viernes, 20 de septiembre de 2019

LA NUEVA IMAGEN DE MARCA LLEGA A LAS WEBS DE VOLKSWAGEN EN ESPAÑA

  • Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales adaptan la imagen de la Nueva Volkswagen presentada en el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt
  • volkswagen.es y volkswagen-comerciales.es se renuevan y ofrecerán una experiencia de usuario más sencilla y cercana
  • La nueva familia ID. ocupa un espacio destacado en las webs de Volkswagen con contenidos específicos de producto y electromovilidad

Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales adaptan la imagen de la Nueva Volkswagen presentada hace tan solo unos días en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Uno de los primeros activos en este cambio de imagen son las páginas web de ambas marcas que ya reflejan el futuro de Volkswagen que será eléctrico, totalmente conectado y con un balance de carbono neutral.

MAHINDRA ACTUALIZA EL XUV500

  • El nuevo concepto del confort
  • Este verdadero SUV global, el tope de gama del fabricante de automóviles indio, ha sido actualizado
El XUV500 es el SUV que se encuentra en la parte superior de la gama de Mahindra en Europa. Fue el primer vehículo Mahindra con un chasis monocasco y su estilo de "muscle car" denota seguridad y solidez. La comodidad y la amplitud son las palabras clave para el interior, con tres filas de asientos ergonómicos, diseñados para permitir que siete adultos viajen con facilidad. Se han realizado una gran cantidad de cambios en el aspecto del coche, empezando por la parte delantera, con su nueva parrilla y luces LED para conducción diurna. En la parte trasera hay un nuevo portón, un nuevo parachoques y faros dobles. El interior premium incorpora una sensación de calidad y atención al detalle desde el primer momento, no es de extrañar, dado que este es un SUV con ambiciones globales.

LOS ACTORES CANDELA SERRAT Y DANI MURIEL, NUEVOS EMBAJADORES DEL MODELO PULSION DE PEUGEOT MOTOCYCLES

Peugeot Motocycles suma y sigue en su afán por hacer embajadores de sus modelos más avanzados a diferentes actrices y actores destacados de este país. Tras “reclutar” a los catalanes Itziar Castro, Octavi Pujades e Iván Massagué para que sean imagen del maxiscooter de tres ruedas Peugeot Metropolis, ahora son Candela Serrat y Dani Muriel las caras visibles del nuevo scooter deportivo de 125cc de la firma del león, el Peugeot Pulsion.

JUAN LÓPEZ FRADE, PREMIADO POR SU CONTRIBUCIÓN AL MUNDO DE LOS RALLYES

El Presidente de Suzuki España, Juan López Frade, ha sido galardonado por el Rally Princesa de Asturias por su contribución al mundo de los rallyes en España, en los que Suzuki participa destacadamente desde el año 2008.

MEDIDAS ESPECIALES DE TRÁFICO PARA VELAR POR LA SEGURIDAD DE LA CIRCULACIÓN EN CARRETERAS CON DESTINO A MOTORLAND-ALCAÑIZ


Gran Premio de Aragón de Moto GP


Durante este fin de semana miles de motoristas circularán por las carreteras para acudir al Gran Premio de Aragón


Se incrementarán los controles de velocidad (por tierra y aire), conductas arriesgadas o alcohol y drogas en el entorno del circuito

Los motoristas tienen un riesgo de lesión entre 20 y 40 veces superior al correspondiente a un usuario de automóvil. En lo que llevamos de año, 200 motoristas han fallecido en carretera.
 

CAPACIDAD CON ESTILO PARA TU DUCATI SCRAMBLER

La Ducati Scrambler Classic representa la materialización de un estilo de vida, una moto tecnológicamente actual pero vestida con una estética tan atractiva como personal al apostar por valores muy en boca como disfrutar de las experiencias, la amistad, vivir la vida.... En este sentido, la nueva Colección de Bolsas SR Cafe Racer de SHAD permiten disfrutar de una capacidad de carga encomiable para viajar sin sacrificar un ápice de la estética diferencial de la Scrambler.

SEAT PARTICIPA EN UN NUEVO PROYECTO EUROPEO DE BIOMETANO A PARTIR DE RESIDUOS

  • La compañía probará en sus vehículos el biocombustible obtenido a partir de vertederos municipales
  • El proyecto se desarrollará hasta 2023 y contará con un presupuesto global de 4,6 millones de euros
SEAT participará hasta 2023 en el proyecto Life Landfill Biofuel, aprobado recientemente por la Comisión Europea, que tiene como objetivo la obtención de gas renovable a partir de los vertederos municipales. El objetivo es lograr una gestión más eficiente mediante la obtención de biometano de una fuente energética autóctona y abundante. El proyecto se desarrollará junto con otras entidades colaboradoras durante los próximos cuatro años y cuenta con un presupuesto global de 4,6 millones de euros, de los cuales la Comisión Europea financia el 55%. 

