lunes, 4 de marzo de 2024

E-ASD: LOS SECRETOS DE LA ACÚSTICA EN LA EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN DEL NUEVO KONA




La acústica tiene un papel fundamental en la experiencia de conducción: el sistema e-ASD conecta al conductor con su coche, uniendo aspectos emocionales y técnicos.
Este sistema de ha desarrollado en el Laboratorio de Investigación de Diseño de Sonido de Hyundai, que dispone del mejor equipo humano y de las tecnologías más avanzadas.
Hyundai lleva muchos años realizando investigaciones avanzadas y afrontando el sonido desde una perspectiva holística. En 2017 la estrategia de sonido de la marca fue premiada con el premio Red Dot: Best of the Best.

ABARTH Y BREIL RUGEN JUNTOS CON EL NUEVO RELOJ INSPIRADO EN EL ABARTH 500E





Abarth y Breil se han unido una vez más para producir el nuevo Reloj Breil Abarth 500e de edición limitada, del que sólo se fabricarán 999 piezas.
La colaboración rinde homenaje al primer vehículo eléctrico de Abarth: el Abarth 500e.

UNA LLAMADA DEL INVIERNO: ESCAPADA A COURCHEVEL





Sant'Agata Bolognese/Courchevel, 27 febrero 2024 – Los Lamborghini Urus S [1] y Lamborghini Huracán Sterrato [2] , el SUV lifestyle y el primer superdeportivo todoterreno con motor V10, han sido los protagonistas de una escapada invernal de lujo en la exclusivo Courchevel. Los dos modelos de Lamborghini recorrieron más de 200 kilómetros en una de las zonas de esquí enlazadas más grandes del mundo, Les Trois Vallées. Las carreteras de montaña, las impresionantes vistas panorámicas, la alta relojería y la excelencia en la hospitalidad, junto con los más altos niveles de prestaciones y placer de conducción, llevaron a los invitados a realizar un viaje memorable.

HYUNDAI MOTOR ESPAÑA DESVELA EL PRECIO DEL NUEVO HYUNDAI IONIQ 5 N




Hyundai Motor España lanzará al mercado español el nuevo IONIQ 5 N , un nuevo modelo que viene a revolucionar el mercado de eléctricos con un nuevo enfoque deportivo nunca visto hasta ahora.