lunes, 13 de junio de 2016

REGISTRO DE ASISTENCIA A LA 13ª CONCENTRACIÓN FURGOVOLKSWAGEN

Más de 5.000 aficionados acudieron con 758 furgonetas a la 13ª edición de la Concentración de furgonetas Volkswagen Más multitudinaria de España
Centenares de ejemplares de las Seis Generaciones de la gama T "tomaron" la Costa Brava Durante el fin de semana
Los aficionados Más Jóvenes acudieron a bordo de las Generaciones Actuales Más del Transportador, Que convivieron con las icónicas de las furgonetas marca

EL CRECIMIENTO A NIVEL MUNDIAL DE ŠKODA NO CESA EN EL MES DE MAYO

Modelo estrella: las ventas del ŠKODA SUPERB se duplican (+110,2%)

Las entregas globales de ŠKODA en el mes de mayo se incrementaron un 4,5% con un total de 96.700 vehículos (mayo 2015: 92.500), lo que lo convierte en el mejor mes de mayo de toda la historia de la compañía. Las ventas de la marca crecieron particularmente en Europa (+8,2%), Rusia (+23,7%) y China (+2,4%). El ŠKODA SUPERB ha sido un gran éxito en los mercados internacionales, con más del doble de ventas en comparación con el pasado año (+110,2%).

FORD S-MAX VIGNALE Y LA EXPERTA EN ORDEN MARÍA GALLAY AYUDAN A ORGANIZAR TU EQUIPAJE ANTES DE UN VIAJE EN FAMILIA

La experta en orden desveló algunos trucos para organizar el equipaje de un modo más ágil y efectivo, utilizando el maletero del nuevo Ford S-MAX Vignale expuesto en Casa Decor
Según un estudio, el 35% de los encuestados admite discutir con su pareja a la hora de organizar el equipaje antes de realizar un viaje con niños

‘THE SCORPIONSHIP’, LA COMUNIDAD OFICIAL DE ABARTH, LLEGA A ESPAÑA

Se trata de una comunidad que engloba a propietarios, coleccionistas, miembros y aficionados de la marca del escorpión, que pueden disfrutar de multitud de ventajas
 “The Scorpionship”, la única comunidad oficial de Abarth dedicada a propietarios, coleccionistas, miembros y fans de Abarth, quedó inaugurada el pasado 1 de marzo, aprovechando el exclusivo escenario del Salón del Automóvil de Ginebra para su presentación.

FEDERAL-MOGUL POWERTRAIN SE PROCLAMA COMO UNO DE LOS GANADORES DE LOS PREMIOS DEL GRUPO VOLKSWAGEN DE 2016

Es un reconocimiento por su excelencia como proveedor sostenible, en especial por el suministro de aros de pistón, cojinetes y válvulas

 Federal-Mogul Powertrain, una división de Federal-Mogul Holdings Corporation (NASDAQ:FDML) ha sido galardonado en los Premios del Grupo Volkswagen de 2016. El prestigioso reconocimiento ha sido otorgado por su excelencia como proveedor sostenible, en especial como empresa colaboradora en el desarrollo de los nuevos motores EA288evo y EA211evo en el suministro de pistones, aros de pistón, cojinetes y válvulas para el grupo fabricante de automóviles.

HYUNDAI PROPORCIONA 50 COCHES DE HIDRÓGENO POR PRIMERA VEZ PARA SERVICIO DE CAR SHARING: BEEZERO DEL GRUPO LINDE

 Hyundai Motor proporciona 50 coches de hidrógeno por primera vez en el mundo para Servicio de Car Sharing: BeeZero del Grupo Linde
 
Hyundai Motor proporciona 50 unidades del Hyundai ix35 Fuel Cell para el proyecto de coche compartido de BeeZero¹ del Grupo Linde².
BeeZero es el primer programa en el mundo de Car Sharing  con vehículos de pila de combustible de cero emisiones.

‘MI TALLER DE CONFIANZA’

CETRAA Valencia, la Asociación de Reparadores de Automóviles de la Provincia de Valencia, ha iniciado la presentación de la campaña ‘MI TALLER DE CONFIANZA’, tras su lanzamiento oficial el pasado 23 de febrero. FEVAUTO ha puesto en marcha esta iniciativa junto con las Asociaciones de Talleres de Alicante (ATAYAPA) y Castellón (ASTRAUTO), con la colaboración de la Generalitat Valenciana, las Oficinas de Información del Consumidor (OMIC) y los alcaldes de la provincia de Valencia.

LAS CINCO ZONAS EN LAS QUE SE DIVIDE ESPAÑA SEGÚN EL PRECIO DEL CARBURANTE

Las provincias con los precios más bajos de carburantes son Segovia, Soria y Navarra (sin contar con Ceuta, Melilla y Canarias, que tienen precios sensiblemente más bajos debido a que están exentas del impuesto de este producto), según lo que se desprende de un análisis de los precios de la gasolina y el gasóleo realizado por la OCU en 8.705 gasolineras repartidas por todo el territorio nacional durante los primeros cuatro meses de 2016. Por el contrario, Guadalajara, Pontevedra, Ourense, Lugo y, sobre todo Baleares, son las provincias con los precios más altos.

EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ: TOYOTA MIRAI

Cuatro unidades de la berlina de pila de combustible de Toyota desembarcan en Zaragoza para ser protagonistas del XXI Congreso Mundial del Hidrógeno —World Hydrogen Energy Conference (WHEC)—.
Es la primera vez que Mirai se expone y se prueba en España, donde hoy día no es posible su comercialización por la carencia de infraestructuras de recarga de hidrógeno.

TODOMOTOR SPORT FIN DE SEMANA




SUBARU FULMINA DE NUEVO SU RÉCORD EN LA ISLA DE MAN



El nuevo Subaru WRX STI con el campeón de rallies británico Mark Higgins a sus mandos, ha batido desde el sábado pasado 2 veces el récord de la categoría de coches establecido por él mismo en 2014 en el legendario trazado de la Isla de Man.


MALA suerte para el Peugeot España Racing Team en el Rallye de Italia MALA SUERTE PARA EL PEUGEOT ESPAÑA RACING TEAM EN EL RALLYE DE ITALIA
José Antonio Suárez y Cándido Carrera se vieron obligados a abandonar en las primeras especiales del Rallye de Cerdeña cuando estaban entre los mejores del WRC2


PODIO A LA VISTA, LATVALA Y OGIER BRILLAN PARA VOLKSWAGEN
Más cerca de buenos resultados, Latvala / Anttila segundos tras una dura jornada
 - Una verdadera proeza, Ogier / Ingrassia mantienen su tercera plaza
 - Pura mala suerte, Mikkelsen / Jaeger pierden la opción al podio

THIERRY NEUVILLE AUMENTA SU VENTAJA EN LA PENÚLTIMA ETAPA DEL RALLY DE ITALIA-CERDEÑA
Hyundai Motorsport ha ampliado su ventaja en el Rally de Italia-Cerdeña, la sexta prueba del Campeonato del Mundo de Rallies FIA, con Thierry Neuville con 16.1 segundos sobre el segundo clasificado, Jari-Matti Latvala, al final de los seis tramos del sábado.
YVAN MULLER LOGRA UN PODIO BAJO LA LLUVIA 
MOSCOVITA

Como en las calificaciones, las carreras del FIA WTCC disputadas en el Moscow Raceway se han visto afectadas por la lluvia. Tercero en la primera carrera, Yvan Muller ha obtenido el mejor resultado de un Citroën C-Elysée WTCC. A pesar de un fin de semana sin victorias, Citroën y José María López aumentan su ventaja en cabeza de los Campeonatos del Mundo de Constructores y Pilotos.


TCR Italia; Circuito de Misano. Victoria de SEAT

El circuito de Misano ha acogido la segunda cita del Campeonato italiano de Turismos y los coches de la categoría TCR han vuelto a ofrecer una buena lucha durante todo el fin de semana con una impecable victoria de uno de los SEAT León.





1.400 DÍAS PARA UN COCHE

El proceso de diseño, paso a paso

1.400 días, más de 1.000 esbozos, 5.000 kilos de arcilla y 1.000 litros de pintura. Son algunas de las cifras que protagonizan el diseño de un nuevo modelo. Es un proceso de cuatro años que empieza de forma artesanal, con un lápiz y un papel, hasta terminar con el vehículo en la cadena de producción. 

IVECO APUESTA POR LA PROVINCIA DE GRANADA CON LA INAUGURACIÓN DE UN NUEVO PUNTO DE VENTA OFICIAL EN GUADIX

Audillisa potencia la presencia comercial de Iveco en la comarca accitana con unas modernas instalaciones en una superficie de 3.200 metros cuadrados

La empresa, concesionario oficial Iveco para la provincia de Granada y Jaén desde 1993, amplía sus servicios en la zona con este nuevo centro, que también ofrecerá servicios postventa a la toda la gama de vehículos de la marca

SE DESVELAN LOS GANADORES DE LOS PREMIOS AUDI INNOVATIVE DESIGN TALENT 2016

.- Tercera edición del Audi Innovative Design Talent, que premia el talento emergente más innovador en diseño industrial.
.- Elena Martínez y Pepe Sanmartín, ganadores dos becas de 3 meses en el Centro de Diseño de Audi en Múnich.
.- Los trabajos finalistas se exponen en la Casa Museo Lope de Vega en Madrid, durante la celebración de DecorAcción 2016.

PEUGEOT Y CITROËN CON LA CARRERA ‘HAY SALIDA A LA VIOLENCIA DE GÉNERO’

El Grupo PSA y sus marcas Peugeot y Citroën vuelven a apoyar por tercer año la carrera ‘Hay salida a la violencia de género’, promovida por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, y abierta a todos los ciudadanos que deseen demostrar su solidaridad con las mujeres víctimas de maltrato.
La participación del Grupo PSA en la carrera refleja su compromiso real para lograr una sociedad en igualdad, respetuosa de los derechos de las personas sin distinción y libre de toda violencia que vulnere los derechos y libertades de la mujer por el mero hecho de serlo.