jueves, 5 de mayo de 2022

SOLERA OFRECE A LOS UCRANIANOS DESPLAZADOS OPORTUNIDADES DE TRABAJO EN SUS OFICINAS DE ESPAÑA Y POLONIA

 

Ayudará con la obtención de los permisos de trabajo, trámites del NIE y otros aspectos personales y profesionales para facilitar la transición

En el caso de España, Solera cuenta con centros en Madrid y Sevilla



IMPACTO AMBIENTAL: MEGANE E-TECH 100% ELÉCTRICO MUESTRA EL CAMINO

Nuevo Megane E-TECH 100% eléctrico muestra el camino hacia la movilidad descarbonizada: cero emisiones en el uso, utilización de materiales reciclados en su diseño, baterías con una segunda vida y alta reciclabilidad en fin de vida. Desde este momento, el modelo de la «Nouvelle vague» Renault encarna los retos de la nueva era. Al aunar innovación y respeto por el medioambiente, Nuevo Megane E-TECH 100% eléctrico materializa la voluntad de la marca de inscribirse en la transición ecológica y contribuye a la ambición de Renault Group de alcanzar la neutralidad de carbono en Europa en 2040. Quentin, Responsable de Medioambiente de la Ingeniería de Materiales, nos cuenta la historia del coche «verde» que ha contribuido a crear.


NUEVO PEUGEOT 308 SW: ESPACIO, CONFORT Y POLIVALENCIA NO ESTÁN REÑIDOS CON DINAMISMO

Con el Nuevo PEUGEOT 308 SW llega una de las versiones más esperadas de este modelo. Con hasta 608 litros de maletero, ofrece modularidad y polivalencia con toda la tecnología y la estética deportiva de la nueva generación del PEUGEOT 308.


NUEVO CLASE T: EL MONOVOLUMEN COMPACTO DE MERCEDES-BENZ

"Life gets big": El monovolumen compacto de Mercedes-Benz para una vida activa
El nuevo Clase T: Mercedes-Benz amplía su gama de modelos para familias y los amantes del tiempo libre


LAMBORGHINI RECIBE EL PREMIO GREEN STAR 2022

Por segundo año consecutivo, Automobili Lamborghini ha recibido el premio "Green Star 2022", que la sitúa entre las empresas más sostenibles de Italia gracias a las numerosas iniciativas e inversiones realizadas en el área de sostenibilidad medioambiental desde 2009.



JAGUAR CONSIGUE SUS PRIMEROS PUNTOS EN LA HISTORIA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS

 El Jaguar ECOteam ha disputado este fin de semana la cuarta edición del Eco Rally Canarias.



MÁS DE 30 MARCAS YA HAN CONFIRMADO SU PARTICIPACIÓN EN LA II EDICIÓN DE LA FERIA MOGY DE LA MOVILIDAD Y LA SOSTENIBILIDAD

La segunda edición de la Feria MOGY de la movilidad y la sostenibilidad se celebrará del 2 al 5 de junio en el Recinto Ferial de Las Rozas de Madrid, con el apoyo del ayuntamiento y de su empresa de innovación Las Rozas Innova.Esta edición confirma el éxito de MOGY, que sigue creciendo con novedades como las Jornadas profesionales con vehículos comerciales sostenibles y la acogida del Congreso Nacional de la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI).El Área de Hogares Eficientes crece notablemente para dar a conocer todas las opciones del mercado para hacer nuestras casas más sostenibles.