viernes, 30 de diciembre de 2016

UN HOMBRE IMPRIME EN 3D EL MOTOR DE UN CHEVROLET CAMARO... ¡Y FUNCIONA!

Salvo un par de piezas, este motor de ocho cilindros fue construido completamente usando una impresora en tercera dimensión. ¿Así o más futurista?


TESLA YA PREPARA NUEVOS 'SUPERCARGADORES': RECARGARÁN LOS COCHES EN UNOS DIEZ MINUTOS

Tesla continúa allanando el terreno para la llegada y el posterior despegue del Model 3, su anhelado modelo de masas que ronda las 400.000 reservas sin ni siquiera haber comenzado su producción. Para ello, ya prepara su nueva ofensiva: una nueva generación de supercargadores que permitirá recargar el coche en menos de 15 minutos.

VOLVO CARS INCORPORA SKYPE FOR BUSINESS DE MICROSOFT EN LOS VEHÍCULOS DE LA SERIE 90

Volvo Cars incorpora Skype for Business de Microsoft en los vehículos de la Serie 90, anunciando una nueva era para la productividad en el interior del vehículo

VOLVO CARS PERMITIRÁ MANTENER 'CONFERENCE CALL' LABORALES EN LOS MODELOS DE SU GAMA 90

El fabricante sueco de automóviles Volvo Cars introducirá el servicio Skype for Business de Microsoft en su gama 90 de modelos, según informó la empresa, que se convierte en la primera en incorporar este tipo de herramienta en sus vehículos.

LA DGT PREVÉ DESDE HOY 3,8 MILLONES DE DESPLAZAMIENTOS EN LA SEGUNDA FASE DE LA OPERACIÓN DE NAVIDAD

Un total de 14 personas han perdido la vida en lo que va de dispositivo especial


 La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé cerca de 3,8 millones de desplazamientos en las carreteras españolas durante la segunda fase de la Operación especial de Navidad que se pondrá en marcha este viernes 30 de diciembre y se prolongará hasta el próximo lunes 2 de enero de 2017, al ser festivo en Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla y León y Murcia.

LOS ACCIDENTES SE REDUCEN HASTA UN 70% GRACIAS AL SISTEMA ICS DE TOYOTA

Un estudio señala que los siniestros producidos por errores asociados al uso de los pedales descienden un 70% con el Sónar de Separación Inteligente -- Intelligent Clearance Sonar (ICS) -- .
Los accidentes relacionados con la marcha atrás también descienden, hasta un 40%, según el análisis de 2.500 percances recabados por compañías aseguradoras entre enero de 2015 y junio de 2016

CITROËN C4 PICASSO, COMO UN SEGUNDO HOGAR PARA LAS FAMILIAS

Los Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso ofrecen un espacio confortable y seguro para que las familias se sientan como en un segundo hogar. Además, ofrecen un espacio interior y una modularidad que se adapta a cualquier tipo de necesidad: desde llevar a los niños al cole hasta hacer la compra o salir de excursión a la montaña.

SI TODAVÍA NO SABES QUE PEDIR A LOS REYES MAGOS, ACERBIS TE PROPONE ALGUNAS IDEAS…

Ya falta muy poco para esa noche tan mágica, en la que llegan los Reyes Magos y para los aficionados al mundo de las dos ruedas, ACERBIS te presenta algunas opciones de regalo.


DS WORLD SHANGHÁI: TODO EL UNIVERSO DEL LUJO FRANCÉS DE DS AUTOMOBILES CON UN TOQUE ORIENTAL

Con una superficie de 600 m2, el DS World de Shanghái trae lo mejor del lujo francés en el sector del automóvil a la ciudad más poblada de China. Un punto de encuentro ineludible para los amantes de los vehículos de alta gama, donde los últimos avances se dan la mano con exposiciones de arte y las tendencias de diseño y creación más rompedoras.

EL NUEVO ŠKODA KODIAQ PROTAGONISTA DE LA CONVENCIÓN MUNDIAL DE LA MARCA EN BILBAO

Del 23 de enero al 3 de febrero, ŠKODA reunirá a 4.500 concesionarios, agentes de ventas, clientes de flotas y proveedores de 75 países en el Bilbao Exhibition Centre (BEC)
El primer SUV grande de la marca, el ŠKODA KODIAQ, centrará el contenido de las sesiones de la Conferencia Mundial de Concesionarios

¿TODAVÍA NO HAS ELEGIDO TU REGALO DE REYES?

SHAD te propone algunas ideas, para los más moteros de la familia: la maleta Expandable SH58X, manoplas, las maletas SH23 y el baúl SH34.

MALETAS Expandable SH58X
Una maleta de características exclusivas con la que conseguirás mayor capacidad, en el momento que lo necesites. 

FULDA PRESENTA UN NEUMÁTICO PARA CAMIONES DE ALTA CARGA

El Ecotonn 2 HL de Fulda optimiza la capacidad de carga

Fulda presenta el neumático Ecotonn 2 HL para camiones de alta carga, que responde a las necesidades de los operadores de camiones que buscan optimizar los beneficios, incrementando la capacidad de carga.