jueves, 5 de noviembre de 2020

TAB BATTERIES AMPLÍA SU CATÁLOGO DE ACCESORIOS CON EL COMPROBADOR TAB800 5G

 

El nuevo “tester” reemplaza al histórico BT797

 

TAB Spain, el especialista en soluciones para baterías, acaba de lanzar al mercado ibérico su nuevo comprobador de baterías: el TAB800 5G. Esta solución, disponible ya para su comercialización, es la evolución del antiguo BT797, que gozaba de gran aceptación entre los profesionales del sector de la reparación. La nueva versión incluye un gran número de mejoras y novedades, como se detalla a continuación.

 

EL ECO RALLYE DE LA COMUNITAT VALENCIANA PRESENTA EL CARTEL DE SU SÉPTIMA EDICIÓN, QUE ARRANCA EL 13 DE NOVIEMBRE

El comité organizador del Eco Rallye de la Comunitat Valenciana presenta el cartel oficial de la séptima edición, que tendrá lugar en Castellón los días 13, 14 y 15 de noviembre.
El estudio castellonense de diseño Akane Studio, bajo la dirección de David Mundina, ha vuelto a ser el responsable del desarrollo de su diseño, al igual que del resto de la identidad corporativa de la competición. 

NUEVO FLYING SPUR, LISTO PARA VOLAR CON POTENCIA V8

"El mejor Gran Turismo de lujo de cuatro puertas del mundo" ahora disponible con el sistema de propulsión V8 de Bentley.

La búsqueda de nuevos clientes enfocados a la conducción, con una disminución en la utilización de las plazas traseras.
4.0 litros, bi-turbo V8 desarrolla 542 bhp (550 PS) y 568 lb.ft (770 Nm) de PAR. 0-60 mph en 4.0 segundos (0-100 km / h en 4.1 segundos); velocidad máxima de 198 mph (318 km / h)
Desactivación inteligente de cilindros en 20 milisegundos, una décima parte de un parpadeo

DOSSIER 40 AÑOS DE QUATTRO: LA TECNOLOGÍA DE CONQUISTA DE AUDI

Cuatro aros, cuatro ruedas motrices: cuatro veces diez años de quattro


Tecnología e historia de éxito: casi 11 millones de Audi con tracción total fabricados desde 1980
Una solución quattro desarrollada específicamente según el tipo de vehículo
Nueva tecnología quattro con vectorización eléctrica de par en los modelos e-tron S y e-tron S Sportback, recientemente lanzados al mercado

OPEL ACTIVA EL CAMBIO: EL ZAFIRA-E LIFE, YA A LA VENTA EN ESPAÑA DESDE 43.154 € (PVP SIN IMPUESTOS Y SIN CAMPAÑAS LOCALES)

  • Se abren los pedidos: Opel anuncia los precios de su “lounge sobre ruedas” eléctrico
  • Autonomía de 330 o 230km (WLTP [1] ): hasta 9 pasajeros viajan sin emisiones
  • Dinámico: motor eléctrico de 100kW (136cv) con 260Nm de par
  • Conveniente: varias opciones de carga, pago de ésta con la aplicación “Free2Move Services”
  • El cliente elige: batería de 75 o 50kWh según sus necesidades
  • “E-lounge sobre ruedas”: puertas deslizantes eléctricas, asientos de cuero móviles, techo panorámico

ELEGANCIA AUDAZ: AUTOMOBILI LAMBORGHINI PRESENTA LA COLECCIÓN HURACÁN EVO FLUO CAPSULE

Automobili Lamborghini presenta Huracán EVO Fluo Capsule, una nueva colección de colores vivos y atrevidos diseñados para el superdeportivo V10, que ofrece exteriores en pintura mate y opciones complementarias para los acabados y colores interiores.



LA GUÍA MICHELIN SHANGHAI 2021

La Guía MICHELIN Shanghai 2021 incluye una selección de 125 restaurantes: 1 con tres Estrellas MICHELIN, 10 con dos Estrellas, 32 con una Estrella, 21 Bib Gourmand y 61 establecimientos con la distinción de 'El Plato MICHELIN'. De la lista, 2 restaurantes han promocionado a la de dos Estrellas y 4 han conseguido su primera Estrella.
Otros 6 establecimientos hacen su primera aparición en la Guía al conseguir el reconocimiento de 'El Plato MICHELIN'.

NUEVOS MODELOS DE AUDI RS CON NEUMÁTICOS HANKOOK: AHORA ES EQUIPO ORIGINAL PARA EL AUDI RS 6 AVANT & AUDI RS 7 SPORTBACK

Hankook está expandiendo su negocio de equipo original en AUDI AG en el potente segmento de modelos RS. Además de otros modelos RS de Audi, el Audi RS 6 Avant y el Audi RS 7 Sportback también se entregarán con neumáticos Hankook de origen.
Se montarán los modelos Ventus S1 evo 3 y Winter i * cept evo 2, en 21 o 22 pulgadas, respectivamente.

PEUGEOT, LÍDER DEL MERCADO DE VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS

La fuerte apuesta de PEUGEOT por la electrificación de su gama, con la comercialización de dos modelos cero emisiones y tres vehículos híbridos enchufables desde finales de 2019 y tres alternativas eléctricas en fase de lanzamiento está empezando a dar sus frutos.

En los 10 primeros meses del año, PEUGEOT se convierte en referente en el mercado de vehículos electrificados (BEV+PHEV), que ha crecido en este período un 69,8%. PEUGEOT registra 3.094 matriculaciones y un 12% de cuota en este mercado

FORD TELEMATICS, CON NUEVA FUNCIONALIDAD MULTIMARCA Y LA APP DRIVE, PERMITE A LOS GESTORES DE FLOTAS OPERAR MÁS EFICIENTEMENTE


La nueva funcionalidad multimarca del sistema Ford Telematics permite a los responsables de flotas con vehículos de distintos fabricantes integrarlos todos en un mismo y sencillo sistema

• El sistema Ford Telematics ha sido mejorado con la app Ford Telematics Drive; esta permite que el conductor comparta información diaria con su responsable de flota de un modo fácil y sencillo

• Ford Telematics y su app asociada están disponibles en cinco idiomas: español, inglés, francés, alemán e italiano.

AUDI VUELVE A LIDERAR EL MES Y EL CUPRA FORMENTOR EXHIBE SU POTENCIAL EN EL ÍNDICE GEOM

 La firma premium alemana conquista por cuarta vez en 2020 el número 1 mensual de las marcas más valoradas en internet en el ranking GEOM Index, con Toyota y Mercedes-Benz en el podio.