viernes, 7 de junio de 2019

EL NUEVO KIA XCEED CROSSOVER SERÁ UNA ALTERNATIVA ELEGANTE Y EMOCIONANTE A LOS SUV TRADICIONALES

  • Diseño europeo coupé para el nuevo crossover urbano de Kia
  • Diseño y manejo más deportivo que un SUV, pero con un espacio interior y una capacidad de carga similar
  • Kia XCeed será presentado por primera vez el próximo 26 de junio de 2019

MITSUBISHI CRECE UN 38% Y EL OUTLANDER PHEV SIGUE SIENDO EL HÍBRIDO ENCHUFABLE MÁS VENDIDO DE ESPAÑA

Mitsubishi continúa su espectacular línea ascendente en ventas y supera con creces las cifras que obtuvo en el exitoso 2018. Además, el Outlander PHEV es el híbrido enchufable más demandado en España en lo que llevamos acumulado de año y confirma un liderazgo que ya logró el curso pasado en un segmento cada vez más competido.

CAT12E Y CAT12D, LOS NUEVOS MONOPLAZAS DEL EQUIPO ETSEIB MOTORSPORT


Son dos unidades eléctricas y, por primera vez, una de ellas autónoma con las cuales competirán este mes de agosto en la Formula Student

 En la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona (ETSEIB) se celebró el acto de presentación de los nuevos monoplazas de competición que los estudiantes del equipo de la UPC de Barcelona han diseñado y construido durante esta temporada. El objetivo es competir de nuevo en la Formula Student, la competición universitaria de ingeniería con más prestigio a nivel internacional. Por primera vez, el equipo presenta dos prototipos diferentes, ambos eléctricos. El CAT12e es el octavo prototipo eléctrico del equipo mientras que por primera vez se ha presentado un prototipo autónomo, el CAT12d, que será el primero del estado español que competirá en la Formula Student Driverless.

EL NUEVO RANGE ROVER EVOQUE LLEGA A MADRID


JESÚS CASTRO, LAURA PONTE, VANESSA ROMERO, PEPE BARROSO, LAURA MATAMOROS, STANY COOPET Y LUIS MERLO, ENTRE OTROS, PONEN A PRUEBA EL NUEVO SUV DE LAND ROVER

      Skaters, grafiteros, BMX, Parkours, Street dancers y mucha adrenalina urbana, se dan cita en el espacio “Zapadores” de Madrid (Antiguo Cuartel de Zapadores Ferroviarios del Ejército), del 6 al 8 de junio para recrear el verdadero universo Street style, el universo Evoque.

      Conocidas caras de la socialité española no han querido perderse este ambiente alternativo, diferente, trasgresor y urbano como los actores Jesús Castro, Vanessa Romero, Luis Merlo y Stany Coopet, los modelos Laura Ponte y Pepe Barroso o los influencers Laura Matamoros, Pablo Castellano, Nacho Yanes y Fernando Ojeda, todos ellos amantes del nuevo Range Rover Evoque y del estilo de vida que este representa.

      El nuevo Range Rover Evoque es uno de los vehículos más deseados y esperados por los amantes de la marca británica. Más que el SUV Premium Compacto por excelencia, es una declaración de puro diseño minimalista, evolucionada tecnología, capacidad, sostenibilidad y compromiso con el medio ambiente gracias a la incorporación en toda su gama de la tecnología Mild-Hybrid con etiqueta ECO de la DGT.

LAS BICICLETAS ELÉCTRICAS CON PEDALEO ASISTIDO NO REQUIEREN NI HOMOLOGACIÓN NI MATRICULACIÓN PARA SU CIRCULACIÓN


Ante la proliferación de ventas de vehículos de dos ruedas y la similar apariencia física entre bicicletas de pedales con pedaleo asistido y los ciclos de motor, así como las continuas consultas de entidades locales y particulares en relación a la obligación de matricular los ciclos de motor (categoría europea L1e-A), la DGT ha elaborado una instrucción en donde aclara  lo establecido en el Reglamento (UE) nº 168/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, relativo a las homologación y requisitos técnicos de los vehículos de la categoría L.

