICHELIN ESTÁ PRESENTE EN LA 41ª EDICIÓN DE FIMA, LA FERIA INTERNACIONAL DE LA MAQUINARIA AGRÍCOLA QUE SE CELEBRA EN ZARAGOZA DEL 25 AL 29 DE FEBRERO, CON UNA GAMA DE NEUMÁTICOS Y UNA SERIE DE SOLUCIONES DESARROLLADAS PARA AYUDAR A LOS AGRICULTORES A RESPONDER A LOS RETOS DE UNA AGRICULTURA SOSTENIBLE.
Una edición más, Michelin está presente en FIMA, la Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola, que celebra en 2020 su 41ª edición en Zaragoza entre los días 25 al 29 de febrero, para acercar al público su gama de neumáticos y una serie de soluciones complementarias que ayudan al agricultor en el gran desafío que supone producir de manera eficiente y sostenible.

RENTING SEAT Mii ELECTRIC, NUEVO CONFIGURADOR CON CUOTAS ONLINE

  • SEAT lanza un configurador de cuotas de renting en exclusiva para el Mii electric, con el que el cliente puede diseñar su vehículo a medida y conocer las variaciones del precio al momento
  • El servicio renting incluye dos paquetes de servicio Confianza SEAT a elegir
  • El cliente puede disfrutar de su SEAT Mii electric desde 263 € al mes y sin entrada

VOLVO CARS PRESENTA EL FACELITF DE LOS MODELOS S90 Y V90, INCLUYENDO MOTORES SEMIHÍBRIDOS EN TODA LA GAMA

Volvo Cars ha presentado hoy nuevas versiones del S90 y de los V90/V90 Cross Country, con un diseño exterior más depurado y un nuevo sistema de sonido de última generación de Bowers & Wilkins.
En una actualización más amplia de la gama de productos, los motores semihíbridos de 48 voltios están ahora disponibles en todos los modelos de la gama Volvo, lo que aumenta aún más la oferta electrificada de la compañía.

EL ROADSHOW IVECO BUS RECORRERÁ CASI 4.000 KILÓMETROS PARA ACERCAR EL NUEVO DAILY MINIBÚS A LOS PROFESIONALES DE ESPAÑA

El Roadshow IVECO BUS recorrerá cerca de 4.000 kilómetros para acercar el nuevo Daily Minibús a los profesionales del transporte de pasajeros de España
  • El Roadshow Daily de IVECO BUS llegó esta a Málaga de la mano del concesionario oficial IVECO, Auto Distribución Hispalis, junto a los principales carroceros FERQUI, UNVI e INDCAR.
  • La Daily Minibús visitará a los profesionales y usuarios del transporte de pasajeros de España para que conozcan en primicia el último lanzamiento de la marca, recorriendo cerca de 4.000 km por nuestra geografía.
  • IVECO BUS, es uno de los principales fabricantes de vehículos para pasajeros de Europa, que ha experimentado un crecimiento de 4 puntos en cuota de mercado respecto al año 2018.

VOLKSWAGEN PRESENTA POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA EL NUEVO ID.3

  • Es el primer modelo de la Familia ID. y el primer coche que ofrece un balance de emisiones neutro en todo su ciclo de vida
  • Con una autonomía de hasta 550 kilómetros, llegará a nuestro mercado en verano con tres niveles de acabado: Pure, Pro y Pro S
  • Los primeros clientes que se registraron para obtener una de las primeras unidades de este modelo, podrán verlo, en exclusiva, en un evento que reunirá a más de 1.000 personas en Madrid
  • Laura Ros, directora general de Volkswagen en España: “2020 marca un punto de inflexión para el despegue de los eléctricos en España; el ID.3 llega en el momento oportuno”

ENTREGADOS LOS PREMIOS BEST CARS 2020

  • Los representantes de las marcas ganadoras de Best Cars han recogido el galardón que les acredita como mejores automóviles del año.
  • Los equipos redaccionales de Autopista, Automóvil, Coche Actual, Motor Clásico, Autovía y MO/OVE reconocen también a los ganadores de los Premios del Automóvil Motorpress Ibérica.
  • D. Enrique Lacalle i Coll, premio A de Autopista a la trayectoria profesional automovilística.

HANKOOK TIRE IMPULSA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL CON AMAZON WEB SERVICES

El fabricante de neumáticos Hankook va a reforzar la capacidad de innovación de sus productos y tecnologías en colaboración con la empresa de informática en la nube Amazon Web Services (AWS).  La infraestructura de TI de AWS permitirá a Hankook desarrollar aún más su tecnología interna de predicción virtual de las propiedades de los materiales.

SEAT Y MAPFRE SE UNEN POR LA MOVILIDAD SEGURA

  • Ambas compañías estudiarán iniciativas en materia de movilidad segura para contribuir al objetivo cero víctimas de tráfico
  • El acuerdo también incluye el análisis de la seguridad aplicada a las nuevas soluciones de movilidad urbana
  • SEAT y MAPFRE trabajarán juntas en la creación de valor para el cliente en el coche conectado

NUEVO TWINGO Z.E.: EL REY DE LA CIUDAD, MÁS QUE NUNCA

Twingo Z.E. incorpora a la icónica gama Twingo una motorización 100 % eléctrica. Gracias a este modo de propulsión, Twingo proporciona aún más placer de conducción y más confort en el día a día. La propulsión eléctrica lo convierte definitivamente en el rey de la ciudad, su terreno de juego favorito.

HYUNDAI INAUGURA ECO STORE: UN ESPACIO INNOVADOR QUE CONFIRMA SU APUESTA POR LA MOVILIDAD SOSTENIBLE

  • Hyundai reinventa los concesionarios con la ECO Store: espacios dedicados en exclusiva a los vehículos ecológicos
  • El nuevo concepto reúne la tecnología más avanzada de Hyundai y LG, que colabora  en el proyecto, apostando por una experiencia de marca única
  • Con las cinco tecnologías ECO disponibles en el mercado Hyundai lidera la movilidad sostenible
  • Esta apertura se enmarca dentro de la campaña “Full Electric. Full Power” que reúne lanzamientos de vehículos ECO de Hyundai