viernes, 26 de febrero de 2021

HYUNDAI MOTOR COMPARTIRÁ SU VISIÓN SOBRE EL FUTURO DE LAS PILAS DE COMBUSTIBLE EN EL “HYDROGEN TRANSITION SUMMIT”

Hyundai Motor destacará su liderazgo mundial en materia de movilidad con pila de combustible durante el Hydrogen Transition Summit , que se celebró ayer,  25 de febrero.


7 CONSEJOS PARA HACER QUE TUS NEUMÁTICOS DUREN MÁS

Mantener tus neumáticos de manera correcta puede aumentar su vida útil, es decir, conseguir que los neumáticos duren más. Lógicamente, gracias a esto podemos conseguir un ahorro de económico, circular de forma más segura y también contribuiremos a cuidar del medio ambiente.

EL KIA E-NIRO VENCE EN SU CATEGORÍA EN EL NUEVO ESTUDIO DE JD POWER

El último galardón del e-Niro refuerza la solidez de la gama de vehículos eléctricos de Kia, en línea con la estrategia Plan S de la marca, centrada en el futuro de la industria del automóvi
l
Los dos modelos e-Niro de 2019 y 2020 obtienen el primer puesto en la categoría de marcas de gran volumen
El eficiente crossover obtiene la puntuación más alta en satisfacción de los propietarios de vehículos eléctricos

DFSK SERES 3, EL PRIMER SUV 100% ELÉCTRICO DEL GIGANTE CHINO LLEGA A ESPAÑA

Espacioso y versátil SUV 100% eléctrico
Con 163 CV y ​​batería de 53,6 kWh
Autonomía de 405 km bajo ciclo NEDC (329 km en WLTP)
Gran calidad de materiales y completo equipamiento de serie
Batería y componentes eléctricos con 8 años de garantía o 120.000 km

SUZUKI GSX-1300R HAYABUSA: LA HISTORIA DE UNA MOTO DE CULTO

La tercera generación de la Hayabusa ha llegado para seguir alimentando la leyenda de una moto de culto.
Con una silueta icónica y unas prestaciones de otra galaxia, la Hayabusa rompió con todo lo establecido y ha cosechado una legión de fieles seguidores y de cazadores de récords. Su tremendo simbolismo y las cerca de 200.000 unidades fabricadas la en una moto histórica.

PEUGEOT MOTOCYCLES LANZA AL MERCADO ESPAÑOL LA VERSIÓN PROFESIONAL DE SU SCOOTER ELÉCTRICO PEUGEOT E-LUDIX

El scooter eléctrico equivalente a 50cc llega a España en su versión más comercial con una parrilla trasera porta baúles especialmente prevista para cargas pesadas, entre otras novedades específicamente diseñadas para la dureza del día a día


LOS NEUMÁTICOS MICHELIN SERÁN 100% SOSTENIBLES EN 2050

EN EL AÑO 2050, LOS NEUMÁTICOS MICHELIN SE FABRICARÁN ÍNTEGRAMENTE A PARTIR DE MATERIALES RENOVABLES, RECICLADOS, BIOMASA Y OTROS MATERIALES SOSTENIBLES

El Grupo Michelin se compromete a que sus neumáticos sean 100% sostenibles para el año 2050. Para cumplir este objetivo se basará en el concepto VISION presentado en 2017, un prototipo de neumático sin aire, conectado, recargable y ecológico.

PROGRAMA EXHAUSTIVO DE PRUEBAS PARA EL TAYCAN CROSS TURISMO

El Porsche Taycan Cross Turismo está completando la última fase de pruebas. El extenso programa de test de Porsche ha tenido lugar en circuitos como Nürburgring Nordschleife y Hockenheim (ambos en Alemania), así como en otros trazados del mundo, entre ellos, el de Nardò, en el sur de Italia. Además, el Cross Turismo se ha probado fuera de la carretera, en zonas del sur de Francia y en los Pirineos.
Los terrenos del Centro de Desarrollo de Weissach ofrecieron también otro reto offroad fuera de África, en la pista llamada Safari. Con un total de 998.361 kilómetros de prueba, el prototipo del Cross Turismo podría haber dado la vuelta al mundo casi 25 veces, haciendo la medición en el ecuador.

UN LENGUAJE DE DISEÑO CLARO SE UNE AL USO CREATIVO DEL ESPACIO: EL NUEVO MINI 5 PUERTAS

Dentro de la gama de coches pequeños premium de MINI, el MINI 5 puertas es el mejor ejemplo de cómo se puede aprovechar el espacio de forma creativa respetando el típico estilo MINI.
El MINI 5 puertas combina la opción de diversión al volante y un estilo único con una gran dosis de funcionalidad. Ahora, los nuevos detalles de diseño, el techo multitono -único en el mercado-, un refinado interior de gran calidad y las características de equipamiento adicionales consiguen que la versión de cinco puertas del MINI sea aún más atractiva. El lanzamiento al mercado del nuevo MINI 5 puertas comenzará en marzo de 2021.

KIA ALCANZA SU CUOTA DE MERCADO MÁS ALTA EN EUROPA

33.971 Kia fueron vendidos en Europa en enero de 2021

Esta gran cuota de mercado se produce en medio de una gran caída del mercado


LA ELECTROESCUELA: ¡CLASE PRÁCTICA! NOS PONEMOS AL VOLANTE DEL VEHÍCULO ELÉCTRICO

Como toda formación tiene una parte teórica y una práctica y La electroescuela de Hyundai, ¡no iba a ser menos! Hoy nuestros expertos se ponen al volante del vehículo eléctrico para poner a prueba todo lo que nos han ido contando en las entregas anteriores.

Miguel García y Álvaro Acevedo recorren un entorno urbano mientras nos dan algunos consejos para sacar el máximo potencial a nuestro vehículo eléctrico.