LA POLICÍA NACIONAL APUESTA POR LA TECNOLOGÍA HÍBRIDA ELÉCTRICA DE TOYOTA RENOVANDO SU FLOTA CON 70 UNIDADES DE PRIUS+

  • Son 60 unidades Z con kit de detenidos, adaptadas a las necesidades de los agentes de la Policía Nacional, más otros 10 iZ, unidades Z inteligentes con las últimas tecnologías de comunicación y grabación de imágenes.
  • Los iZ con base Prius+ incorporan además navegador, sistema de lectura y consulta automática de documentos, cámara de video vigilancia de detenidos y sistema OCR de reconocimiento de placas de matrícula, entre otros dispositivos.
  • Los 70 nuevos patrulla Prius+ para los agentes de la Policía Nacional ya están operativos en diferentes provincias.

LANZAMIENTO DE ARVAL MOBILITY OBSERVATORY

La movilidad empresarial está evolucionando rápidamente y las nuevas soluciones se están desarrollando a gran velocidad. Esta es la razón por la que, el Corporate Vehicle Observatory (CVO) se convierte en Arval Mobility Observatory, un estudio independiente y de referencia para comprender y anticipar los cambios que afectan al mundo de la movilidad

LOS ESPAÑOLES, LOS EUROPEOS QUE MÁS APUESTAN POR EL CONSUMO LOCAL PARA MEJORAR LA ECONOMÍA Y EL EMPLEO

  • El 60% de los españoles estaría dispuesto a pagar más por un producto local.
  • La alimentación, la aventajada del consumo local.

Sólo el 17% de los europeos declara que el consumo local es un tema que no les interesa. Esta indiferencia es mayor en el Reino Unido (28%); sin embargo, esta actitud es totalmente contraria en Portugal e Italia (8% y 10% respectivamente). Sensibles al consumo local, casi una cuarta parte de los europeos lo ven como un motivo para el consumo concreto de determinados productos. El caso de España es particularmente singular, ya que la mitad de los consumidores encuestados optan, en la alimentación por ejemplo, por los productos locales.

MARTÍN DE LA PUENTE VIAJARÁ EN UN TOYOTA COROLLA HYBRID TOURING SPORTS COMO EMBAJADOR DEL EQUIPO TOYOTA 2020

  • Martín disfrutará de la comodidad, el silencio y el espacio que ofrece el Toyota Corolla hybrid Touring Sports.
  • El tenista paralímpico podrá transportar todos sus materiales gracias al gran espacio de almacenaje del vehículo.

ARRANCA LA MEJOR COPA SUZUKI SWIFT DE LA HISTORIA, CON 25 PILOTOS Y NUEVO COCHE

Récord de inscritos: el doble que el año pasado. La tercera versión del Suzuki Swift Sport de la Copa monta un motor 1.4 turbo que rinde 152 CV. En cada rallye se repartirán más de 25.000 euros en premios.


 Este fin de semana arranca la duodécima edición de la Copa Suzuki Swift, una competición que ya forma parte de la historia de los rallyes en España. El Rallye de Ourense será la primera prueba puntuable de una temporada en la que se prevén grandes emociones por la cantidad y calidad de los inscritos -nada menos que 23 en esta prueba, el doble que el año pasado- y por estrenarse un nuevo Suzuki Swift Sport, más rápido y competitivo que nunca.

AUTOMOBILI LAMBORGHINI CONQUIERE UN NUEVO TERRITORIO CON EL CONCEPTO DE HURACÁN STERRATO

Automobili Lamborghini está explorando nuevos horizontes con su concepto poco convencional, el Lamborghini Huracán Sterrato. Basado en la destreza súper deportiva del V10 Huracán, el Sterrato se basa en la experiencia off-road de Lamborghini ejemplificada en el Urus Super SUV, creando una nueva dimensión de Lamborghini 'diversión para conducir fuera de la carretera': una transferencia de tecnologías que crea un súper deporte Coche para ambientes desafiantes.

ŠKODA AUTO DIGILAB LLEVA CAREDRIVER A PRAGA

  • Durante dos años, CareDriver ha ofrecido servicios de movilidad para las personas necesitadas en Alemania
  • Tras la recepción positiva en Hamburgo y Múnich, el proyecto también se lanzará en la República Checa
  • Hay planes de expansión al mercado chino, en colaboración con ŠKODA AUTO DigiLab China