viernes, 25 de noviembre de 2022

IONIQ 6 OBTIENE LA CALIFICACIÓN DE CINCO ESTRELLAS DE SEGURIDAD DE EURO NCAP

El esperado IONIQ 6 Electrified Streamliner de Hyundai ha obtenido la máxima calificación de cinco estrellas en el test de seguridad Euro NCAP



El modelo más reciente de la gama IONIQ totalmente eléctrica de Hyundai ha destacado en las categorías de "Ocupante adulto", "Ocupante infantil" y "Asistencia a la seguridad"
IONIQ 6 está equipado con el siguiente nivel de sistemas avanzados de asistencia al conductor SmartSense de Hyundai, que garantizan la seguridad de los conductores, los pasajeros y todos los usuarios de la carretera

LAS DAVIS CUP BY RAKUTEN FINALS 2022 DA COMIENZO EN ASOCIACIÓN CON LEXUS, VEHÍCULO OFICIAL DE LA COMPETICIÓN

Las Davis Cup by Rakuten Finals 2022 dan comienzo hoy con Lexus como patrocinador oficial de automoción de la competición. Las finales se celebran en Málaga, del 22 al 27 de noviembre y Lexus es el responsable del transporte oficial de los jugadores y equipos hasta el recinto.



NORBERTO ÁLVAREZ GIL, GANADOR DE LA 37ª EDICIÓN DEL PREMIO BMW DE PINTURA

El sevillano Norberto Álvarez Gil se alzó con el primer premio en esta edición gracias a su obra “Escalera Fala 2". Luz Casal rindió tributo a la figura de la mujer en las artes en una interpretación de la que los fondos recaudados irán vistiendo a Ucrania Bajo el concepto “Circular”, la narrativa artística de esta edición del Premio reflexiona sobre el ciclo de la vida y la importancia de la conexión con la esencia y el origen del ser humano.



SUZUKI, MÁS DE 50 AÑOS EXPLORANDO TODAS LAS TECNOLOGÍAS DE PROPULSIÓN

Suzuki lleva más de medio siglo investigando todas las tecnologías de propulsión, desde que en 1970 creó la Suzuki Carry Van Electric. Coches eléctricos, de hidrógeno, de pila de combustible e híbridos han sido pioneros de esas tecnologías y son la mejor prueba del compromiso histórico de la marca por la movilidad sostenible.