lunes, 1 de octubre de 2012

EL CITROËN C-ZERO PROTAGONIZA LA PRIMERA VUELTA AL MUNDO EN COCHE ELÉCTRIC





El Citroën C-Zero ha entrado de lleno en la historia del automóvil. 

La Odisea Eléctrica, la primera vuelta al mundo en un automóvil eléctrico de serie, ha regresado a su punto de partida, la ciudad francesa de Estrasburgo, el 24 de septiembre, tras 8 meses de viaje, después de recorrer 25.000 kilómetros por 17 países, en el que se realizaron cerca de 300 recargas, por un coste de 250 €. 

SIGA LA INFORMACIÓN...

Ganvam cifra en un 36% los turismos de más de 12 años que podrán acogerse al PIVE



En el caso de los comerciales, el porcentaje se eleva hasta el 41%

Los vendedores creen que el nuevo PIVE impulsará el rejuvenecimiento del parque

El Plan PIVE, que contempla ayudas directas de 2.000 euros por la compra de un coche a cambio de la entrega de uno de más de doce años o de diez, en el caso de los comerciales, permitirá frenar el envejecimiento del parque, ya que más del 36% de los turismos -alrededor de 8 millones de vehículos- y el 41% de los comerciales -cerca de un millón- son susceptibles de acogerse al PIVE por superar esta antigüedad, según estimaciones de GANVAM a partir de datos de Audatex.

SIGA LA INFORMACIÓN...

“El Grupo Fiat ofrece revisiones gratis”




 Sólo hasta el  15 de noviembre.
 Aplicable a todas las marcas del grupo
 Y además de regalo  una manta polar

Durante los meses de septiembre y octubre y hasta el 15 de noviembre,  todos los clientes de las marcas del grupo Fiat que se acerquen a los concesionarios adheridos a la promoción,
podrán beneficiarse de la revisión gratuita de los 26 puntos de referencia (Sistemas aire acondicionado, visibilidad, frenos y seguridad, alumbrado, niveles, suspensión y dirección,
neumáticos) y además llevarse de regalo  una manta polar.

SIGA LA INFORMACIÓN...

TROPHY DE TRIUMPH UNA MOTO DE UNA VEZ




Diseñada con una obsesiva atención al detalle, la Trophy con motor tricilíndrico de 1.215 cc y transmisión por cardan, te ofrece el par motor, la potencia y la maniobrabilidad necesarias para convertir el pilotaje en una experiencia sublime. Elige la Trophy o la Trophy SE con suspensión electrónica y un sofisticado equipo de sonido.

No importa lo lejos que vayas, siempre viajarás con estilo y confort. Los amplios y cómodos asientos, así como la posición de conducción diseñada para una óptima ergonomía, harán que devores los kilómetros sin apenas notarlos.

La carretera será parte de la moto y tu moto será una prolongación de tu cuerpo. Viajar es mucho más que ir de un lugar a otro; es una forma de ser.
La nueva Triumph Trophy estará disponible en tu Concesionario Oficial Triumph a partir de Noviembre. ¡Reserva tu Prueba de Conducción ya!
SIGA LA INFORMACIÓN...

El Plan PIVE entra hoy en vigor para socorrer un mercado que se hundió un 38% en septiembre






El Plan de Incentivos al Vehículo Eficiente (Plan PIVE) entra hoy en vigor, tras la publicación el sábado en el BOE de la resolución que articula el programa, y después de que el mercado automovilístico cerrara septiembre con una caída del 38%.

   El Plan contempla una ayuda de 2.000 euros --mil aportados por el Ejecutivo y los otros mil como mínimo por las marcas-- para la adquisición de un automóvil catalogado por el Instituto para la Diversificación y el Ahorro de Energía (IDAE) con las etiquetas A ó B de eficiencia energética con un precio máximo de 25.000 euros antes de IVA.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

Mitsubishi Mirage PARÍS




Con su gran tradición en tecnologías pioneras y su presencia en más de 160 mercados de todo el mundo, Mitsubishi Motors Corporation (MMC) cuenta con todo lo necesario para abordar la reestructuración que afecta al sector global del automóvil, tanto geográficamente como medioambientalmente.
Desde las demandas específicas de los nuevos mercados (vehículos asequibles y robustos y, al mismo tiempo, contemporáneos) hasta el interés renovado en los mercados maduros (automóviles de menor tamaño, más ligeros, con menor consumo), MMC se ha comprometido a asignar pragmáticamente sus recursos de ingeniería para satisfacer esas nuevas necesidades, como se ha puesto de manifiesto en su plan de negocio “Jump 2013” que formula objetivos claros (20% de EVs y
PHEVs en 2020,...).

