jueves, 11 de mayo de 2017

LLEGA EL ÚLTIMO SUV TROPHY DE PEUGEOT, MÁS GRANDE, FAMILIAR Y CERCANO QUE NUNCA, BASADO EN EL PEUGEOT 5008

El Autocine de Madrid RACE será el escenario del último y más grande SUV Trophy, el evento para toda la familia de Peugeot, que en esta ocasión tiene como protagonista al nuevo Peugeot 5008. Pruebas off road, atracciones tecnológicas, foodtrucks, pruebas con el patinete eléctrico e-Kick, numerosos concursos y, sobre todo, un circuito interurbano de 16 kms harán las delicias de todos los amantes de la marca del león.

CIRCUITO DE KARTS EN EL MAR

Con su inauguración programada para el verano de 2017 en China, el Norwegian Joy será el barco más innovador de la flota hasta la fecha. Diseñado exclusivamente para viajeros chinos, los pasajeros pueden esperar unas vacaciones estilo resort de lujo con entretenimiento de primer nivel.




GOODYEAR LANZA NUEVOS NEUMÁTICOS RECAUCHUTADOS PARA REMOLQUES DE ALTA CARGA

Opciones de recauchutado TreadMax para neumáticos de remolque de alta carga para satisfacer la tendencia del mercado

 Respondiendo a la creciente demanda de neumáticos de camión de alta carga, a medida que cada vez son más los países europeos que permiten la circulación de vehículos con mayor carga, Goodyear lanza los nuevos neumáticos recauchutados con Alto Índice de carga (HL) para tráiler. Los nuevos neumáticos recauchutados son TreadMax KMAX T HL y TreadMax SP246 HL, ambos en la dimensión 385/65R22.5

TOYOTA Y WWF, TÁNDEM CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO Y POR LA SOSTENIBILIDAD

Toyota España intensifica su colaboración con WWF España cediendo un Toyota Hilux que se empleará en el trabajo de campo de los empleados y colaboradores de la ONG.

La relación entre Toyota y WWF en España se remonta a 2008, con un proyecto de mejora forestal de la Sierra del Rincón, y se profundiza en los últimos años con la participación en ‘La Hora del Planeta’.

EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE UN COCHE REDUCE EL RIESGO DE SINIESTRALIDAD

El mantenimiento del coche es un factor importante para evitar accidentes de tráfico

Los accidentes de tráfico no solo se deben a errores humanos, sino que la falta de mantenimiento de los coches es una de las causas más habituales por las que estos se producen. La revisión de sus componentes y sistemas, es básico para prevenir siniestros.

VÍDEOS DE “EL DESIERTO DE LOS NIÑOS 2017”

Aquí os contamos todo lo vivido en la caravana solidaria durante su viaje por Marruecos, incluyendo los testimonios tanto de sus organizadores, Nacho Salvador y Federico Granda, como del representante de Hyundai Motor España en la expedición, Santiago de la Rocha.





14 EQUIPOS ESPAÑOLES COMPETIRÁN EN LA SHELL ECO-MARATHON 2017 EN LONDRES

•       Asturianos, valencianos y vascos, entre los españoles participantes en la 33 edición de esta maratón que mide quién puede recorrer mayor distancia con la menor cantidad de combustible

•       En total participarán en el evento 192 equipos provenientes de 27 países europeos

•       La competición se celebrará del 25 al 28 de mayo de 2017 en el Queen Elizabeth Olympic Park, en Londres

TOYOTA APUESTA POR LA CONSERVACIÓN MEDIOAMBIENTAL Y EL DESARROLLO SOSTENIBLE CON SUS BECAS

Toyota apuesta por la conservación medioambiental y el desarrollo sostenible con sus becas para actividades medioambientales

Abierto el plazo para participar en el Programa de Becas para Actividades Medioambientales de Toyota —Toyota Environmental Activities Grant Program— 2017, abierto a organizaciones sin ánimo de lucro (ONG) y otras entidades de todo el mundo.
Iniciativa puesta en marcha en el año 2000, es parte de las actividades de contribución social y medioambiental de Toyota a nivel global.

ÚLTIMOS DÍAS DE LA ENCUESTA DE CETRAA A LOS TALLERES PARA CONOCER SU RELACIÓN CON LAS ASEGURADORAS

El plazo para completar la encuesta finaliza el próximo 20 de mayo

La Confederación Española de Talleres relanzó el pasado 6 de abril la encuesta realizada en 2014 con el objetivo de conocer de primera mano la relación actual entre los talleres y las aseguradoras. Los talleres de reparación de vehículos existentes en el territorio nacional que aún no hayan participado tendrán como fecha límite hasta el próximo 20 de mayo, día en que finaliza la encuesta.


Desde la patronal creen fundamental recabar datos objetivos acerca de las injerencias y abusos por parte de las aseguradoras, con la finalidad de elaborar estrategias orientadas a defender al taller y su labor profesional. Por ello, animan a todo aquel que aún no lo haya hecho a participar en la encuesta, accesible en el enlace http://www.cetraa.com/encuesta/ y que consta de 19 sencillas preguntas y permanecerá activa hasta el próximo sábado 20 de mayo.

SONDAS LAMBDA DE BOSCH PARA UN FUNCIONAMIENTO LIMPIO Y EFICIENTE DE LOS MOTORES DE COMBUSTIÓN

„  Sonda lambda: revisar cada 30.000 km para mantener la eficiencia y consumo del motor
 
„  Más de 1.000 millones de sondas producidas por Bosch desde 1976

„  Experiencia de más 100 años de Bosch en electrónica del motor

LA NUEVA BULTACO BRINCO DISCOVERY LIMITED EDITION ESTARÁ PRESENTE EN EL STAND LAND ROVER DEL AUTOMOBILE BARCELONA

El stand de Land Rover en el Salón del Automóvil de Barcelona acogerá desde hoy y hasta el día 21 de Mayo  a un invitado muy especial. Una de sus grandes novedades de la marca de Whitley, el nuevo Land Rover Discovery, estará acompañada por la Bultaco Brinco Discovery Limited Edition, el complemento perfecto para los amantes de la montaña y las aventuras sobre ruedas.

VUELVE RETROMÓVIL MADRID, DE LA MANO DE EVENTOS DEL MOTOR

IFEMA y EVENTOS DEL MOTOR firman un acuerdo de cara a la celebración de la 15ª edición del Salón Internacional del Vehículo de Época.
La cita tendrá lugar del 15 al 17 de diciembre, en el Pabellón 12 de IFEMA.