domingo, 15 de marzo de 2020

NUEVAS VERSIONES MILD HYBRID Y MEJORAS EN EQUIPAMIENTO PARA LA GAMA AUDI Q5


.- El Audi Q5 35 TDI S tronic y el Q5 40 TDI S tronic quattro incorporan la tecnología Mild Hybrid, que les otorga el distintivo ECO de la DGT

.- La radio digital pasa a ser de serie en toda la gama y el precio del paquete tecnológico ofrece ahora una mayor ventaja para el cliente
.- Con la llegada de estos motores la gama Audi Q5 pasa a estar electrificada en un 75%, incluyendo las versiones Mild Hybrid y el Q5 TFSIe híbrido enchufable

  El Audi Q5 35 TDI S tronic con 120 kW (163 CV) y tracción delantera se convierte en la nueva versión de acceso a la gama Q5, que también incluye mejoras en la versión Q5 40 TDI S tronic quattro, ahora más eficiente y 10 kW (14 CV) más potente respecto a la que se comercializaba hasta ahora. Ambos motores TDI cuentan con la tecnología Mild Hybrid (MHEV), que les otorga la etiqueta ECO de la DGT. Audi también mejora la oferta de equipamiento del SUV deportivo con un paquete tecnológico aún más atractivo para el cliente, además de incluir la radio digital de serie en toda la gama.

LAS PÉRDIDAS CAUSADAS POR UNA IDENTIFICACIÓN INCORRECTA DEL VEHÍCULO EN LOS ACABADOS TRICAPA PUEDEN ALCANZAR HASTA LOS 120 EUROS


Solera permite identificar el modelo preciso del vehículo a través del VIN


       Solera permite identificar el modelo preciso del vehículo a través del VIN
     Solera Talent, el movimiento de Solera para el desarrollo de talento digital y de negocio en los profesionales de la posventa, cifra en hasta 120 euros por reparación las pérdidas causadas por una identificación incorrecta del modelo de vehículo cuando se trata de un acabado tricapa, para lo que es crucial hacerlo a través del VIN.

EL CAMPEÓN MUNDIAL DE BOXEO EN CATEGORÍA DE PESO PESADO, ANTHONY JOSHUA, SE PREPARA PARA IR A SU PROXIMO COMBATE CON EL RANGE ROVER SVAUTOBIOGRAPHY


     Diseño personalizado: El Range Rover SVAutobiography de batalla larga cuenta con numerosos elementos exclusivos que fueron incorporados por petición expresa del campeón mundial de boxeo en categoría de peso pesado.
     Calidad artesanal: Este modelo exclusivo incluye la firma de Joshua bordada en los reposacabezas, una placa con la inscripción AJBXNG, el escudo familiar del boxeador y estribos iluminados con su nombre.
     Calidad óptima: El campeón mundial de boxeo en categoría de peso pesado recibió su modelo personalizado en el Finchley Boxing Club, el club donde comenzó a entrenar, ubicado en Barnet, un barrio al norte de Londres.
     Sofisticación elegante: Para descubrir el primer viaje de Joshua a bordo de su SUV de lujo por las calles que le vieron crecer pinche aquí: editorial film on the LR Global 
     Más información: Para obtener más información sobre las últimas novedades de la gama de modelos Range Rover conectados, eléctricos y personalizados, haga clic en www.landrover.com/es

HYUNDAI MOTOR Y TATE MODERN ANUNCIAN QUE ANICKA YI SERÁ LA ARTISTA PARA LA COMISIÓN HYUNDAI 2020

  • La Comisión Hyundai, una parte clave de la asociación de 11 años que tiene Hyundai con Tate, representa su compromiso por facilitar el acceso a la experiencia del arte.
  • Hyundai Motor continúa su misión de apoyar el arte y sus comunidades globales a través de asociaciones a largo plazo con los museos internacionales.
 Hyundai Motor Company y Tate Modern han anunciado que Anicka Yi creará la Comisión Hyundai 2020, un nuevo trabajo específico para el Turbine Hall de Tate Modern. La Comisión Hyundai “Anicka Yi” abrirá al público desde el 6 de octubre de 2020 hasta el 10 de enero de 2021.

¡BIENVENIDO U-GO! LEASYS DESARROLLA UNA NUEVA PLATAFORMA DE CARSHARING

En consonancia con su misión de "Pioneros de la movilidad", Leasys, filial de movilidad y renting de FCA, presenta en el mercado español U-Go: la primera plataforma de movilidad integrada desarrollada por una empresa de renting.
U-Go no es sólo una innovación de producto, es un testimonio más del liderazgo de Leasys en su capacidad de responder a las nuevas demandas de movilidad y de economía compartida dentro del marco económico y social sostenible actual, en el que la propiedad se sustituye por el uso.

LA ROTONDA EDICIÓN ESPECIAL


¡NO NOS VOLVAMOS LOCOS!



No hay un sector en España que no le haya afectado el Coronavirus, cierres temporales de plantas repatriación de trabajadores, desplazamientos en vehículo privado y público. Estamos viviendo en primera persona un hito desgraciado que no tiene precedente en la historia de las pandemias en el mundo.

¿Sabían que PSA, Honda o Renault tienen fábricas en Wuhan, uno de los nodos de producción del mayor mercado del mundo?

Toyota, a pesar de no tener plantas en Hubei, anunció que mantendrá cerradas sus cuatro plantas chinas de forma "indefinida". Además, la compañía anunció que donará a través de la Cruz Roja en China 10 millones de yuanes (1,3 millones de euros) para ayudar a los costes de compra de mascarillas, gafas o ropa protectora. Ford ha tomado medidas similares que afectan a las instalaciones que tiene con Chongqing Changan Automobile.

Esta alerta sanitaria ha puesto en jaque a la segunda economía del mundo, base además de muchas cadenas de suministro. La automoción es uno de los sectores más afectados, ya que Wuhan se ha constituido como uno de los hub de la automoción. Muchas joint venture, sociedades conjuntas formadas por fabricantes occidentales y asiáticos (indispensables para operar), han tomado como base operativa la capital de la región de Hubei.