jueves, 29 de junio de 2023

LA UE PODRÍA VERSE OBLIGADA A RETRASAR EL VETO AL COCHE TÉRMICO EN 2035, SEGÚN EL TRIBUNAL DE CUENTAS



La UE podría verse obligada a retrasar su prohibición de vehículos con motor de combustión más allá de 2035, incumpliendo así sus objetivos de neutralidad de carbono”. Son palabras textuales del Tribunal de Cuentas Europeo, que en un duro informe avisa a la Unión Europea de que podría “verse obligada a depender en gran medida de baterías y vehículos eléctricos de fuera de la UE, en detrimento de la industria automovilística y la mano de obra europeas” si sostiene su objetivo de lograr una flota 100% cero emisiones para 2035.
Para esa fecha todos los coches nuevos vendidos en la UE deberían ser cero emisiones debido a la prohibición de ventas en tecnologías de gasolina y diésel. El Tribunal de Cuentas Europeo es una institución de la propia Unión Europea que se encarga de la fiscalización y el control de sus cuentas.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ALFA ROMEO! ALFA ROMEO CELEBRA 113 AÑOS DE NOBLE DEPORTIVIDAD ITALIANA CON UN VIDEO AUDAZ

 

  • Mira el espectacular vídeo para celebrar el 113 aniversario de Alfa Romeo con nosotros



El sábado 24 de junio, se cumplieron 113 años de la fundación de Alfa Romeo en 1910.

GOODWOOD SE PREPARA PARA CELEBRAR LOS 30 AÑOS DEL FESTIVAL DE LA VELOCIDAD

Faltan poco más de tres semanas para la 30.ª edición del Goodwood Festival of Speed presentado por Mastercard.

El primer día del evento, el jueves 13 de julio, albergará su mayor alineación de debuts automotrices, con más de 100 autos en exhibición en el Supercar Paddock y First Glance Paddock presentado por heycar.


S.A.R EL DUQUE DE GLOUCESTER VISITA LA SEDE DE ASTON MARTIN EN WARWICKSHIRE CON MOTIVO DEL 110 ANIVERSARIO DE LA MARCA

Aston Martin ha continuado la celebración del histórico 110 aniversario de la marca con una visita especial de Su Alteza Real el Duque de Gloucester a la sede de la compañía en Gaydon, Warwickshire.