ŠKODA EMPIEZA LA PRODUCCIÓN DE SERIE DEL SUPERB IV EN LA PLANTA DE KVASINY


El híbrido enchufable SUPERB iV es el primer vehículo ŠKODA electrificado de serie
› Los nuevos híbridos enchufables se fabrican en las mismas líneas de producción que modelos que propulsión convencional

 El primer SUPERB iV salió de la línea de la planta de ŠKODA AUTO en Kvasiny. El fabricante ŠKODA ha preparado extensivamente el centro para la producción del primer modelo electrificado de serie de la historia de la compañía, invirtiendo cerca de 12 millones de euros en obras de renovación. El nuevo híbrido enchufable ŠKODA SUPERB iV se produce exclusivamente en Kvasiny, donde se fabrica en la misma línea de producción que las variantes del SUPERB con propulsión convencional.

EL HYUNDAI KONA HÍBRIDO SE PRESENTA EN SEVILLA Y CÁDIZ

Las calles y carreteras de Sevilla y Cádiz han sido testigos de la presentación nacional del nuevo Hyundai KONA Híbrido, la versión híbrida eléctrica de este exitoso SUV urbano. Un total de 75 periodistas de nuestro país ya han podido probarlo y sus conclusiones han sido muy positivas, como así han reflejado en sus medios.

EL ICONO DE MOTORSPORTS JESSI COMBINA PARA SER HONRADO CON HOMENAJE Y EXPOSICIÓN ESPECIAL EN EL MUSEO AUTOMOTRIZ DE PETERSEN

La familia y amigos de Combs han trabajado en conjunto con Petersen para organizar una exhibición temporal que resaltará su carrera como fabricante, piloto de carreras y presentadora de televisión. Los ingresos de la exhibición beneficiarán a la Fundación Jessi Combs, una nueva organización dedicada a educar, inspirar y empoderar a la próxima generación de mujeres pioneras y rompe estereotipos.

GROUPE PSA, ÚNICA EMPRESA AUTOMOVILÍSTICA EN EL PROGRAMA “HEALTHY CITIES” DE PROMOCIÓN DE LA SALUD Y EL EJERCICIO FÍSICO

  • Groupe PSA es el único representante del sector del automóvil en el programa Healthy Cities, una iniciativa que promueve el ejercicio físico y un estilo de vida saludable entre los empleados de 40 empresas referentes en la promoción de la salud en el ámbito laboral.
  • La adhesión al programa “Healthy Cities” se enmarca dentro de la política de salud preventiva en el trabajo de Groupe PSA. Esta estrategia se centra en la sensibilización sobre las enfermedades crónicas relacionadas con la falta de ejercicio físico y el fomento de hábitos saludables para mejorar el bienestar de los empleados y sus familias.
  • Healthy Cities propone pasos concretos para cambiar de hábitos hacia una vida más sana, desde rutas cardiosaludables o seguimientos del ejercicio físico hasta la organización de carreras populares.

TOYOTA INSTALA UN GENERADOR DE PILA DE COMBUSTIBLE BASADO EN TOYOTA MIRAI EN SU PLANTA DE HONSHA, EN JAPÓN

  • El generador de pila de combustible utiliza los mismos componentes que Toyota Mirai, como el FC Stack, la unidad de control de energía –PCU, Power Control Unit– y la batería secundaria.
  • Comienzan las pruebas de verificación del nuevo generador de pila de combustible con el objetivo de comprobar su funcionamiento en oficinas, plantas y otros entornos comerciales.
  • El objetivo de Toyota es reducir progresivamente las emisiones de CO2 en sus plantas dentro de su Desafío Medioambiental Toyota 2050.

GT CUP OPEN 2019 - PREVIO BARCELONA

Teo Martín Motorsport llega a la quinta cita de la GT Cup Open este fin de semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya en la que será la carrera de casa para el equipo.
Tras un fin de semana complicado en Silverstone para los McLaren 570S GT4, tanto Faust Salom, Guillem Pujeu, Marc de Fulgencio y Thiago Vivacqua llegan muy motivados al trazado catalán, en el que ya han rodado con su coche en pretemporada, por lo que tienen clara la línea de trabajo a seguir para preparar las clasificaciones y carreras.