SIGA LA INFORMACIÓN...

TOYOTA ESPAÑA y AECA-ITV colaboran en la mejora de las inspecciones de los vehículos híbridos





• Más de 150 técnicos de estaciones de ITV de toda España han asistido a las Jornadas de Formación conjunta organizadas por ambas instituciones con el objetivo de actualizar y compartir conocimientos sobre los vehículos híbridos para su aplicación en las inspecciones técnicas.

Toyota España y AECA-ITV (Asociación Española de Entidades Colaboradoras de la Administración en materia de ITV), han organizado una Jornada de Formación conjunta con el objetivo de actualizar y compartir conocimientos sobre el vehículo híbrido, y reforzar los conocimientos de los técnicos de las estaciones de ITV para la mejor aplicación de los protocolos a seguir en las inspecciones técnicas en ITV.
SIGA LA INFORMACIÓN...

Land Rover Discovery 4, año modelo 2013


LOS CARACTERÍSTICOS "BLACK DESIGN PACKS" APORTAN UN NUEVO Y SORPRENDENTE ASPECTO AL LAND ROVER DISCOVERY 4




·       Merecedor de 62 premios internacionales desde su lanzamiento en 2009.
·       Los nuevos Black Design Packs incluyen llantas de aleación negras de 20” y una parrilla frontal en negro brillante.
·       Mayor variedad de combinación colores exteriores que ahora incluyen cinco nuevos colores Premium.
·       Nuevo "Pack de Piel Extendida", inspirado en la edición limitada HSE Luxury, ahora también disponible opcionalmente.
·       Sistema de Navegación equipado con características Premium como 4x4i.
SIGA LA INFORMACIÓN...

Nuevo Doblò Work Up, la medida exacta a tu trabajo.






Nuevo Doblò Work Up, la medida exacta a tu trabajo.
Para los profesionales siempre en movimiento llega Doblò Work Up, el vehículo a medida de la ciudad, ideal para desenvolverse por el tráfico urbano y perfecto para transportar cargas hasta una tonelada.
Un compañero de trabajo fiable y robusto que se enorgullece de la mejor relación entre dimensiones y capacidad, por ello es la última versión del Nuevo Doblò Cargo, el vehículo de los récord.
El auténtico punto de fuerza del nuevo Doblò Work Up es su caja de aluminio con suelo de madera multicapa: 2,3 m de longitud, 1,82 m de ancho y 4 m2 de superficie donde pueden transportarse hasta 3 palets o 33 cajas de fruta, así cualquier carga encuentra su espacio. 
SIGA LA INFORMACIÓN...

NISSAN TeRRA DESTACA EN EL SALÓN DE PARIS 2012





Innovación y entusiasmo - Nissan presenta en el Salón del Automóvil de Paris su mensaje de marca.
El concept de pila de combustible de hidrógeno Nissan TeRRA se sitúa en el centro del escenario después de su presentación mundial.
El Vicepresidente Ejecutivo de Nissan, Andy Palmer, y el Director Creativo Shiro Nakamura presentan la visión de Nissan por un futuro de cero emisiones.
Las imágenes y videos de la rueda de prensa de Nissan en el Salón del Automóvil de París están ahora disponibles online.

SIGA LA INFORMACIÓN...

Ferrari presenta su línea completa de modelos de nueva generación en París





Estreno mundial del nuevo chasis compuesto del futuro F1 edición híbrido de la serie especial limitada.
 El Ferrari destacan el Salón de París destaca cinco coches son la gama actual, cada uno en representación de la nueva generación de modelos de 8 y 12 cilindros fabricante. F12berlinetta El V12 es el más poderoso jamás construido, gracias su potencia de 740 caballos y su diseño compacto y ligero. Se acompaña de un modelo complementario, el FF, el revolucionario coche de cuatro plazas y tracción a las cuatro ruedas.
SIGA LA INFORMACIÓN...

883 ROADSTER HARLEY DAVIDSON





Una máquina con un par motor colosal y un pasado escrito en las banderas a cuadros de las carreras.

ESTILO AUTENTICO
Depósito de combustible con forma de cacahuete y gráficos de competición
La motocicleta Roadster 883 monta un depósito de combustible clásico, con forma de cacahuete y un diseño de competición exclusivo de Harley-Davidson®. Este estilo con forma de cacahuete, combinado con la bandera a cuadros inspirada en el mundo de la competición le otorga un atractivo aspecto, de la legendaria escuela Sportster®.

SIGA LA INFORMACIÓN...